¿Tendra futuro los kernel 8XXX?

Hola pues esa es mi pregunta, que si los que actualizamos accidentalmente, intencionalmente o etc, tendremos esperanza algun día de usar JTAG en estos kernel? yo tengo la 8507 jeje

Nos vemos [beer]
Nadie tiene la bola de cristal. Por lo tanto nadie te puede afirmar nada. Aunque tecnicamete es muy dificil superar la tapadera de la brecha de seguridad que tienen las consolas sin actualizar. No digo que en un futuro descubran otra brecha, pero lo veo improvable. Todos queremos que haya mas user con consolas con exploit, por que sabemos que eso hara mas atractiva la scene de 360 para programadores independientes. Pero es lo que hay. Unpuñado de users que creimos y no actualizamos en su momento.
macho.... este hilo sobra y mucho
+1 Cerrarlo que ya cansais....
mira, te contesto, si tu me dices el proximo numero de la loteria
CARROMATO escribió:Nadie tiene la bola de cristal. Por lo tanto nadie te puede afirmar nada. Aunque tecnicamete es muy dificil superar la tapadera de la brecha de seguridad que tienen las consolas sin actualizar. No digo que en un futuro descubran otra brecha, pero lo veo improvable. Todos queremos que haya mas user con consolas con exploit, por que sabemos que eso hara mas atractiva la scene de 360 para programadores independientes. Pero es lo que hay. Unpuñado de users que creimos y no actualizamos en su momento.

Hombre, yo veo más fácil que se encuentren bugs una vez que ya se tiene acceso a la consola (con las consolas con jtag) y que abra muchas más posibilidades de investigación por ahí, que detectar el primer agujero. Es cierto que cerraron una puerta, que la seguridad cada vez es más avanzada y que los sistemas tienden a ser inexpugnables, sobretodo por el tema de las actualizaciones (y muchísimo pero si además se actualiza el hardware mediante efuses como en la 360), pero no hay que perder la esperanza y segurísimo que a día de hoy siguen existiendo agujeros por lo que ejecutar código (y el posible posterior trabajo de escalar privilegios) y sólo hace falta algún genio con suerte que dé con ellos. Pero claro, esto es una incógnita que poco más lejos puede ir de nuestros propios deseos, desgraciadamente.
De todas formas, si quieres ejecutar homebrew en la 360, te recomiendo que busques una consola hackeable ya, que aún quedan si buscan un poco. Esperar a que las futuras versiones sean hackeables es armarte de paciencia y es bastante posible que no veas nada en mucho tiempo.
DarknessSH escribió:Hola pues esa es mi pregunta, que si los que actualizamos accidentalmente, intencionalmente o etc, tendremos esperanza algun día de usar JTAG en estos kernel? yo tengo la 8507 jeje

Nos vemos [beer]

Todo a su debido tiempo... [toctoc]
DarknessSH escribió:Hola pues esa es mi pregunta, que si los que actualizamos accidentalmente, intencionalmente o etc, tendremos esperanza algun día de usar JTAG en estos kernel? yo tengo la 8507 jeje

Nos vemos [beer]

todo indica que no hay posibilidades de eso, pero uno nunca sabe... en una de esas están trabajando en ello y no piensan publicarlo hasta que esté listo y no pase lo que pasó con la actualización de octubre de 2009 que tapó la posibilidad de exploit.

salu2.
darkone2k4 escribió:

Nos vemos [beer]

todo indica que no hay posibilidades de eso, pero uno nunca sabe... en una de esas están trabajando en ello y no piensan publicarlo hasta que esté listo y no pase lo que pasó con la actualización de octubre de 2009 que tapó la posibilidad de exploit.

salu2.

Imagen
yo sigo con mi paranoia, pero estoy convencido de que si les empieza a ir mal a MS frente a Sony, misteriosamente aparecerá otro bug.

Y si, este hilo sobra.
don pelayo escribió:Imagen

Jajajaj que wena. Yo diria mas , todo lo que se diga sobre esto ahora mismo seria rumores asique:
Imagen

XDDDD.

Weno pues eso, en vez de abrir post, leeros el stiky donde se explica el exploit y hay esta todo lo que hay dia de hoy, el resto seria especular.
yo antes de nada lo que espero es que saquen una solucion para el CB, que es una p..ada creer que tenia una consola exploiteable y luego despues de abrirla y perder la garantia nada [triston]
a fecha de hoy, la unica posibilidad que teneis es que se encuentre la firma digital que microsoft pone en todo lo que se mete en la consola y asi poder firmar todo lo que quereis meter en la x360.

pero os puedo asegurar que es mas facil que vendais vuestras consolas, y despues acercarse a un eroski o un alcampo y comprar algun pack de los que todavia quedan modificables.
También puedes buscar alguna consola exploiteable por los foros con luces rojas (si se puede recuperar)
y al reballing. Y a negociar con alguno que no quiera especular mucho con su consola averiada.

Por cierto ¿ ese emulador de n64 y el FBA ?¿ avanzan ? (por darle utilidad al hilo)

Saludos
15 respuestas