¿Tendra la PSP emulador PS2 algun dia?

Pues eso, viendo que tanto SH ORIGINS y RATCHET Y CLANK EL TAMAÑO IMPORTA van a salir para PS2...

¿Pensais que la PSP podria mover juegos de PS2?

¿Podria ser que Sony sacase un STORE como el de PSX, pero con juegos?

A ver que decis...porque a mi me pareceria una idea cojonuda...DMC en PSP [angelito]
Lo dudo muchísimo, sería cómo hacer correr un juego de PS3 en una PS2...

Es decir, que la PSP no aguantaría juegos de PS2, gráficamente sobretodo
aka_psp escribió:Lo dudo muchísimo, sería cómo hacer correr un juego de PS3 en una PS2...

Es decir, que la PSP no aguantaría juegos de PS2, gráficamente sobretodo

Graficamente tampoco?
¿Pero algunos juegos sueltos de alguna manera se podrian a llegar jugar en psp, ya sea con emulador o editandolos para ke funcionen en psp? Cómo por ejemplo Final Fantasy X?
Ni de coña. Que ni se os pase por la cabeza, nunca vereis un emulador de ps2 en PSP.

Recordar que para que una consola emule a otra, debe ser por lo menos el doble o tripe de potente.

Un saludo
baronluigi escribió:
Graficamente tampoco?

Ultimamente la PSP tiene unos gráficos acojonantes en algunos juegos, pero aún así, aunque no se note mucho, no llegan a ser los mismos que los que soporta la PS2
ok xd, yo ya me habia hecho ilusiones jeje
jon2491 escribió:xDDDDD
Vaya hilo.

Para escribir eso, mas te valia estar calladito XD...pero bueno, postear es libre
zulykat escribió:Ni de coña. Que ni se os pase por la cabeza, nunca vereis un emulador de ps2 en PSP.

Recordar que para que una consola emule a otra, debe ser por lo menos el doble o tripe de potente.

Un saludo

Eso es cierto con respecto a la emulación software. Emulación hardware si sería posible, pero como dudo mucho que la arquitectura de ambas sea tan similar, nos queda esperar a la siguiente generación para verlo correr.

Eso si, con algunos si que podría, pero serían más bien adaptaciones, no con un emulador directamente.
Haciendo ports de juegos sí se podrian jugar juegos de PS2. Pero un emulador para la PSP de la PS2 jugable es imposible. Mira el de N64 como va y después preguntas [qmparto]
PaVoLo escribió:
Eso si, con algunos si que podría, pero serían más bien adaptaciones, no con un emulador directamente.

A eso me refería yo, pero debe de llevar mucho trabajo adaptarlos no?
dragonxavi escribió:

Pero es que la adaptación (port) no lo puede hacer cualquiera, sino la desarrolladora que hizo el juego.
dragonxavi escribió:

Pero eso no es un trabajo que una persona de a pie pueda hacer, es trabajo para las compañias, tal como el ratchet de psp -> ps2. Reconversión de texturas, adaptación al hardware y todo ese rollo es bastante laborioso.

El emu de N64 no funciona porque le falte potencia, lo que le falta es optimización. Si una empresa en conjunto trabajase para sacar un emu de N64 se conseguiría (de forma similar al POPS, como ha hecho Sony); pero ya sabeis como son estas cosas, una empresa no va a sacar emulador de otra consola ajena a la suya, y mucho menos para no obtener beneficios. Pero yo creo que una emulación bastante buena de N64 se conseguirá con el tiempo.
PaVoLo escribió:
Eso es cierto con respecto a la emulación software. Emulación hardware si sería posible, pero como dudo mucho que la arquitectura de ambas sea tan similar, nos queda esperar a la siguiente generación para verlo correr.

Ya, se supone que el autor del hilo se referia a emulacion por software. De todos modos, tengo entendido que PS2 y PSP no se parecen en nada con lo que respecta a Hardware.

Lo único que podria hacerse, serían ports, pero es un trabajo muy pesado y supongo que a las desarrolladoras no les supondría un beneficio alto.

Un saludo
zulykat escribió:Ni de coña. Que ni se os pase por la cabeza, nunca vereis un emulador de ps2 en PSP.

Un saludo

exactamente 10 veces mas potente
jon2491 escribió:Vaya hilo. xDDDDD

baronluigi escribió:
Para escribir eso, mas te valia estar calladito XD...pero bueno, postear es libre

Para preguntar esto ( lo de emular ps2) busca antes .... por que no se cuantos posts iguales a este puede haber ... Busca por curiosidad ....

Salu2
pspv2.5fr150c escribió:

Para preguntar esto ( lo de emular ps2) busca antes .... por que no se cuantos posts iguales a este puede haber ... Busca por curiosidad ....

Salu2

Pues buscando en este foro GENERAL PSP, ninguno xDDDDDD

En cuanto al tema, ok, gracias por contestar. Si, yo estaba pensando en emulacion por software, como hace PS3, y ya veo que no es posible XD..pero bueno, asi me he quitado la duda

Muchas gracias :p
La ps3 es incapaz de emular la PS2 por software, así que nada que comentar respecto a la PSP.
Daguerreo escribió:La ps3 es incapaz de emular la PS2 por software, así que nada que comentar respecto a la PSP.

+1

Además la psp en lo qe a memoria se refiere tiene menos qe la play2 (en procesador no, la de sobremesa tenia 266mhz y la psp llega a 333mhz)

PD: hilos peores a este he visto. En el foro de DS habia kien pedia un emulador de play3 para la portatil de nintendo... xD
La psp no pero si sacan una psp2 o 3 puede que si, eso si la maquina costara un huevo.
no lo veran mis ojos

que las desarrolladoras agan comberciones de ps2 a psp puede que si pero lo dudo

[risita] [risita]
[/size escribió:[size=100]erzardia]La psp no pero si sacan una psp2 o 3 puede que si

+1
23 respuestas