Tendremos PS3 el 30 de Marzo?

Eso es lo que aseguran aqui:

Sony delayed the European Sony PS3 launch back in September to March 2007. There is still no official date for the launch.

Rumors have appeared that Sony might delay it again. I saw now on the Amazon UK that the Sony PS3 games have all a March 30th 2007 release date. The 30th is a Friday. Maybe Amazon is jumping the gun here and revealed the European Sony PS3 launch date.

Sony PS3 games with March 30th launch date:
Warhawk.
Resistance: Fall of Man
Formula 1
Gran Turismo HD
Eye of Judgement
Heavenly Sword
Genji 2
Killzone
Sing Star.

Sony Europe confirma el lanzamiento de PS3 en Europa el 30 de marzo de 2007. Se dan por terminados los rumores del posible lanzamiento en septiembre y dan los juegos de lanzamiento:

Resistance: Fall of Man
Formula 1
Gran Turismo HD
Eye of Judgement
Heavenly Sword
Genji 2
Killzone
Sing Star.

Fuente: http://www.i4u.com/article7468.html
Marukosu-San escribió:Killzone

¿?¿?¿?¿? Se nota que hace tiempo que no sigo a la ps3 pero killzone y ademas de fecha de lanzamiento ¿?¿?¿? si tienes explicacion...

Saludos!
Dhorne escribió:

¿?¿?¿?¿? Se nota que hace tiempo que no sigo a la ps3 pero killzone y ademas de fecha de lanzamiento ¿?¿?¿? si tienes explicacion...

Saludos!

no se, yo he echo copy and paste, no me he fijado en lo del killzone xD
lo que dice la noticia es que en amazon todos los juegos tienen fecha de lanzamiento el 30 de marzo, pero dicen que sony aun no ha dicho nada sobre la fecha de lanzamiento en europa.

Vamos, amazon ha puesto unas fechas, y en ese sitio dicen que alomejor han puesot la fecha antes de que la diga sony, yo espero que sea antes y se equivoquen los de amazon :P
ya me parecia a mi [toctoc] de todas formas veo que llegara en septiembre, no se tengo el presentimiento, podria querer llegar para la campaña de navidad, cuando en septiembre tambien suelen llegar la nueva oleada de grandes juegos
Lo estaba leyendo todo ilusionado (hay ganas ya XD) hasta que he llegado a GT HD... ¿serán capaces los de Sony de ponernos a la venta un contenido descargable gratuito en otros paises? XD

Y lo de Killzone de lanzamiento... LOL

Para mi no tiene credibilidad ninguna, y creo que hasta mediados/finales de Enero no se dirá la fecha definitiva oficialmente.

Un saludo.
De lanzamiento Killzone y Duke Nukem Forever :P nos ha jodio...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [mamaaaaa]

Ese Formula One, ese GT HD... dioss!!!

[bye]
Creo que esta vez es la definitiva.

Aun asi no empeceis a masturbaros todavía, ya sabemos como es Sony confirmando fechas, no?
Ni caso. Han puesto esa fecha como podían haber puesto otra.

En play.com tienen el 7 de Marzo y en amazon Francia el 16 de Marzo. En game te dirán otra fecha.

Probablemente aun no lo sabe ni Sony Europa.
[qmparto] yo no se si creermelo.

ya dicen tantas cosas, que estoy echo un lio.

de todas las maneras eso no es oficial, no?
ami con k salga en marzo me da igual el dia.....
de todas formas se pronunciaran a mediados de enero o a ultimos
aver k nos cuentan

Jane!!
yo creo que voy a terminar pillando una PS3 japonesa, ahora ya, de importacion apenas se estan pagando unos 130e mas (en la de 20GB) en muchos sitios, lo cual es un precio mas que decente, y asi de paso puedo jugar a mis originales JAP de PS2, que tengo 3 en DVD9 y a mi vieja V3 se le resisten :_____(
No queda ya mucho para marzo, espero que digan pronto algo sino la desesperación será horrible.
Lo mejor es esperarse a que llegue la fecha y ya esta.
Por que cada uno dice una cosas y demas... y aparecen cosas como que de salida el KillZone.
Espero que sea en Marzo, me da igual el dia, pero al menos que no nos vuelvan a timar, lo mejor es esperar.
k salga la ps3 vale pero el kill zone no creo no ha salido ninguna imagen todavia o bie kiere darnos una sorpresa descomunal o bien se han ekivocado XD voto por lo segundo
de todas formas no le doy mucha credibilidad a esta noticia, ya k en una tienda k no kiero nombrar(mas k nada xk aria spam) es k tienen el MGS4 para reservar cuya salida seria en marzo.....
yo creo mas k nada, k es xk dentro de 15 min es dia de los santos inocentes xDDD

Jane!!
como salga en septiembre me cagare en los muertos de mas de un japo ratataaaa
Eru_iluvatar escribió:como salga en septiembre me cagare en los muertos de mas de un japo ratataaaa

+1

XDD

Jane!!
Y el RR7 que¿?¿? [snif] [snif]
La Play3 no nos quire. :(
En cuanto a Sony no me fio.... Confirmo que para el 25 de Noviemebre saldria y luego se inventaron historias para sacarla mucho mas tarde. Total Sony es así... Así que eso de Marzo xDD
Pero vamos Europa siempre ha sido así. La PSP que?? nadie se acuera de ella¿? XDDD Que la sacaron despúes del verano y ya la tenia media españa importada. [jaja] [jaja]
19 respuestas