¿Tendra problemas el online del GTA IV al igual que los esta teniendo el MGS BETA?

Hola compañeros, pues es una gran duda que tengo, viendo lo que esta pasando con la beta del metal gear no me quiero ni imaginar el online del gta iv ¿Vosotros creeis que petaran los servers? ¿Podremos disfrutar del online del gta iv las primeras semanas?

No se, ya se vera lo que pasara, pero yo creo que va a pasar algo parecido como en el mgs beta, lo mismo nos tiramos sin poder catar el online, puffffff...

Saludos.
No creo, ademas, el offline del GTA4 hay que tenerlo en cuenta, las betas son eso...betas
odio a la gente que hace estas coñas pero...

Imagen

Es que estoy harto de hilos del GTA viendo chorradas sobre donde será mejor comprarlo, que hareis nada mas abrirlo etc etc etc...
es lo que pasa con el hype, ademas si pusieran demo(que rulase. claro [looco] )no habrian estos hilos

vamos, que no queda nada
Habrá que esperar a probar el juego para temer una respuesta clara, hasta ello solo tendremos la duda.
guigocres escribió:odio a la gente que hace estas coñas pero...

Es que estoy harto de hilos del GTA viendo chorradas sobre donde será mejor comprarlo, que hareis nada mas abrirlo etc etc etc...

Son una panda de pesados, que habrán un subforo solamente para ellos por dios.
A mi se me han acabado las pilas de la bolita ... asi que lo siento, no puedo ayudarte ... [tomaaa]

Es complicado, por no decir imposible, como funcionara un videojuego que sale dentro de mas de una semana sin ni tan siquiera saber como funcionara en realidad el propio juego, porque aun no hemos catado un video In-Game.
Imagen

Ya empezamos con las paranoias...
Shawen escribió:

Abran ;)

Dudo que tenga problemas, pero si los hay habrá suicidio colectivo.
esperaros a pocos dias de la venta del juego y vereis el foro lleno de temas tipo "ya lo tengoooooo" , "donde lo venden?".....
Hidalgo jr escribió:
Abran ;)

Edito, no he dicho nada xD
espero k os dejen dormir estas dudas xD...
Algunos se montan unas historias^^..
ya se vera lo k pase...
Imagen

No lo se! todavia no he jugado al juego!!
Shawen escribió:

Imagen
¿16 jugadores en una ciudad grande con la mierda de conexiones que tenemos en este país?Si,ira mal xD

Pda:Espero que no,pero no me haría muchas ilusiones...
juas jas jas....yo se de un sitio donde lo traen 3 dias o 4 antes de ke se ponga a la venta.bueno realmente lo traen a todos los sitios mas o menos a la vez pero donde digo yo lo venden 3 o 4 dias antes no como en game o sitios de esos ke asta la fexa n de na [babas]
Por que tienes que ir mal?? Porque una beta a tenido un fallo, que es lo normal en la betas, ya tiene que ir mal??

A caso el BurnOut Paradise tiene problemas en el online el cual tiene tambien la ciudad entera??

No os pongais paranoicos por un simple error en una beta....por esto a veces prefiero que las betas sean cerradas la verdad.
hombre pues no es tan descabellado. posiblemente vaya mal ya que en todos los juegos al lanzamiento han ido mal. lo que espero es ke no nos vengan con que van a sacar un parche una vez tengamos todos nuestro juego de 70 eurazos!!
10 euros a que a las 48 horas ya habrá actualización 1.10, que tardará bastante en descargarse, dara "error en la descarga" hasta que nos deje y producirá grandes lags en el online hasta entonces. Algo así como Metal Gear Online y Gran Turismo 5 Prologue...
Creo que es algo que solo sabrán los de rockstar.... nadie del foro lo sabe

Shawen escribió:

Por otra parte.. Bueno ya se que soy el típico... pero es que pocas veces he visto faltas tan gordas como esas jaja... espectacular!!!!! [looco]

yo habró
tu habrés
el habré
nosotros habrimós
vosotros habrís
ellos habrén

xDDDDDD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Hidalgo jr escribió:
Abran ;)

Dudo que tenga problemas, pero si los hay habrá suicidio colectivo.

Entre hay y habrá tienes que poner una coma. :Ð
Yo es que voy a estar demasiado ocupado con el modo offline como para tener que preocuparme del online.
Jori escribió:Creo que es algo que solo sabrán los de rockstar.... nadie del foro lo sabe

Por otra parte.. Bueno ya se que soy el típico... pero es que pocas veces he visto faltas tan gordas como esas jaja... espectacular!!!!! [looco]

yo habró
tu habrés
el habré
nosotros habrimós
vosotros habrís
ellos habrén

xDDDDDD

OMG!!!! jajajaja que pechon de reir!! jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo particularmente no creo que haya problema, son desarrolladoras diferentes.

por ejemplo el FIFA 08 es uno de los juegos mas jugados online y no tiene problemas de parte de los server, si los hay es por problemas de coneccion de los usuarios.

creo que con GTA pasara lo mismo, aunque a quien le interesa el online hasta no pasarse el modo offline. ?

creo que el punto fuerte de los GTA es la historia y las misiones y lo largo que suelen ser.

yo me preocuparia que no tenga cuelgues, horrores de programacion y graficos.
ToToronto escribió:
Entre hay y habrá tienes que poner una coma. :Ð

Reconozco que lo hago porque es mi hermano [sonrisa] , pero no compares un "Que habrán ya los servidores" con lo de la coma [burla2] XD .

¡¡Un saludo y menos paranoias!! (lógicamente no va por ti, ToToronto [oki] ).
25 respuestas