¿ Tendrá algo que ver la velocidad de conexión con el baneo?

Pues eso, tendría sentido que si según he leído por aquí banean con referencia a los tiempos de respuesta que envía los lectores con Ixtreme, banearan a la gente que tiene velocidades de conexión altas. Por ejemplo, yo tengo 20 Mb, tengo la consola desde hace 2 meses y me han baneado jugando a los mismos juegos que a mi primo y el ha jugado a los mismos juegos ( Call of warez, resident evil 5, gears of wars 2 ) y copias idénticas, el tiene 3 Mb y no está baneado llevando 5 meses con el live.

¿ Tendrá algo que ver la velocidad de conexión y el ping ?

POSTEAR QUE VELOCIDAD DE CONEXIÓN TENÉIS LOS BANEADOS POR FAVOR
no no creo 6mbs...

no le demos vueltas y alos banedos ajo y agua y asumirlo y no buscar escusas xD
pero no me dirás que esta pregunta no es original....

y las que quedan..........
yo creo que el baneo tiene que ver con la fotito esa del perfil del jugador, todos los que se pongan al pirata, pum! baneados.

por cierto, cual es ese CALL OF WAREZ? XD
que tonteria es esta??
que me digas la velocidad de lectura o eso que se llama timming( no se muy bien que es!jaja, pero lo lei en un hilo pero ahora no recuerdo que era) aun tendria sentido, pero eso de la conexion no tiene nada que ver!jeje
Está más que comprobao que un modem de 56k y si me apuras de 14k es capaz de "engañar" el mecanismo del server principal del live, el efecto "eco" que se produce al retardo de los flag bits provoca que el server no sepa el timming real del lector, yo creo que no se banea a esta gente por temor a meter la pata, lo que pasa es que a ver quien es el guapo que juega con 56k.
HispaCoder escribió:Está más que comprobao que un modem de 56k y si me apuras de 14k es capaz de "engañar" el mecanismo del server principal del live, el efecto "eco" que se produce al retardo de los flag bits provoca que el server no sepa el timming real del lector, yo creo que no se banea a esta gente por temor a meter la pata, lo que pasa es que a ver quien es el guapo que juega con 56k.

vamos que si hago lag, para eso no hace falta esas conexiones no? hay por hay metodos de hacer lag, con eso entonces tampoco podrian saber el timming real? pregunto que no se si es asi o no XD
7 respuestas