Tendremos MTV Music generator

Una excelente noticia, en la ROX de este mes, dicen que la proxima entrega de este editor de musica saldrá en Xbox. Una posible fecha de salida seria junio [tadoramo]

PD: Con el Music 2000 llené mas de 4 memorycard's de Ps one [fies]
que bueno que tenemos disco duro

ratataaaa memory cards [toctoc]
¿Alguien me puede explicar en que consiste este título?

Creo que vi un video en el Links pero estaba en inglés y salían unos notas bailando como anormales en lo que parecía una fiesta retro [+risas] . En fin, que si alguien me dice que permite hacer o en que consiste pues agradecido que le quedo [oki]

un saludo.-
si es como el music 2000 de psx (por cierto alguien sabe algun emu en el que funcione este juego? me da igual que sea el de xbox o uno de pc, pero es que aun no he encontrado uno que lo rule.... bueno si uno pero no funcionaban los mandos) es un secuenciador con un monton de instrumentos, o lo que es lo mismo, un programa para componer musica. ojala lo saquen, el music 2000 era una flipada.

por cierto, el juego que dices que viste el video (el de los notas bailando) creo que es el xbox music mixer, pero este programa no tiene nada que ver, este solo tiene opciones de reproduccion y caraoke.

saludos
kikex-box escribió:si es como el music 2000 de psx (por cierto alguien sabe algun emu en el que funcione este juego? me da igual que sea el de xbox o uno de pc, pero es que aun no he encontrado uno que lo rule.... bueno si uno pero no funcionaban los mandos) es un secuenciador con un monton de instrumentos, o lo que es lo mismo, un programa para componer musica. ojala lo saquen, el music 2000 era una flipada.

por cierto, el juego que dices que viste el video (el de los notas bailando) creo que es el xbox music mixer, pero este programa no tiene nada que ver, este solo tiene opciones de reproduccion y caraoke.

saludos

Diosss,teniendo el fruity loops o el reason en pc,te preocupas por el music 2000?

Tambien lo tienes en PC el music 2000.

Un saludo.
ya, el music 2000 de pc, lo tuvo un colega, pero ya por mucho que lo busco no lo encuentro.....

el reason, no lo conocia, y el fruityloops, se que es mejor que el music 2000, pero no se por que el music 2000 tenia algo que me gustaba y que no tiene el fruityloops, seran manias mias.

saludos
5 respuestas