Tendré una tenia?una pata vacía?un agujero negro?NO ENGORDO!

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto ya es vamos, increible.

Se de buena tinta que soy "hectoformo" o lo que es lo mismo, que todo lo que jalo lo quemo enseguida o lo metabolizo rápido (coño que no engordo un gramo), y solo engordo si hago comidas constantes y muy jevis y voy al gym (aun así, poquisimo, quizás un kilo cada 2 meses.. o más xD)

Pero es que esta semana ya ha sido de traca, ayer sin ir más lejos, me comí media barra de pan con varios quesos diferentes y 2 actimeles pa merendar, luego a las 8:30 me jalé 1 menu cuarto de libra con queso, más otra amburguesa con queso simple, más 6 mcnuggets, y media hora despues me comí 3 trozos de pizza y 2 megacrocketas... a la hora o así llegué a casa a seguir comiendo pan y queso y luego me llevé un croisant a la cama!

Llevó así toda toda toda la semana, por la mañana mediodía tarde y noche, y no engordo, me estoy preocupando y iré al medico, por que lo que no es normal, es que PIERDA PESO jalando lo que jalo.

Los tortellinis y demás que vienen 2 raciones en la bolsa, que es simplmente hervir el agua y echarlos, me las como enteras sin nigun problema. Me puedo comer 2 pizzas congeladas (ya hechas evidentemente) y quedarme bien, con un hueco para cereales... no se, necesito ayuda XD
Escribenos como viene siendo un día normal de tu vida respecto a la alimentación que haces.
Hay que tener mucho tiempo libre para comerse todo eso, no?
Ojalá el tuyo fuese mi caso, con lo que me gusta a mi comer >.<

Porque no vas a un dietista y le pides que te aconseje él algún tipo de dieta para engordar?
por que no empiezas comiendo comida de verdad. Busca una buena dieta alta en calorías, ves al gimnasio y verás como tu metabolismo cambia.

saludos!
Exacto, come bien, de todo y déjate las chuminadas para algún día especial, engordarás xD.

Eso incluye, carne roja, pescado azul y blanco, verduras en las 2 principales comidas, desayuno fuerte, almuerzo normal, merienda vitaminada y una cena llena de pescado, verduras y hortalizas.

Deja de comer todo eso, porque ahora que eres joven no te pasa factura, pero dentro de 10 años sí, así que cuídate ahora y no hagas locuras de comer tanto aunque no engordes, porque no es sano y menos tanta grasa que va directa al corazón ahogándolo, entre otros órganos.

A lo mejor tienes ese bicho en el intestino que se come la comida xD.
1 Inch Punch escribió:Esto ya es vamos, increible.

Se de buena tinta que soy "hectoformo" o lo que es lo mismo, que todo lo que jalo lo quemo enseguida o lo metabolizo rápido (coño que no engordo un gramo), y solo engordo si hago comidas constantes y muy jevis y voy al gym (aun así, poquisimo, quizás un kilo cada 2 meses.. o más xD)

Pero es que esta semana ya ha sido de traca, ayer sin ir más lejos, me comí media barra de pan con varios quesos diferentes y 2 actimeles pa merendar, luego a las 8:30 me jalé 1 menu cuarto de libra con queso, más otra amburguesa con queso simple, más 6 mcnuggets, y media hora despues me comí 3 trozos de pizza y 2 megacrocketas... a la hora o así llegué a casa a seguir comiendo pan y queso y luego me llevé un croisant a la cama!

Llevó así toda toda toda la semana, por la mañana mediodía tarde y noche, y no engordo, me estoy preocupando y iré al medico, por que lo que no es normal, es que PIERDA PESO jalando lo que jalo.

Los tortellinis y demás que vienen 2 raciones en la bolsa, que es simplmente hervir el agua y echarlos, me las como enteras sin nigun problema. Me puedo comer 2 pizzas congeladas (ya hechas evidentemente) y quedarme bien, con un hueco para cereales... no se, necesito ayuda XD

disfrutalo, yo fuy asi asta lso 22 y a partir de ahi empece a engordar u.u
Yo tampoco engordo, llevo pesando lo mismo desde los 18 x'D, y no como muy alla, no voy a gym, solo 1-2h bici a la semana y vale... supongo que metabolismo, esperemos que dure *g*
Según leo no tomas ningun carbohidrato de los que deberías de tomar para conseguir tener masa magra. Por cierto con la h de "hectomorfo" me han empezado a sangrar los hojos.

Rojos saludos.
Como te dicen, disfrutalo, yo me como una pizza y estoy lleno y encima ENGORDO!!
Eso incluye, carne roja, pescado azul y blanco, verduras en las 2 principales comidas, desayuno fuerte, almuerzo normal, merienda vitaminada y una cena llena de pescado, verduras y hortalizas.

Así adelgazas. Lo sé porque mi endocrina me dijo de comer 6 o 7 veces al día en pocas cantidades. Yo me preocupaba por unos pocos kilos de más, pero fue empezar a desayunar y no tomar hidratos de carbono en la hora de la merienda y adelgazar lo suficiente.

Haz pesas y serás más robusto (Ojo, que no es engordar eh, es ganar volumen).
Puede que no engordes, pero tendrás el colesterol, la tensión y los triglicéridos por las nubes.
Eso no te engorda ahora que eres joven, porque tu cuerpo es capaz de eliminar toxinas/grasas/etc que cuando pasen años y sigas castigando no será tan capaz de hacerlo.

Por eso lo que hoy no te engorda, aparte de en unos años sí hacerlo, habrás estado forzando la máquina para eliminar todo eso.

Busca en google "dieta para subir de peso" y encontrarás docenas de páginas webs explicando cómo comer bien. Aun así y como te dije en el primer post, escribe lo que viene siendo un día normal, lo que comes en el desayuno, a media mañana... y entre todos te podemos decir qué hábitos tienes que cambiar.
Date con doscientos cantos en los dientes. Si quieres tambien te puedo cambiar tu condición por la mía, la mágica situación de que coma lo que coma, por poco que sea, engordo. Incluso este mes que he pasado en Francia, que he estado mucho más activo, sin recurrir a los fast-food, he ganado tripa.

Es jodidamente desesperante.
Diskun escribió:Date con doscientos cantos en los dientes. Si quieres tambien te puedo cambiar tu condición por la mía, la mágica situación de que coma lo que coma, por poco que sea, engordo. Incluso este mes que he pasado en Francia, que he estado mucho más activo, sin recurrir a los fast-food, he ganado tripa.

Si que es una putada. ¿Haces algo de deporte? (la pregunta es sin maldad)
ArkyXperience escribió:
Diskun escribió:Date con doscientos cantos en los dientes. Si quieres tambien te puedo cambiar tu condición por la mía, la mágica situación de que coma lo que coma, por poco que sea, engordo. Incluso este mes que he pasado en Francia, que he estado mucho más activo, sin recurrir a los fast-food, he ganado tripa.

No, confieso sin pudor que el deporte me parece lo más aburrido, monótono y desesperante que existe para mí. Excepto bailar los sábados, y pasear por ahí (si es que eso se puede considerar deporte), todo lo que involucre sudar como un cerdo me provoca fobia.
Pues me pasa justo lo contrario. Tengo el metabolismo ralentizado o lo que quieras, que haga lo que haga siempre engordo. Yo pienso que si tanto te preocupa vayas al médico que es el que mejor puede aconsejar.

Yo lo he hecho y estoy bajo una dieta y ejercicio.

ByEs [buenazo]
Diskun escribió:
ArkyXperience escribió:

No, confieso sin pudor que el deporte me parece lo más aburrido, monótono y desesperante que existe para mí. Excepto bailar los sábados, y pasear por ahí (si es que eso se puede considerar deporte), todo lo que involucre sudar como un cerdo me provoca fobia.

haz deporte con amigos y lo harás sin darte cuenta. y no tiene que ser el gimnasio, que entiendo que haya gente a la que le resulta aburrido, sino a andar en bici, padel, fútbol, baloncesto,...
A mi me pasa lo mismo, coma lo que coma no engordo. Y como odio que me digan "pues come más" si ya me suelo cebar, joder XD
Pues yo suelo comer medianamente bien, y aunque he engordado un poco (malditos fritos.....) me mantengo en mis 63-65 kg, aunque ahora hago un poco de gimnasio pero sin matarme....

Y como tengas una tenia, te vas a reir, porque o sale por arriba o por abajo, asi que tu decides XD

Un saludo
b0rt escribió:A mi me pasa lo mismo, coma lo que coma no engordo. Y como odio que me digan "pues come más" si ya me suelo cebar, joder XD

+1 odio que digan eso...
Y respecto al post, si soy otro que aunq coma una barbaridad no engordo ni un gramo.... y ya son unos años asi... [decaio]
Pues lo mejor que puedes hacer es aceptarlo. A un amigo mío le pasa igual, el tío se infla de comer, a todas horas está comiendo porquerías (que si chocolate, napolitanas, dulces...) y no sólo es que no engorde, es que está hecho un tirillas (dudo que pase de 65 kilos).

Llegó a ir a un endocrino que le puso una dieta para engordar, así y todo se tiró un par de meses con la dieta y yendo al gym a saco, y creo que consiguió engordar kilo y pico o 2 kilos XD así que acabó por mandarlo al carajo.

Peor sería si engordaras comiendo poco ;-)
dark-kei escribió:
b0rt escribió:A mi me pasa lo mismo, coma lo que coma no engordo. Y como odio que me digan "pues come más" si ya me suelo cebar, joder XD

+1 odio que digan eso...
Y respecto al post, si soy otro que aunq coma una barbaridad no engordo ni un gramo.... y ya son unos años asi... [decaio]

Otro que se une al club! Las abuelas son muy propensas a cebar y a decir que hay que comer + [+risas]

Intenta ir al gimnasio, suele funcionar.
Los que decís que coméis mucho y no engordáis y etc... Simplemente deciros que no, que no coméis tanto, yo antes pensaba que comía mucho, pero no era verdad. En 1 año he engordado 14 kilos (la mayoría de masa muscular) comiendo como se debe, 6 comidas, dieta hiperproteica y carbohidratos de bajo índice gleucémico. Si queréis engordar, empezar a comer como Dios manda.

Rojos saludos.
Pues suerte que tienes, ya veras cuando empieces a engordar sin remedio que gracia te hace.

Si tanto te preocupa no estar gordo, vete al médico y comentaselo.
Yo sigo una estricta dieta a base de hamburgesas, patatas fritas, chocolatinas y refrescos (y beacon, of course) cada 5 minutos, además de tener el hábito de pasarme semanas enteras sin levantarme de la cama o el sofa, mi peso máximo debe ser de 57 kg y nunca he pasado de ahí, normalmente peso menos.
Soy inmune, es una habilidad especial rollo superheroe. Eso si, un día de estos me da un infarto.
:) O CON ESO ENGORDÀS O TE AGARRÀS UN LINDO EMPACHO :D
Si vais al gym comed pasta, patatas asadas, arroz, atún, etc ayudara a coger masa muscular.
(mensaje borrado)
Yo era como tu, comia DEMASIADO y no engordaba nada. Pensaba lo mismo que tu, ¿por que no engordo?. Eso si, hacia deporte, jugaba al futbol todas las semanas, andaba... Ahora no hago deporte ninguno (no porque no quiera, sino por ciertas circunstancias), voy a tos laos en coche... vamos, todo el dia haciendo el vago. Y de un año para acá me he hinchado bastante, me ha salido una barriga curiosa. No llego a estar gordo, pero si que se ha notado el cambio, ya que yo siempre he sido canijo. No te preocupes, a medida que vallas creciendo iras cojiendo volumen. Un consejo, no te emparanolles con querer engordar.
A mi me pasa lo mismo y tengo 16 años, y ahora mismo hago natacion y como más pero antes no hacia deporte y seguia igual, vamos que haga lo que haga sigo igual de canijo xD y la comida como bien excepto verduras, no me entran xD [Ooooo]
La cuestión es ¿Tienes mucho sueño a lo largo del dia? ¿Te cuesta concentrarte a la hora de estudiar y demás? Mi hermana tenía un problema parecido con el tema de coger peso y resultó tener un desajuste hormonal conocido como "Hipertiroidismo". No es grave, nada que no se arregle con un tratamiento en la mayoría de los casos, consulta con un endocrino para descartarlo o para que te ponga un chute en condiciones de hidratos de carbono xD.
Pfff a mi me pasa exactamente igual que tu, soy delgado de constitución y no hay forma de engordar. También iba al gimnásio, y creo que gané un poco de peso, pero lo he perdido cuando dejé de ir (por tema de una operación). Yo he estado pensando de ir al médico o algún dietista especializado o algo, no me mola estar tan delgado, me hace sentir debil y no me gusta nada esa sensación.

PD: llebo pesando 60 KG desde los 16 y tengo 21, así que imagínate. Lo bueno es que hay gente que dice; joder ya me gustaría pesar eso. (obviamente solo los gordos lo dicen).
paliyoes escribió:Los que decís que coméis mucho y no engordáis y etc... Simplemente deciros que no, que no coméis tanto, yo antes pensaba que comía mucho, pero no era verdad. En 1 año he engordado 14 kilos (la mayoría de masa muscular) comiendo como se debe, 6 comidas, dieta hiperproteica y carbohidratos de bajo índice gleucémico. Si queréis engordar, empezar a comer como Dios manda.

Rojos saludos.

Pues yo como 5 comidas al dia (desayuno ligero cuando me levanto, almuerzo a las 10, comida, merienda y cena) en muchos casos picando algo entre horas mientras veo una pelicula o juego, no paro de comer dulces (padre pastelero) y no me corto a la hora de comer comida con muchas grasas y he estado media vida como quien dice "en los huesos" (65 Kg. midiendo 1,80) Ahora peso unos 76-78Kg y medire 1.84 pero como absolutamente de todo. A la que haga una comida "normal" bajo de peso en nada y me planto en 72-75 sin apenas esfuerzo, solo prescindiendo de dulces y alguna merienda que otra.

Aunque mi caso es justificado ya que tengo tiroides y es algo hormonal aunque mira, algo raro que tengo y que estoy feliz de tener :D
DiGiJoS escribió:Pues yo como 5 comidas al dia (desayuno ligero cuando me levanto, almuerzo a las 10, comida, merienda y cena) en muchos casos picando algo entre horas mientras veo una pelicula o juego, no paro de comer dulces (padre pastelero) y no me corto a la hora de comer comida con muchas grasas y he estado media vida como quien dice "en los huesos" (65 Kg. midiendo 1,80) Ahora peso unos 76-78Kg y medire 1.84 pero como absolutamente de todo. A la que haga una comida "normal" bajo de peso en nada y me planto en 72-75 sin apenas esfuerzo, solo prescindiendo de dulces y alguna merienda que otra.

Aunque mi caso es justificado ya que tengo tiroides y es algo hormonal aunque mira, algo raro que tengo y que estoy feliz de tener :D

Hombre si tienes un desajuste hormonal es lógico que no te funcione tanto una dieta.

Rojos saludos.
A todos esos que no engordan y comen lo que les da la gana, ojalá no pasen un hambruna (que encima ahora con la crisis acechando...) [poraki] [poraki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
COÑO que de respuestas!

Esta semana iré al médico, a ver si me tengo que hormonar como messi y acabo como ronnie colemann!

xD
36 respuestas