Tendre problemas con el Kinect en mi fat?

Buenas toy por comprarme el Kinect traido de mexico y pues eh visto muchas hilos donde dicen que tienen problemas la mayoria de las veces, y me entra la duda si lo compro tendre problemas con mi xbox fat? version Go pro? tengo el ultimo dashboard con LT3.0 al conectar el kinect no perdere mi flasheo? o al meter el primer juego me pedira actualizar y pierdo mi flasheo?
rennyarroyo escribió:Buenas toy por comprarme el Kinect traido de mexico y pues eh visto muchas hilos donde dicen que tienen problemas la mayoria de las veces, y me entra la duda si lo compro tendre problemas con mi xbox fat? version Go pro? tengo el ultimo dashboard con LT3.0 al conectar el kinect no perdere mi flasheo? o al meter el primer juego me pedira actualizar y pierdo mi flasheo?

no te preocupes no perderas flasheo ninguno, es mas no tendras ningun problema
No hay problema. Si oiste en algún lado al respecto es porque antes de que saliera se rumoreaba que podría haber problemas ya que el Kinect requiere alimentación, para eso en slim tiene un conector especial. El rumor se refería a que no se podría conectar a una consola "fat" ya que no tiene ese puerto y el cable costaría.

La realidad es que se dijo hasta el cansancio que el kinect sería compatible con todas las 360 (aun así había miedo de pagar extra por el cable) Ý después se confirmó que si compras bundle slim+kinect el cable no está incluido (no lo necesitas) pero si compras el kinect aparte si lo incluye. Te lo digo porque seguí el tema de cerca, y compré mi kinect en preventa (tengo fat)

Resumiendo, cualquier pack de kinect (sin consola) trae el cable necesario.
se supone que no tienes problemas, el mio trabaja en mi elite fat, con ixtreme y todo normal, pero una vez vi un xbox core que no le funciava el kinect, ni con otro hdd, ni nada, si lo detectaba y todo, pero al poner el kinect adventure el juego se colgava, y no tenia ixtreme ni nada parecido, fue raro ese xbox.
no tienes por que tener ningun problema , yo tengo una xbox fat flasheada y kinect me funciona perfectamente
4 respuestas