Tendremos el formato de reproduccion que queramos en 360

En declaraciones a la BBC, Neil Thomson de Microsoft, comentó que sea cual sea el formato que gane la guerra por las películas, Microsoft ofrecerá una forma de reproducirlas en XBOX360. Además de esto, Thomson hizo hincapié en el precio, insistiendo en que XBOX360 ofrece una mejor experiencia de juego que PS3 costando 150 libras menos.

fuente: foxhound. es
Pues para mi el formato que vence hoy por hoy es el divx y la xbox no lo reproduce.
Shadowjbr escribió:Pues para mi el formato que vence hoy por hoy es el divx y la xbox no lo reproduce.

Sin duda, sería la leche que lo reprodujera, recogida de firmas ya! xD [666]
No estais al tanto de la scene, cuando se pueda ejecutar linux trankilamente (dentro de un tiempo claro) sea con donwgrade o lo que fuere ya podremos reproducir lo q queramos. Es cuestion de tiempo. Lo importante es, que si gana el blueray tendremos reproductor blue en la consola. Es la gran noticia.
KaNeXP escribió:No estais al tanto de la scene, cuando se pueda ejecutar linux trankilamente (dentro de un tiempo claro) sea con donwgrade o lo que fuere ya podremos reproducir lo q queramos. Es cuestion de tiempo. Lo importante es, que si gana el blueray tendremos reproductor blue en la consola. Es la gran noticia.

Pues no estaran al tanto de la scene, pero desde luego que tu estas obsoleto en todo lo demas. Esta noticia es bastante vieja.
NeoDrakko escribió:Pues no estaran al tanto de la scene, pero desde luego que tu estas obsoleto en todo lo demas. Esta noticia es bastante vieja.

Gracias, ya sabia que era del dia 2 de este mes.. hace 3 dias, de todas formas gracias por opinar eres muy simpatico
A mi la verdad me la suda quien gane pq viendo el precio q tienen los dvds y q pa mi gusto se ven bastante bien no pienso caer en la trampa de conejillo de indias de comprarme otro reproductor y que despues lo dejen abandonado [bad]

Yo lo que quiero es jugar lo de ver pelis para otros jejeje
yo con el transcode360 veo los videos ke kiero en la 360, ya sea divx, xvid, h264, x264 ...

Que seria mejor reproducirlos directamente? pues si, pero poderse, se puede.
yopmoi escribió:yo con el transcode360 veo los videos ke kiero en la 360, ya sea divx, xvid, h264, x264 ...

Que seria mejor reproducirlos directamente? pues si, pero poderse, se puede.

Exactamente, pero vamos que el transcode360 va perfecto.
jackerr escribió:
Exactamente, pero vamos que el transcode360 va perfecto.

Salvo si no tenemos Media Center...
10 respuestas