Yo creo que se refiere a que darán soporte a la consola durante 10 años, y si tiene el exito de las anteriores por supuesto que lo creo, incluso mas de 10 años, y nada indica que no vayan a tener exito, si bien lo mismo no es como el de las anteriores consolas, porque creo que la competencia será mas fuerte que en las otras generaciones.
Hombre, lo que tambien esta claro es que si no triunfara la ps3 y el BR pues lo del soporte durante 10 años quedaria en nada y los usuarios quedarian con el culo al aire mucho antes de lo previsto, pero lo veo muy improbable que esto suceda.
En cualquier caso yo confio en que el soporte a la siguiente generacion sea de al menos eso, 10 o 12 años, porque soy de los que pillan las consolas cuando han bajado mucho de precio (no pienso pillar la ps3 y la 360 antes de 2008/09, entre otras cosas porque tengo muchisimo que jugar todavia en este generacion), asi que mejor que despues de pillarmela le queden todavia unos añitos. Y yo confio en que asi sea, no veo problemas ni engaño hacia los usuarios por parte de sony en ello, en absoluto. Y seguro que si esa frase la hubiera dicho Nintendo de de la Wii en estos foros nadie hablaria de engaño al usuario.