Tendremos alguna vez reproduccion DIVX decente? tanto streaming como por disco?

Hola!

Tengo una pregunta q me ronda la cabeza desde hace mucho...
Podremos alguna vez ver alguna vez divx por streaming perfectamente como lo vemos con la xbox1? tb por disco.Sin utilizar tanto lio de Media center,Media Connect,codificar al vuelo,y siempre con el rollo de q el archivo tiene q tener unos requisitos y todas esas cosas.....

Es que eso de pasar a WMV cada vez q me bajo una peli o algo...pos como que no.

O para eso queda aun mucho? No hay proyecto alguno?

Weno,pos eso. [ginyo]

salu2.
Tienes toda la razon, es un rollo. Yo lo que hice es montar un HTPC con el WMC y acceso wifi instalado junto a la TV, conecta a esta, a la 360 y a los altavoces home cinema. La jugada es que ahora puedo ver pelis, musica, fotos, etc en la tv. Tb tengo la 360 con salida a internet para las actualizaciones y el live y todo el conjunto con sonido 5.1 envolvente.

Parece la leche de complicado pero un htpc lo montas hoy en dia por cuatro perras y los resultados son la bomba.

Espero haber dado una idea / alternativa a lo q se planteaba. Saludetes [beer]
No,si yo tengo mi xbox al ladito de la 360 y la tengo puesta por streaming,pero es un coñazo el tener una cosola mas puesta en el mueble solo para eso.Ya que tengo:

-TDT
-D+
-DVD Grabador
-PS2
-XBOX
-360

Y la verdad es q es un coñazo tener tantos "tiestos" estoy buscando una caja de ps2 para poder kitar la ps2 que ya no la utilizo,por lo menos hasta q no me haga mis juegos d 360,y tb seria lo suyo kitar la xbox1 y guardarla,pero con el rollo d q la 360 no se pueden ver la pelis divx por streaming decentemente ni verlas grabadas en dvd,pues la dejo por eso....pero me gustaria tener todo un poco mas desaogado.

Salu2.
me huelo que pronto habra algun programa que corra bajo XNA con el cual se podra ver divx sin problemas en la x360.
el problema que para rular codigo de XNA a dia de hoy hay que pagar una subscripcion y eso es una putada.

yo tengo al lado de la tele un barebone con el mediacenter y las pelis las veo directamente en el mediacenter, y ahora mismo la consola para jugar y el media center para entretenimiento y descargas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola!

eso espero,seria lo suyo.Tb lo he pensado,pero creo yo que si a nadie se le ha ocurrido es porque no sera tan facil la cosa,no?

Ya salio el XNA,no?

salu2.
por xna no deberia ser muy dificil de hacer... si por ejemplo han hecho el scummvm para xna que yo creo que es mas complejo que un reproductor de divx que estan a la orden del dia XD

De todos modos, todo este tipo de cosas cuando exista homebrew... hasta entonces tendremos que ir tirando de apaños.
que se le va hacer.....pues nada habra que esperar.

Pero es mu raro que algo tan demandado como eso,a nadie se le haya ocurrido la idea d hacerlo ya con XNA.Eso es lo q m extraña.

salu2.
6 respuestas