Tendra sucesora la XBOX?

Este hilo hubieses ido perfectamente bien en multi-consola pero en principio lo posteo aquí y según como vaya el asunto le pido a un mod que lo mueva.
La pregunta que dejo en el aire es para especular, tendrá sucesora la XBOX?, me refiero a nivel de scene y versatilidad en cuanto a hacer conversiones de emus de PC para que funcionen en la XBOX.
Maquinas que se podría decir que le hacen la competencia, tendríamos a la DreamCast y a la Wii/Wii U, estás últimas con la ventaja de los discos duros por USB y la tremenda facilidad con que se hackean
A nivel de portátiles tenemos la PSP y algunas mas de estas "sin padre" pero que por desgracia al ser bastardas no tienen juegos propios.
Las portatiles de nueva generación no parecen que den muchos frutos en este campo y la ps4/xbone de momento están muy verdes.
No se me inclino que va a ser la Wii U [ginyo]
pues yo tube un wii y la verdad nomas lo usaba para jugar el mw3 y BO
y uno que otro pero no se me hace a mi mejor que mi xbox ,
al wii no dude en venderlo pero si me dicen "vende tu xbox" no lo venderia por nada,
pero en mi opinon dudo que una consola lo remlpace ,el wii se asemeja pero le falta todavia para
alcansar al xbox.
aunque cada quien tendra su opinion,muy buena pregunta la que hiciste hal9000
Posiblemente no......las consolas ahora tienden a ser "sociales" y en los proximos años veremos crecer las consolas android con un publico muy diferente a los nacidos en los 70 k nos va mas lo arcade o los 16 bits....
La verdad no creo,ya que como vemos PS3 y 360 la scene es muy poca comparado con la xbox dudo que la PS4 o One logren mas que PS3/360 ...Puede que como dices la Wii U logre ''algo'' pero viendo el poco interés en las ventas dudo que a alguien le interese programar para ella.

Creo que la xbox en ese sentido le gana a todas [risita]
Claramente no. Todo lo que se frabica ahora es pajaza barata y pija. Nada comprable al sinfín de posibilidades que nos oferce nuestra negrita. Los que la tenemos tenemos un tesoro...

He dicho
La xbox no creo que tenga sucesora. Un rotundo "No"
Pues No, hoy por hoy no. La Wii no es rival, pese a tener una scene muy evolucionada. WiiU con el "Tabletomando" le veo muchas posibilidades,pero de momento poca cosa trabajada ahí. Xbox es única :)
No me cierro....pero a día de hoy cualquiera que pueda ser su sucesora y aún no sepamos le queda un laaargo camino por recorrer
Dr Shmup escribió:La Wii no es rival

Si cierto, pero tiene bastantes emuladores y tiene el catalogo de wii + el de ngc. Yo hace bien poco que he descubierto el dios-mios y es una pasaba cargar los juegos de ngc desde hdd.
Por contra la emulación no es ni tan buena ni tan extensa y el mediacenter es muy malo comparado con el xbmc
dompablo escribió:Posiblemente no......las consolas ahora tienden a ser "sociales" y en los proximos años veremos crecer las consolas android con un publico muy diferente a los nacidos en los 70 k nos va mas lo arcade o los 16 bits....

En eso tienes razón, se ha vuelto a juegos sencillos pero sociales
Con xbox convergieron varias circunstancias que facilito la scene al.extremo.
La.arquitectua X86 simil pc.
Lo facil.de exploitear.
La.potencia bruta muy superior para la epoca a la.altura de wii.
Ademas muchos scener interesados en programar.
La falta de precedentes.
La.cantidad enorme.de.codigos fuente de emuladores compatibles con directx que se podia. portear relativamente.facil.

Si bien las consolas de la anterior geberacion ps3 y x360. se logro cargar softwer sin firmR.la.scene no progreso por que no se dieron los anteriores puntos.
en especial la arquitectura compleja para programar.de las mismas.

La sucesora de xbox 1?mi opinion no habra consola igual en nivel scene.
en mundo de las consolas no se ha repetido y no se va repetir el fenomeno de la xbox.esta consola lo ha hecho,que toda la gente disfrutaba.si no en juegos oficiales,juegos modeados,emuladores,soft hacks,hard hacks,multimedia,online....etc.cada uno a su manera aprendido algo con la xbox.pero esto no es fundamental,esta consola tiene efecto(quien lo descubre [sonrisa]),como el curioso caso de Benjamin Button ;).para mi es como delorean de back to the future,me lleva por los tiempos.no,no tendra sucesora si no contamos pcs consolizados.hasta mi gato lo sabe que es unica
Imagen
kylo31 escribió:en mundo de las consolas no se ha repetido y no se va repetir el fenomeno de la xbox.esta consola lo ha hecho,que toda la gente disfrutaba.si no en juegos oficiales,juegos modeados,emuladores,soft hacks,hard hacks,multimedia,online....etc.cada uno a su manera aprendido algo con la xbox.pero esto no es fundamental,esta consola tiene efecto(quien lo descubre [sonrisa]),como el curioso caso de Benjamin Button ;).para mi es como delorean de back to the future,me lleva por los tiempos.no,no tendra sucesora si no contamos pcs consolizados.hasta mi gato lo sabe que es unica
Imagen

Diox!!!, que gato mas feo [mad]
Voy a oler que es el Dios-mios, no tenia conocimiento de él...yo tengo un emulador con una mariquita amarilla que carga de todo y no va mal..
kylo31 escribió:Imagen

Ja ja ja que gato mas auténtico, esta vigilando que nadie se acerque a la XBOX!!!!! y con cara de malo maloso que miedo me da!!! [mad]
Garfield!!! [ginyo]

No se si la Xbox tendrá sucesora. La mía acaba de resurgir. La tenia olvidada desde hace años, pero los emuladores la han devuelto a la vida. Larga vida a la XBOX!
Lo veo complicado, pero apostaría a WiiU por su tablet mando que es de mucha calidad, tamaño y una aparente menor seguridad que las PS4 Y ONE.

En la actualidad estoy disfrutando de la scene de Wii como loco, ya que los mandos a distancia, su pequeño tamaño, facilidad de instalación y uso de puertos USB aparte de su propio catálogo, amén de su precio seminueva la hacen más que apetecible [ginyo] [ginyo]

Hal9000, es difícil de instalar lo del Dios-Mios?
joseni escribió:Lo veo complicado, pero apostaría a WiiU por su tablet mando que es de mucha calidad, tamaño y una aparente menor seguridad que las PS4 Y ONE.

En la actualidad estoy disfrutando de la scene de Wii como loco, ya que los mandos a distancia, su pequeño tamaño, facilidad de instalación y uso de puertos USB aparte de su propio catálogo, amén de su precio seminueva la hacen más que apetecible [ginyo] [ginyo]

Hal9000, es difícil de instalar lo del Dios-Mios?

muy cierto lo que dices a mi me fasinaba jugar el call of duty mw3 y blackops nomas por el control es muy fastidioso jugar con la palanca los FPS.
Yo a medio plazo no veo ninguna consola que pueda superar a la Xbox en cuanto a scene de emulación. El comentario de CARROMATO me parece muy acertado, han sido muchos los factores que convergieron para que la scene de la Xbox sea lo que es ahora.

Ciertamente, la Wii podría llegar a la altura de la Xbox porque es igualmente fácil de exploitear, y tiene una potencia equivalente. Pero precisamente por eso, no creo que llegue a superar a la Xbox. Todo lo más podría llegar a igualarla, pero la Xbox ahora mismo le lleva muchos años de ventaja. Por eso, aunque la wii tiene una barbaridad de emuladores, me da la sensación de que los de Xbox están muchas veces más pulidos, porque llevan muchos años de trabajo detrás.

Hubo desarrolladores de la Xbox que se pasaron a la 360 y han hecho cosas muy interesantes, pero como es más difícil de crackear (y menos "duradera") yo no veo a la 360 como sucesora de la Xbox a nivel de emulación.

La PSP podía haber llegado muy lejos, era muy fácil de hackear y es tremendamente fácil programar para ella. Sin embargo, sus características técnicas son un poco escasas. Si la Xbox tienes que esforzarse a tope para correr los emuladores a full-speed, la PSP a veces no llega. Y es una pena, porque si hubiera sido un poco más potente, la PSP podía haber sido tremenda.

Por último, quiero comentar algo sobre una consola "nueva" que nadie ha mencionado: se llama Ouya, y lleva el sistema operativo Android instalado. Precisamente por eso, Ouya será algo muy diferente que Xbox y no podrá ser su sucesora, pero también puede convertirse en algo muy interesante, porque podrán portarse a Ouya muchos de los juegos y emuladores que ahora mismo existen para Android.

Pero como la negrita, ninguna ;)
la xbox casi ha perdido su utilidad como reproductor multimedia
ahora se pueden ver peliculas y demas con aparatinos relativamente sencillos pequeños y baratos
y encima en HD
(digo casi porque lo de xbmc para android no acaba de cuadrar del todo..)

Sigo usandola de vez en cuando como emulador de juegos antiguos, ahi aun brilla

Tengo una wii con chip y nunca probe personalmente pero por lo que cuentan los colegas los emuladores no estan tan currados ni son tan abundantes como en la xbox

Tambien una wii u y esa debe tener algo mas de potencia..
...ya hay alguna manera de usarla como emulador o reproductor multimedia?

molaria poder echarse unas partidillas a juegos antiguos en la pantalla del mando¡¡
que tal el sonic?, seria como una gamegear puesta al dia
:) :)

vamos, que yo voto por la wii U pero no por que tenga idea del tema, es mas bien un deseo
ademas estan bajando de precio
XD XD
No, ahora mismo no veo alternativas tan versátiles.

No recuerdo aparato que después de tantos años me siga dando tanto juego (ni que haya comorado tantas como xboxs he tenido, más de 15)
Me huelo de que un caso como la scene de xbox no va a volver a repetirse. Con Wii se intentó pero bajo mi punto de vista no es comparable.
Mi opinión es que lo tenemos difícil.
Hoy en dia hasta la tele más guarra de 200 euros reproduce divx de cualquier tipo y la inmensa mayoría, también mkv.

De haber posibilidades, sólo las nuevas PS4, Xbox One y Wii2 son candidatas, ya que al ser x86, el código de la Xbox 1 es más fácil de portar (pienso yo).
21 respuestas