Tendré algún problema???

Resulta q tengo un Top Spin 2 original de un colega q se lo compró de 2ª mano, y cuando estoy haciendo una copia de seguridad, haga lo q haga, siempre me falla con el 46% aprox. Me refiero a la extracción del juego. He probado a lavarlo, quitarle el polvo, usar el Schtrom tanto la version 3.0, 3.1 y 3.2, he usado tb el xbc v2.3. Y es imposible. Reinicio el ordenador, limpio, etc... Haga lo q haga, el lector me empieza a hacer un ruido raro cuando llega a ese punto, y me dice q tiene un problema y q si lo rellena con ceros o algo así.

El caso es q después de mil intentos he decidido decirle q sí al relleno de ceros, y mi pregunta es si tendré algún problema con el juego. No me cargará si lo grabo? Lo digo porq todavía no lo he terminado de extraer.

Otra cuestión es q desde hace ya varias extracciones, la extracción me va mucho más lenta q antes, y he probado a cambiar la velocidad de extracción, pero nada. antes me tardaba como unos 16min y ahora no me baja de 40. Me resulta muy raro, pero en general y la gran mayoría de las veces me los extrae bien (excepto casos como el del Top Spin2 y algún otro q he tenido q intentarlo varias veces, pero menos este, los demás los he conseguido extraer)

Con respecto a las grabaciones sin problema, nunca he tenido un posavasos y llevo unas 25 grabaciones.
0 respuestas