apalizadorx escribió:Si te aguantado una 280x no deberías tener problemas, pero para 1080p 60fps ultra la rx 580 también se queda corta, tendrás que bajar los ajustes graficos en alto y aún si no obtendras 60fps constantes todo el rato ya que el procesador también te va limitar un poco, cual es tu presupuesto maximo para renovar la grafica?
MAX_OLO escribió:Pues queria algo para salir del paso y no gastarme mucha pasta sobre 200€ per que tampoco se me quede corto en cuatro dias, porque dentro de 1 año o 2 tengo pensado montarme otro sobremesa desde cero, ademas de que tampoco puedo dedicarle mucho tiempo al juego. Se que el procesador ya esta un poco viejo y la RAM iria mejor 16gb, pero ahora voy un poco justo aunque tampoco quiero gastarme el dinero y quedarme mas o menos igual.
apalizadorx escribió:Las tacens Radix VI 750W creo que eran de las menos mierdosas para equipos.
ditifet escribió:Yo con una tacens MPII 750W + una vega 56 de stock me petaba , tenia que tenerla con undervolt (ahora he pillado una EVGA G3 SuperNova y ya puedo meter un tricrossfire de vegas 64 si quisiera...bueno no tanto pero ya voy sobrado.)
Una 1070 consume un poco menos (unos 30W) que la vega 56 por lo que tampoco la pondría
Una 1660 super sería lo máximo que me atreveria a poner o una RX 580 justo justo
apalizadorx escribió:ditifet escribió:Yo con una tacens MPII 750W + una vega 56 de stock me petaba , tenia que tenerla con undervolt (ahora he pillado una EVGA G3 SuperNova y ya puedo meter un tricrossfire de vegas 64 si quisiera...bueno no tanto pero ya voy sobrado.)
Una 1070 consume un poco menos (unos 30W) que la vega 56 por lo que tampoco la pondría
Una 1660 super sería lo máximo que me atreveria a poner o una RX 580 justo justo
La gtx 1070 consume bastante menos que la vega 56, 155w vs 210w, la 1070 con undervolt consume 110w, eso si siendo justos a igualdad de voltaje las diferencias son mucho menores, las nvidia funcionan de stock 1050v.
Yo he pasado de una sharkoon silentstorm sfx 500w 80plus gold ( vendida) a una thermaltake rgb 700w plus a secas con 5 años de garantia y ningun problema, eso si tengo la grafica sin oc y con undervolt.
ditifet escribió:
Cierto, pensaba que las 1070 consumian 180W frente a los 210W de vega56
apalizadorx escribió:ditifet escribió:
Cierto, pensaba que las 1070 consumian 180W frente a los 210W de vega56
Depende del ensamblador, algunos modelos dopados de oc como la msi 1070 gaming x si consumen 175/180w, la 1080 gaming x se va a los 250w, al final las diferencias a igualdad de voltaje pascal vs vega no es tanta.
Vega 56 a 1500mhz con undervolt 1050v consume aproximadamente 180w, practicamente lo mismo que su rival directa 1070ti gtx 2060.
La vega 64 con undervolt a 1560/940 anda en los 225w, similar a muchos modelos de gtx 1080 y 2070, justamente acabo de subir hace nada un video monitorizando temperaturas y consumo del equipo con undervolt con un medidor de watios que compre amazon.
MAX_OLO escribió:Muchas gracias a todos por la información. De verdad se agradece todo lo que se aprende.
@apalizadorx , si la 1070 no estaría mal pero algo tan delicado como una gráfica no me fío de segunda mano y nuevas se sube mucho del presupuesto. La fuente de momento y usando la configuración de ese pc desde hace unos 5 o 6 años no me ha dado problemas. No se cómo hacerlo la verdad porque ahora me da reparo la fuente colocarle una gráfica más potente. Entonces una RX580 sería arriesgado?, que fuente le iría bien?. Aunque si las dos cosas juntas me sale más caro o casi igual que una 1070 prefiero la 1070