¿Tendré problemas? hdloader

Buenas.

Le he dejado un disco duro de 160gb a un colega que tiene la ps2 con chip que lleva Hdloader incluido.

Él se encargará de formatearlo y pasarle 4 isos al hd conectandolo a su propia consola.

Cuando yo conecte mi hd en mi consola, usando la versión hdloader Free de 8mb tendré problemas de compatibilidad de versiones de hdloader o algo, al haberlo gestionado todo (format, instalacion isos) mi colega con su consola y hdloader propios? Lo digo pq su chip vete a saber que versión de hdloader usa...

Pos eso, kería saber si habrá algun problema u no :D
Tendras los problemas normales del free hdloader, es decir, solo te reconocera 125 GBs de los 160, menor compatibilidad con juegos problematicos,no soporte DVD9,ni LAN etc etc.
Por lo demas , no tendras problema.
Para mejorar esas carencias instalate en la MC una version modificada del HDLoader como el PBKLoader 4C o un HDLoader Fully Patched con la ultima version del HDL_Patch.
SaludoS
Muchas gracias GTS.

Una cosa, la versión PBKLoader 4c puede ser grabada y arrancarla con un cd o dvd en vez de la memory card?

Eso sí, el PBKLoader 4c me ha sido imposible "encontrarlo"...
si alguien pudiera esharme una mano x MP.. ZzzZZ

Por otra parte tengo el Hdloader fully patched by krakus. No se si lleva la última versión del HDL patch, pero lo k realmente me interesa es k me detecte las 160gb. Ya probaré!!!

Gracias !
Una preguntilla domipheo, yo tambien tengo el Hdloader fully patched by krakus pero no entiendo mucho de estas cosas. Al grabar la imagen en un cd y meterlo en la ps2, sabes si te da opcion a meter los datos en la memory card?
Si tienes el HDL o el HDA de version original, es decir, sin ninguna modificacion, solo consiguete el programa HDLPatch 0.7c o el "HDL/HDA AiO 2.5.4" para aplicar tu parche, revisa el hipervinculo de mi firma "versiones del HDL/HDA". [fumando]

A "ferzaciu", el HDL/HDA es un programa que solo sirve para poder cargar juegos/aplicaciones desde el disco duro, administrarlos -instalalrlos, borrarlos, etc-. Para poder meter este programa y cualquiera necesitas un progranma para instalarlo en la MC, es decir, un instalador de Exploit o Xploit, como el "Independence Exploit Installer" de Mr Brown o el "ps2reality MCLoader". USa la busqueda, qe hay muchos hilos que hablan del tema y algunos tutoriales que hablan con lujo de detalle. Revisa mi firma "Aplicaciones para el KL" [buenazo]
Gracias TRASTARO, he podido arrancar el Hdloader fully patched desde mi Hdloader antiguo aunque me sale desplazada la pantalla hacia arriba. Puedes enviarme un privado o algo de con que programa me recomiendas para pasarme el Hdloader fully patched a la memory card y de donde sacarlo? Es q he estado todo el dia mirando por las paginas y llevo un mareo q ya no se ni que es cada cosa.

Gracias
domipheo escribió:Muchas gracias GTS.

Una cosa, la versión PBKLoader 4c puede ser grabada y arrancarla con un cd o dvd en vez de la memory card?

Eso sí, el PBKLoader 4c me ha sido imposible "encontrarlo"...
si alguien pudiera esharme una mano x MP.. ZzzZZ

Por otra parte tengo el Hdloader fully patched by krakus. No se si lleva la última versión del HDL patch, pero lo k realmente me interesa es k me detecte las 160gb. Ya probaré!!!

Gracias !

el pbkloader esta desfasao ya.

el de krakus creo que no es el 0.7c, pero si que detecta discs grandes

en mi fimra tienes un tuto para hacer boot cds
suloku escribió:
el pbkloader esta desfasao ya.

Creo q no ;)
SaludoS
perdon si te he ofendido(yo aun lo tengo en mi play e!) pero no llevaba el hdlpatch 0.6d?

x cierto, eso lo puse antes de saber que existia pbkloader5 [burla2]
suloku escribió:perdon si te he ofendido(yo aun lo tengo en mi play e!) pero no llevaba el hdlpatch 0.6d?

x cierto, eso lo puse antes de saber que existia pbkloader5 [burla2]

jajaja ¿como me vas a ofender tio? Lo puse en plan broma ;).
Y la version 4C llevaba algo posterior al 6D.Lo unico q no tenia es lo de la compatibilidad con las V12.
Ahora con el PBKLOADER5 se supone q esta TODO.
SaludoS
9 respuestas