zaragozano escribió:claro, y en 2013 tendremos otro tambien. Explotemos la gallina de los huevos de oro.
+ Infinito.
Me pillé Hermandad y me lo he pasado en 2 días sin dedicarle mucho tiempo... gracias que al menos sigues teniendo la opción de seguir haciendo misiones secundarias y tal porque es corto de cojones.
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo por ejemplo de PS2 era largo, tarde bastante tiempo en pasármelo, la saga Gears of War, Rainbow Six Vegas 1 y 2... pero en cambio ahora todos los juegos que hacen me los paso en nada de tiempo y sin dedicarle mucho tiempo... sin ir mas lejos Call of Duty Modern Warfare 2 me lo pasé el mismo día en unas cuantas horas...
Antes tardaban mas tiempo en sacar un juego y duraban bastante tiempo, ahora como tu comentas, yo creo que los venden capados para venderlos en edición fulanita, edición fulanico y cada uno con distintas misiones y tal, además de los puñeteros DLC, el timo de la estampita de esta generación de consolas.
Sin ir mas lejos otro claro ejemplo de timo de la estampita es los Modern Warfare... los Call of Duty normales... hasta el 4 eran largos, los Modern Warfare o el Black Ops ese son cortisimos de cojones.
Vale que como DLC te vendan contenidos extras en plan "Para cambiarle el aspecto al personaje, mejores armas para jugar online... o cosas por el estilo" pero que sean DLCs que te están metiendo misiones del juego [que deberían de estar ya con el juego que compras], en caso de juegos de coches mas modelos, mas pistas... un saca cuartos.
neon_knight17 escribió:No soy un gran defensor de la saga, en posts anteriores siempre he mantenido que el 1 es de los peores juegos que he sufrido nunca. Pero el 2 está muy bien y el Brotherhood es una pasada. Si siguen aumentando el nivel en cada entrega mientras tenga sentido y jugablemente sean cada vez mejor que sigan sacando. Brotherhood es el único AC que me he comprado, Revelations puede ser el segundo si es mejor que el Brotherhood.
Para una de las pocas sagas que mejoran con las entregas esta generación, yo les doy un poco de margen todavía antes de crucificarlos.
Pues para mi Assassins Creed 1 me pareció infumable, Assassins Creed 2 una obra maestra pese a sus bugs y Hermandad que me lo pasé ayer, bastante peor que el 2, los enemigos son mas fáciles, las misiones mas sosas y yo casi diría que tiene mas bugs que el 2, porque por ejemplo en el 2 los enemigos que te seguían por los tejados y por todas parte te atrapaban bien fácil cosa que en este les das esquinazo a TODOS de cualquier forma o cuando intentan ir a por ti parecen tontos, simplemente te escondes un poquito detrás de una chimenea a 30cm del enemigo que se te acerca y es como si usara gafas de culo de vaso y no te hubiera visto.