tendre problemas si actualizo desde un juego?

Hola gente.tengo un ixtreme 1.5 y las últimas backups que hacia como el dead rising 2 que a sido la ultima usaba el ppf-o-matic3 para parchear la iso y iba genial,ayer hice Lo mismo con portal 2 y al ponerlo me solicita actualizarlo desde el propio juego para poder jugar.que consecuencias habrá sí Lo actualizo? Podré seguir jugando a mis backups más antiguas?gracias
Aprovecha y si no tienes saca la key del lector, sino como metas la ultima actualizacion del dashboard olvidate de poder sacarla de la forma mas facil. No recuerdo la fecha del portal 2 pero si salio despues de la actualizacion de mayo, cuando metas la actualizacion de flasheara el lector de la consola y dejaras de poder usar backups de los juegos originales.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
jldc82 escribió:Aprovecha y si no tienes saca la key del lector, sino como metas la ultima actualizacion del dashboard olvidate de poder sacarla de la forma mas facil. No recuerdo la fecha del portal 2 pero si salio despues de la actualizacion de mayo, cuando metas la actualizacion de flasheara el lector de la consola y dejaras de poder usar backups de los juegos originales.

la que lleva el portal 2 no flashea la consola y que lleva la 1265
NUNCA ACTUALICES DESDE UN BACKUP
Ok,entiendo ke sí actualizo desde el juego de portal 2 todas mis backups quedarán inservibles.hay alguna manera de parchear la iso de dicho juego para que funcione y no me pida actualizar o que se debería hacer?
pazuzu escribió:Ok,entiendo ke sí actualizo desde el juego de portal 2 todas mis backups quedarán inservibles.hay alguna manera de parchear la iso de dicho juego para que funcione y no me pida actualizar o que se debería hacer?

Lo que hay q hacer es meterle la ultima actualizacion a tu xbox, y meterle el Lt 2.0, eso seria lo ideal.. lo demas esta de mas..

Si quieres cargar todo lo q hasta hoy esta disponible eso tienes q hacer.. lo demas seran soluciones a medias...
Arturo Bonilla L escribió:
pazuzu escribió:Ok,entiendo ke sí actualizo desde el juego de portal 2 todas mis backups quedarán inservibles.hay alguna manera de parchear la iso de dicho juego para que funcione y no me pida actualizar o que se debería hacer?

Lo que hay q hacer es meterle la ultima actualizacion a tu xbox, y meterle el Lt 2.0, eso seria lo ideal.. lo demas esta de mas..

Si quieres cargar todo lo q hasta hoy esta disponible eso tienes q hacer.. lo demas seran soluciones a medias...

Pero si pongo LT 2.0 (imagino que es otro firmware tipo ixtreme1.5 pero mas actual) necesito tener la key verdad? cuando a mi me pusieron en una tienda el ixtreme 1.5 que ahora no recuerdo el nombre de dicha tienda que es de la seu de urgell(lerida) que era patrocinador de esta web, no me dieron la key, sin esa quey que tienen que tener ellos estoy jodido verdad? o no?
pazuzu escribió:
Arturo Bonilla L escribió:

Pero si pongo LT 2.0 (imagino que es otro firmware tipo ixtreme1.5 pero mas actual) necesito tener la key verdad? cuando a mi me pusieron en una tienda el ixtreme 1.5 que ahora no recuerdo el nombre de dicha tienda que es de la seu de urgell(lerida) que era patrocinador de esta web, no me dieron la key, sin esa quey que tienen que tener ellos estoy jodido verdad? o no?

Jodido x ke? El lector te funciona con tu xbox no? entonces la key esta ahi metida y es la correcta, solucion.. extraela de nuevo y la guardas para evitar tener q volver a extraerla.. extraela antes de actualizar!!
Arturo , veo que tu entiendes muy bien de que va todo el tema, pero yo soy algo inutil en dichas cuestiones, el lector de momento funciona bien , pero mi intencion es llevarla a una tienda , yo no dispongo de conocimiento alguno ni de extracciones de key ni de flasheo de la maquina, pero entiendo que aunque en su momento en la tienda donde se flasheo la consola no me enviaran la key ni el FW original, aun asi puedo volver a enviarla y poner el nuevo LT 2.0 verdad? entiendo que la key solo la necesitaria si se me estropeara el lector pero no para que em pongan el LT 2.0
WiiBoy escribió:NUNCA ACTUALICES DESDE UN BACKUP

Genial, porque yo lo hice ayer con el backup del GoW3 [buuuaaaa]

Flasee el firm Lt2.0 en mi benq, estuve jugando al halo reach y al F1 2010, hoy he puesto el GoW3 y pedia actualizacion, le he dado [toctoc] [toctoc] actualizar y ahora el halo reach dice que no es compatible, el F12010 sigue funcionando y el GoW3 no lo coje, se queda pantalla en negro, tengo la duda si fuera por el DVD, aunque lo grabe siguiendo el tutorial del imageburn, me dio los errores correctos y bien que me lo cogio para decirme que habia una actualizacion. He vuelto a flasear el lector con el firmware por si al actualizar hubiera echo algo al lector, pero sigue igual.

Alguna idea??
Xavisu escribió:
WiiBoy escribió:NUNCA ACTUALICES DESDE UN BACKUP

Genial, porque yo lo hice ayer con el backup del GoW3 [buuuaaaa]

Flasee el firm Lt2.0 en mi benq, estuve jugando al halo reach y al F1 2010, hoy he puesto el GoW3 y pedia actualizacion, le he dado [toctoc] [toctoc] actualizar y ahora el halo reach dice que no es compatible, el F12010 sigue funcionando y el GoW3 no lo coje, se queda pantalla en negro, tengo la duda si fuera por el DVD, aunque lo grabe siguiendo el tutorial del imageburn, me dio los errores correctos y bien que me lo cogio para decirme que habia una actualizacion. He vuelto a flasear el lector con el firmware por si al actualizar hubiera echo algo al lector, pero sigue igual.

Alguna idea??

lo del halo reach puede ser porque parchearas el juego en su momento, para lo demas prueba a meter la ultima version del dash desde un pendrive. recuerda que para que te funcione el backup del gears of war 3 con el lt+2.0, la iso tiene que haberse generado mediante un lector con el fw 0800, sino no te ira.
11 respuestas