Tendremos proevolution soccer en la store europea?

Hola a todos

Pues eso, viendo que ya han salido las demos en xbox360 y en pc, mi pregunta es: para cuando los ps3 europeos?. Alguien sabe si habrá algo, algun rumor, en fin saber alguna fechas aproximada.

Gracias a todos
Claro....

Hoy a partir de las 16:00.......... [beer]
redshock escribió:Claro....

Hoy a partir de las 16:00.......... [beer]

Lo dices de verdad? O me tomas el pelo???? Nadie ha comentado nada de eso hasta ahora solo dudo por eso....
Ojala!! Pero no se depende nada más alguien sepa algo que lo diga xfa!!!!!!!!!!!!

o sinó ratataaaa
EN SERIO QUE SALER OY???? YO NO E LEIDO NI OIDO NADA TODAVIA, PERO VOY A MIRAR Y SI MENTERO DE ALGO OS LO COLOCO, SEGUIRE ATENTO PARA NUEVAS NOTICIAS DE LA DESCARGA ;)

SALU2222
No me extraña nada nada,de que no salga el demo pes 20008 PS3,estos de sony nos tiene marginados,ni dan informacion ni nada,si a uno le interesa algo se la tiene que mamar uno pa sacar informacion(y casi nunca es real la informacion...son rumores en verdad lo que hay,ya que informacion poca..)Asi que yo ya estoy preparao y concienciao de que no va a salir,por que como nos hagamos la idea de que sale fijo,pues mal vamos,luego vendremos a los foros y entonces ya empezaremos a descalificar a sony a konami y a to el que se ponga por delante.
Por eso yo me hago la idea de que no va a salir,y si sale pues TRIUNFAZO,y si no sale pues ya me lo imaginaba.
Un saludo a todos
DE TODAS FORMAS AUNQUE NO SALGA LA DEMO EL JUEGO SALE EN MENOS DE 1 MES QUE CREO QUE TODOS PODREMOS ESPERAR, YA QUE YEVO 1S CUANTOS AÑOS ESPERANDO AL GT5, A MI NO ME IMPORTARA ESPERAR, YO ME AGO A LA IDEA DE QUE PA KUANDO SALGA EL PRO, TENGA LA YERBA PA RECOLECTAR :)

ESTOY MIRANDO NOTICIAS Y DE MOMENTO NADA APUNTA A QUE SALGA HOY, AUNQUE SI MENTERO DE CUANDO SALE AKI OS LO COLOCO ;)

SALU2222
Yo he leido que hoy sale la demo en el store eur.... y tmb la del Juiced, NBA2k8 y jericho...
Si es cierto o no.... :D
GRACIAS KR ;) EL JUICED AVER KE TAL ESTA TAMBIEN, ASI SE LO PIYO PA MI PIVA :)

POS ENTONCES OY DIA DE DESCARGAS, Y DONDE LO AS LEIDO???

PORQUE YO TOY BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NA :(

SALU222222
Yo he estado mirando pero sin exito nose si al final habrá o no pero al menos se rumorean cosas.... algo es algo hay gente que habla de que a partir de las 16:00 horas justo cuando me piro a currar que mal grrrrrrrrrrrrr jajajaja

a ver si hay suerte enga xikos!!! [ok]
La del Jericho lei que salia en el Store americano y en el europeo mas tarde, pero vamos que no tengo problemas de bajarmela de cualquier Store, esperemos que salga la del pro, crucemos los dedos.
la de jericho he leido q sale el 4 de octubre, lo q no se es en q store.

salu2!
krdnha escribió:Yo he leido que hoy sale la demo en el store eur.... y tmb la del Juiced, NBA2k8 y jericho...

Hombre, pero pon en donde lo leiste, si no, esas palabras valen muy poco.

Yo también me he hartao de mirar y no he visto nada sobre el pro. Del jericho sin embrago si he visto q esta al caer.. algunos dices q hoy y otros q la semana q viene.

Lo del pro creo q es una invensión de todos.. lo típico.. un tio dice q espera q salga, el otro le sigue la corriente y al final es un rumor de mil tios q no saben de donde se ha sacado la noticia.,..

Lo mismo se decia hace 2 semanas d la demo d Uncharted y todavía me tienen esperando.
Yo he dicho en anteriores mensajes, de que INFORMACION OFICIAL no hay de que salga el demo del PES2008,todo todo son RUMORES,y como rumores que son,pues hasta que no salga nada confirmado pues no se sabra seguro si sale o no,y que significa esto???Pues que mas vale hacernos la idea de que no va a salir el demo,y si saliera pues Triunfazo,Y SI NO SALE PUES YA ESTAMOS ECHO A LA IDEA(POR LO MENOS YO)
Oficial oficial nose si es... pero yo recuerdo aberlo leido ayer en ete foro a alguien y habia puesto la fuente xro ahora no recuerdo bien a quien se lo lei :D
Lo de que sale a partir de las 16:00 tmb lo he leido :D
La verdad dudo mucho que salga :S estos de play station siempre tardan un webo en subir las cosas
Vuelvo a decir,todo lo que se habla son rumores,todo rumores, No hay nada oficial,es mas ni lo habra,ya que cuando salio el demo del PC,pues hasta las 2 horas lo menos,no pusieron la noticia y la descarga en la pagina oficial (y deberia ser la primera en informar no?)En fin lo que he dicho es lo mejor,NO HACERSE LA IDEA DE QUE VA A SALIR,QUE OS VAIS A LLEVAR UN CHASCO COMO NO SALGA....yo no puedo ni decir,ni que va a salir ni que no va a salir,pero me hago la idea a que no sale.
son rumores, como lo que dice siempre sony
la store la suelen actualizar los jueves entre las 18:00 y las 18:30
aver si es verdad y nos sorprenden con la demo del PES que hay ya unas ganitas ya de catarlo......
En la europea lo dudo mucho, en la americana quizas caiga la breva.

Saludos!!
ZoL escribió:la de jericho he leido q sale el 4 de octubre, lo q no se es en q store.

salu2!
Jericho hoy disponible en el STORE USA. 4 de octubre en la Store EUR.

Eso es lo que han dicho los de Codemasters.
ojala que cuelgen la demo, pero no creo que sea hoy por q si no lo habrian anunciado o algo...
Aver si es cierto y la sacan hoy... aunque solo deje jugar un partido cn 2 ekipos XD a mi me llega y me sobra jjijiji
krdnha escribió:Yo he leido que hoy sale la demo en el store eur.... y tmb la del Juiced, NBA2k8 y jericho...

joder eso seria PERFECTO pero lo dudo.
FINALMENTE A SALIDO?¿ SABEIS ALGO????????????
De momento ni PRO2008,ni juiced, ni jericho en el store americano.. y tmpoco nel EUR XD
El Store EUR siempre lo actualizan a las 18:00 o 19:00, habra que esperar [sati]
no sera la semana pasada. a las cinco o asi estaba el fifa 08.

Saludos. ¬_¬
Bueno, pues al final no me equivoqué en mi pronóstico: NO HAY DEMO DEL PRO

Saludos
me parece una autentica tomadura de pelo lo q esta haciendo sony con nosotros.

:?
Hombre... en esto sony no tiene la culpa... la demo es de konami y si quieren la publican y sino no :D
que triste joder, nos tienen a la espectativa y luego nada...
con demo de jericho y juiced en el store usa me doi con un canto en los dientes... si teneis mas expectativas sois tontos porque sony lleva sin portarse bien mucho tiempo, porque ahora lo iba ha hacer bien??
cuando actualizan la estore de usa? saludos.
me pareze que es por la noche?? alguien que lo sepa por favor
A la,hasta la polla estoy ya,no sacan la demo del pes2008?

Pues yo ya me espero hasta el 26 de Octubre,ahora,como no saquen el juego ese dia,o el mismo dia que la amiga 360,no digo nada....... [poraki]
Dicen, ke suele ser entre las 00:00 y las 3 de la mañana :S
NOOOOO dicen q suele ser sobre las 84: 76 horas.... no si..... aqui cada cual va poniendo horas pero la realidad es que salir no sale nada, lástima el juego más esperado, el más solicitado y a su vez el más retrasado......

Esperemos entonces a las 00:00 a ver si por alguna de aquellas podemos ver el mejor simulador deportivo como es el Pro 2008.
YA ACTUALIZARON ESTA TARDE A LAS 7 Y ALGO,Y SOLO PUSIERON UN VIDEO PENCO Y DE 1 M. ESCASO.......PENOSO!!!!!
pspero-88 escribió:me pareze que es por la noche?? alguien que lo sepa por favor

Tranquilos, esta confirmado que no habra demo del PES 2008 esta noche en la store USA, hay que esperar hasta el jueves que viene, la fuente esta en el hilo oficial del juego asique no os hagais ninguna ilusion
Al final na de nada supuestamente actualizaron poniendo un video y na mas.... que mal sony.... bueno pues solo nos queda seguir esperando un día más como siempre ya veremos a ver...

Animo y suerte xikos!!
40 respuestas