Tendré problemas?

Buenas tardes amigos:

acabo e pasarme varios juegos que tienen archivos de mas de 4 gb, como son; tekken 6, burnout paradise ultimate box, red dead redemption y toca race grid. He ido pasando los archivos de cada juego poco a poco porque sino se quedaba pillado el filezilla. Evidentemente he pasado los juegos con el filezilla y el ftp server para ps3.

El caso es que ha copiado los archivos de mas de 4 gb bien, pero al finalizar me he dado cuenta que no tiene el mismo tamaño que el original. Por ejemplo, el archivo del red dead redemption ocupa unos 7 gb y cuando lo pase me salia que ocupaba en mi hdd interno de la ps3 3 gb y pico, y en el tekken en vez de ocupar 4 gb ocupaba 500 mb.

Mi pregunta es, hago algo mal y por lo tanto tednré problemas en estos juegos?, he probado con open manager 2.1 I y funcionan pero no se si tendre problemas cuando el juego haga uso de esos archivos o es que el mismo filezilla comprime esos archivos.

Muchas gracias compañeros, y espero no haberos molestado. Es que llevo to la tarde leyendo tutos y ya he creado este hilo pq no doy pie con bola, gracias
y porque no partiste los archivos con el OpenSplit v1.2? cargabas los juegos en el externo y despues los pasas al interno y listo, nada de FTP
sera porque yo sere mu torpe o yo que se, pq ya lo intente hacer siguiendo un tutorial con el virtua tennis y no me salio no hubo manera de hacerlo, entonces por eso me he puesto con ftp que habia leido en tutoriales que se podia hacer. No se quizas tenga que hacerlo como dices, gracias
el virtua tennis funciona? creo que no
3 respuestas