Ese voltaje es una bestialidad y mas en haswell. La placa te pone el vcore en 1.3 pero como le pasas un test con instrucciones avx el voltaje se dispara 0.1 mas (es un problema de los haswell).
Lo que tienes que hacer es buscar el voltaje que necesitas en manual, cuando lo encuentres, lo pones en modo adaptive, o en ofset que creo que el adaptive no esta con placas gigabyte.
Con ese disipador yo no pondría el vcore a mas de 1.25 o se te van a disparar mucho las temps, así que con un chip normalillo podrás llegar 4.5GHz estables.
Y sobre lo del 1.4 de vcore estas jugando con fuego, suerte que esta cpu tiene un sistema que cuando detecta throttling frena la frecuencia para evitar que se siga calentando, sino ya lo hubieras quemado literalmente...
Para hacer tests en modo adaptive u offset usa el prime95 en modo "blend", dicen que contiene insntrucciones avx pero al menos a mi no me suma ese 0.1V de mas (si ves que si te lo suma paralo rapido). El aida64 ni lo toques (en adaptive claro) se disparan los voltajes y las temps cosa mala.
PD: el cpu-z no mide bien las temps en haswell, usa el hwmonitor mejor.