Si es que ya decía yo que el online no ha hecho mas que joder... y mira tu por donde, me tacharon de extremista y desadaptado. Es este maldito online el que hace que la scene se pare, son estos sucios contratos los que le dan algo a las compañias para agarrarse y demandar, es este online el que ha hecho que nos den juegos hechos a medias y con un trozo cortado para luego sacar DLC, es este online el que ha limitado la compra y uso de muchos juegos y sus DLCs solo a USA, Japón y Europa, es este online el que ha hecho que nos quedemos sin local, es este online el que ha hecho que hagan campañas cortisonas y aburridas favoreciendo el multiplayer, es este online el que ha hecho que muchos en vez de luchar por tener lo que quieren, se dejen caer de vuelta a aceptar un contrato abusivo y asqueroso de una compañía que poco les importa el usuario, solo para poder jugar, es este online el que hace que compañías te hagan comprar un juego solo para tener que pagar una mensualidad para seguirlo jugando.
Desde que hay online en las consolas, no ha sido mas que un desastre... Lag, cheaters, etc. Eso no pasa en MP local, y ya lo digo yo. Nada mejor que un buen party con los amigos todos sentados frente al TV... pero no, desde que hay online, todos sentados sin siquiera socializar un poco (a menos que insultarse la madre y demas cosas sea socializar).
Lo siento por el tocho, es que no me pude aguantar... me indigna pensar que hay gente que cambia su libertad de consumo e incluso gastar en OTRA consola por jugar online...
Lo que hay que leer...
Se dan cuenta de que si Sony gana, muchas compañías van a adoptar esta visión de pisotear al usuario y que sus compras no sean mas que "alquileres"?