Tendra la culpa Magic3

hola acabo de instalar el magic3 en la play2 v3 despues de mucho sufrir con las soldaduras por fin consigo acabarla, compruebo q todo esta bien y la conecto a la tele, todo bien¡¡
saco el dvd , pongo otro y en vez de pulsar al eject directamente apreto sobre la bandeja para introducir el dvd ¡¡¡Sorpresa¡¡¡¡

No entra el dvd , compruebo 100 veces la mecanica para mirar si esta todo bien , y nada, creo q tod o bien pero lo unico que hace ahora es encenderse y apagarse, nada de sacar la bandeja, meterla, etc...

He comprobado cables de reset, puntos de soldadura, en vuelto a quitar el magic3 .... Nada. todo sigue sin funcionar.

tendre q comprar una bandeja nueva?
(sin la lente) y donde la puedo pillar?
me he quedao sin play?
que soluciones me dais?

Thanks
una solucion no te daria un consejo que si no chanais el tema dejarla porque luego pasa lo que pasa i
solucion mira en los patrocinadores del eol a ver si encuentras algo
Me ha pasado en alguna ocasion.
Dale un toque con el soldador a las patillas donde pusites cables.
Desmonta toda la parte de la bandeja y vuelve a montarla.
No tiene por que ser nada grave.
salu2
me paso en mi v4. solde en los puntos originales como la v3 y al final lo qite y no se abria la bandeja. desmonte entera la bandeja y repase el punto del reset, y le puse un poco de estaño, encendo la ps2 desmontada y la badeja funciono la monte y listos.
Hola , supongo que has comprobado que los puntos I,H,G,D,C, y B, no esten cortocicuitados entre si, otra opcion sería que el punto A, la soldadura o el hilo te esté tocando otro componente, eso vale para los anteriores puntos.

Osea, el hecho de que las soldaduras estén aisladas no significa que no estén tocando algun componente cercano.

Te lo digo por experiencia.

Un saludo
4 respuestas