Esto ya es vamos, increible.
Se de buena tinta que soy "hectoformo" o lo que es lo mismo, que todo lo que jalo lo quemo enseguida o lo metabolizo rápido (coño que no engordo un gramo), y solo engordo si hago comidas constantes y muy jevis y voy al gym (aun así, poquisimo, quizás un kilo cada 2 meses.. o más xD)
Pero es que esta semana ya ha sido de traca, ayer sin ir más lejos, me comí media barra de pan con varios quesos diferentes y 2 actimeles pa merendar, luego a las 8:30 me jalé 1 menu cuarto de libra con queso, más otra amburguesa con queso simple, más 6 mcnuggets, y media hora despues me comí 3 trozos de pizza y 2 megacrocketas... a la hora o así llegué a casa a seguir comiendo pan y queso y luego me llevé un croisant a la cama!
Llevó así toda toda toda la semana, por la mañana mediodía tarde y noche, y no engordo, me estoy preocupando y iré al medico, por que lo que no es normal, es que PIERDA PESO jalando lo que jalo.
Los tortellinis y demás que vienen 2 raciones en la bolsa, que es simplmente hervir el agua y echarlos, me las como enteras sin nigun problema. Me puedo comer 2 pizzas congeladas (ya hechas evidentemente) y quedarme bien, con un hueco para cereales... no se, necesito ayuda