Buenas tardes amigos:
acabo e pasarme varios juegos que tienen archivos de mas de 4 gb, como son; tekken 6, burnout paradise ultimate box, red dead redemption y toca race grid. He ido pasando los archivos de cada juego poco a poco porque sino se quedaba pillado el filezilla. Evidentemente he pasado los juegos con el filezilla y el ftp server para ps3.
El caso es que ha copiado los archivos de mas de 4 gb bien, pero al finalizar me he dado cuenta que no tiene el mismo tamaño que el original. Por ejemplo, el archivo del red dead redemption ocupa unos 7 gb y cuando lo pase me salia que ocupaba en mi hdd interno de la ps3 3 gb y pico, y en el tekken en vez de ocupar 4 gb ocupaba 500 mb.
Mi pregunta es, hago algo mal y por lo tanto tednré problemas en estos juegos?, he probado con open manager 2.1 I y funcionan pero no se si tendre problemas cuando el juego haga uso de esos archivos o es que el mismo filezilla comprime esos archivos.
Muchas gracias compañeros, y espero no haberos molestado. Es que llevo to la tarde leyendo tutos y ya he creado este hilo pq no doy pie con bola, gracias