tendre que decir adios ala scene

hola amigos como dice el titulo tendre que despedirme de la scene no se bien que hacer es por eso que pido su opinion, miren resulta que tengo mi ps3 con kmew 3.55 estoy pensando en actualizar y volverme legal, estoy ya demaciado canzado de ver que muchos de aqui se quiebran la cabeza por ayudar alos demas y vernos todos beneficiados, pero resulta que chony viene siempre a fregarnos el dia como es su costumbre. [buuuaaaa] cuando crees que ya puedes jugar sin molestias son solo pocos dias y otraves nos capan, estoy fastidiado ya que por desgracia muchos de los games que tengo son de la store como mag y solo se juegan en linea, estoy pensando en vender mi xbox 360 para comprarme otro play y asi tener uno con cwf y otro oficial pero no tengo suficiente dinero para pagarme otro, amo la scene me a dado mucho pero hasta cuando nos dejaran jugar es injusto que por cheteros estemos padeciendo tambien los que la jugamos a pelo. si tomo la decision de regresar al firm original como le hago para que no me bannen y claro esta no pierda todo lo que baje de la store, como ustedes saben es molesto formatear y volver a bajar todo otra ves si logro comprar otra ps3 la regreso ala scene, pero mientras que me recomiendan para poder regresar al firm original y no dejar rastro de la scene ?. cabe mencionar que jamas me llego correo de sony perdon si este hilo es una tonteria pero creanme estoy seguro que muchos estan igual de fastidiados. [+furioso]

salu2
y esto es scene ? ahahahaha
Donde estan los Mods??....imagino que sobando....el raro soy yo y los 4 frikis "mensajetocapelotas".......necesito dormir......
mmm este tiene un pesimismo sospechosamente parecido al tal AdiosPSN alias blacksex o como se llame.
No creo q tengan q darle bola también a este. No lo hagan...
liquidgykill escribió:mmm este tiene un pesimismo sospechosamente parecido al tal AdiosPSN alias blacksex o como se llame.
No creo q tengan q darle bola también a este. No lo hagan...

No creo que tengan nada que ver, este es simplemente un hamijo de tantos que pululan el foro de PS3...
Que cruz dios...cuanto daño a hecho el online de las narices, lejos quedan los dias en donde no existia en la scene...
Venga a dormir todos que es tarde....
perdon si me vi demaciado efusivo, pero es que cada que sacan algo sony mete las narices, como lo dije el comentario es tonto si quieren llamarlo asi pero no esta lejos de la realidad y bueno miren mas que nada he leido varios hilos con respecto ami pregunta de no dejar rastro de cfw pero hay cosas que no me quedan claras

1. hice modificacion de certificados ! que pasa con esto?

2. use el abestos y el dev_lin , se supone que se escribe en el flash!

3. como es que se confirma que con todo esto no aya riesgo de bann.
enigmaycry escribió:perdon si me vi demaciado efusivo, pero es que cada que sacan algo sony mete las narices, como lo dije el comentario es tonto si quieren llamarlo asi pero no esta lejos de la realidad y bueno miren mas que nada he leido varios hilos con respecto ami pregunta de no dejar rastro de cfw pero hay cosas que no me quedan claras

1. hice modificacion de certificados ! que pasa con esto?

2. use el abestos y el dev_lin , se supone que se escribe en el flash!

3. como es que se confirma que con todo esto no aya riesgo de bann.

Al actualizar a la 3.55 oficial se supone que recobras tu cert originales, respecto a lo del ban... siempre tendras el riesgo a que Sony te banee si le da la gana.
gracias pues hare lo posible por comprar mejor otra ps3 por que no tiene caso arriesgarme aunq ue no recivi ninguna amenasa de sony por no herrar mejor me espero. ya habra posibilidades mas adelante gracias.

salu2
Si es que ya decía yo que el online no ha hecho mas que joder... y mira tu por donde, me tacharon de extremista y desadaptado. Es este maldito online el que hace que la scene se pare, son estos sucios contratos los que le dan algo a las compañias para agarrarse y demandar, es este online el que ha hecho que nos den juegos hechos a medias y con un trozo cortado para luego sacar DLC, es este online el que ha limitado la compra y uso de muchos juegos y sus DLCs solo a USA, Japón y Europa, es este online el que ha hecho que nos quedemos sin local, es este online el que ha hecho que hagan campañas cortisonas y aburridas favoreciendo el multiplayer, es este online el que ha hecho que muchos en vez de luchar por tener lo que quieren, se dejen caer de vuelta a aceptar un contrato abusivo y asqueroso de una compañía que poco les importa el usuario, solo para poder jugar, es este online el que hace que compañías te hagan comprar un juego solo para tener que pagar una mensualidad para seguirlo jugando.

Desde que hay online en las consolas, no ha sido mas que un desastre... Lag, cheaters, etc. Eso no pasa en MP local, y ya lo digo yo. Nada mejor que un buen party con los amigos todos sentados frente al TV... pero no, desde que hay online, todos sentados sin siquiera socializar un poco (a menos que insultarse la madre y demas cosas sea socializar).

Lo siento por el tocho, es que no me pude aguantar... me indigna pensar que hay gente que cambia su libertad de consumo e incluso gastar en OTRA consola por jugar online...

Lo que hay que leer...

Se dan cuenta de que si Sony gana, muchas compañías van a adoptar esta visión de pisotear al usuario y que sus compras no sean mas que "alquileres"?
darksolidus escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksolidus escribió:
Imagen

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues si quieres jugar al online correctamente, actualiza a la version oficial y ya esta, que la scene no es solo jugar a los "jueguecitos" no se porque le dan tantas vueltas
comprate otra play de segunda mano legal ;)
actualiza.total para jugar a 3 juegos n psn...
Yo no tengo ese dilema,vivo en una urbanizacion y no llega linea telefonica ni adsl,y el internet movil tiene poca fuerza ,solo me da para navegar,aparte que para ps3 es una mierda.
Con lo cual sin online por pelotas,solo juego online en casa de un familiar cuando bajo a la poblacion mas cercana y tampoco lo echo en falta.
Alguien puede empaquetarlo para la 3,41 y así lo pruebo????????Es un gran avanze para la scene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PSP_DREAM escribió:Alguien puede empaquetarlo para la 3,41 y así lo pruebo????????Es un gran avanze para la scene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El avance estaría en no darle coba a estos EMOS!!!!!!!
Hey, preguntame si me importa.
Todo ese tocho para solo preguntar como actualizar sin riesgos? Cosa se que ha dicho ya MIL VECES? [plas]
23 respuestas