Tendremos PS3.. ¿hasta 2016?

1, 2, 3
tzare escribió:ke stoy reventao que ayer fue mi cumple y el dia fue movidillo (y tengo que aprender como coño furula el itunes ese para el ipod ke m han regalao, no veas ke lio XD )

venga que lo estás deseando...

...

Felicidades!! [plas] (si, yo también estaba deseando estrenar smiley qué pasa... [rtfm])
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:

Felicidades!! [plas] (si, yo también estaba deseando estrenar smiley qué pasa... [rtfm])

gracias gracias XD me teneis que dejar un dia de trolleo libre sin riesgo de ban [looco]

pd. 34 tacos, nen , al final le tendre que dar las gracias a sony por kitar el rumble por si me da artrosis en las manos XD XD
tzare escribió: que ayer fue mi cumple

Felicidades macho!!![beer]

Fin por mi parte del variado offtopic... :p
tzare escribió:gracias gracias XD me teneis que dejar un dia de trolleo libre sin riesgo de ban [looco]

pd. 34 tacos, nen , al final le tendre que dar las gracias a sony por kitar el rumble por si me da artrosis en las manos XD XD

Abuelooo, le traigo las zapatillas? xD

Felicidades
[beer] [beer] [beer] [beer]

debe de ser la edad ke ya chocheo a veces en muchos hilos y que no tengo ni idea de que coño es un shader XD XD

pd. por cierto el video BESTIAL!!!!!!!!!!

pd. y siguiendo el tema del hilo ... akí

curiosa coincidencia

pd3. a veces me pregunto que hago en EOL a mi edad y con tanta console wars y trolleo , pero en el fondo se os pilla cariño ( a los sonyers mas, por supuesto :Ð )

ah las zapatillas a cuadros, como es tradicion XD
La ostia puta,34 años??? La verdad esque comprendo que no quieras la wii porque a esas edades no creo yo que estes en condiciones de echar un buen wii sports xD

Felicidades [beer]

PD: Curiosamente me estoy acordando de un refran que siempre me dice mi awela: ''Del viejo el consejo'',asique ya sabeis,apartir de ahora lo que diga tzare va a misa xD
a) Felicidades Tzare.

b) Mantengamos la calma o va a haber hondonadas de bans.
tzare escribió: ayer fue mi cumple

Estoy pensando ñigeramente en regalarte una 360, pa que la disfrutes, jugando con juegos de marines cachas, calvos y sudaos (los juegos que hacen furor en eol, todos querrian tener varios [babas] ) :Ð [angelito], ah! y a fps que tanto te gustan [jaja] jejje

PD: Felicidades :D
Pues lo de 10 años de vida por consola lo veo estupendo, ojalá hubiera durado eso la Game Cube, habríamos tenido un RE 5 tal vez, y habrían explotado la consola un 110% :D
Solo diré 2 cosas ...

Primero: El que quiera juegos de psx sólo tiene que pasarse por un game y pillarlos o cualquier gran superficie. Pocos pero hay, y lo mismo con las consolas (hace no mucho, unos pocos meses, en el mediamarkt de parque oeste pusieron todo un "palé" de psones a 80 pavos e imagino que todavía les quedarán algunas por ahí). Eso sí no esperes encontrar final fantasys 7 en las estanterías XD

Segundo: El ejemplo del juego de DC y de Megadrive son juegos NO LICENCIADOS POR SEGA, por lo tanto no estamos hablando de apoyo real como lo son los títulos de capcom o EA para psx, asi que no seamos demagogos.

Y por último respecto a la noticia, pues me parece cojonudo que den apoyo durante 10 años, faltaría más que se me jodiera la consola cuando esté ps3 en venta y no pudiera arreglar mi ps2. Por cierto, soporte en el SAT de sony para psx aún hay, te la arreglan sin ningún problema.
Wops, se me ha pasado!

Felicidades Canciller Tzare!!!
Coño Shikamaru, eres de madrid, a ver si quedamos con metal y alguno más y nos echamos unas risas. (fin offtopic).
lherre escribió:Solo diré 2 cosas ...

Primero: El que quiera juegos de psx sólo tiene que pasarse por un game y pillarlos o cualquier gran superficie. Pocos pero hay, y lo mismo con las consolas (hace no mucho, unos pocos meses, en el mediamarkt de parque oeste pusieron todo un "palé" de psones a 80 pavos e imagino que todavía les quedarán algunas por ahí). Eso sí no esperes encontrar final fantasys 7 en las estanterías XD

[OFFTOPIC]
El otro dia pusieron una remesa de FF7 Platinum en MediaMarkt. Eso sí, en inglés :Ð
[/OFFTOPIC]
lherre escribió:Coño Shikamaru, eres de madrid, a ver si quedamos con metal y alguno más y nos echamos unas risas. (fin offtopic).

yo le conozco en persona, que hicimos unos trapis él y yo :P
hombre, nosotros tenemos que quedar igualmente que hay una apuesta xD

estoy tan convencido de lo que dije, que si pierdo pago la Ronda a Shikamaru también [rtfm]
de madrit teniais que ser piltrafillas [looco]

yo se de ciencia cierta que carod rovira es sonyer [poraki] (se pillo la psp en perpignan)

es lo que tiene ser canciller indepndentista XD

pd. por cierto, al sacarle 50mhz de la grafica, lo dejamos en 9 años y medio
lherre, si envías una gameboy tocha a reparar Nintendo te la repara. No estamos hablando de SAT, sino que los 10 años, y lo repito para los que no hayan leído el hilo, los fomentamos nosotros. Y si Sony ha seguido distribuyendo PSOne es porque se seguían vendiendo, no para que se amontonen y cojan polvo en las estanterías de las tiendas. Que luego sigan apareciendo juegos no es directamente una iniciativa de Sony sino mas bien de quien desarrolla. El ejemplo de Fifa 2005 es flagrante. Qué mejor que sacar tu juego para un parque de consolas cercano a los 100 millones de consolas añadido a un coste de desarrollo ridículo.

Me parece perfecto que algunos lo queraís interpretar como un signo de confianza pero en mi opinion y como se ha venido virtiendo aquí, es debido únicamente al éxito que nosotros les proporcionamos. Luego, pese a que el señor K. Hirai nos quiera inculcar su 'Formula10', las consolas nos duran 5 años, vease 6, el software por el cual compramos nuestra consola sale durante los primeros años y todo lo demas son ganas de marear la perdíz.

Lástima que el hilo haya degenerado un poco, esa es mi opinion y tan solo esperaba contrastarla con los demas.
Yo opino que la vida a una consola no se la damos directamente nosotros, sinó más bien los desarrolladores, y luego por consiguiente nosotros. Si no compráramos lo que van haciendo al cabo de 5 o 6 años, dejarían de dar soporte a dicho sistema. Claro que el panorama de Nintendo ha sido muy distinto, ojalá GC tuviera la autonomía que está teniendo PS2!! y eso es porque no hacen apenas nada.

Diez años tal vez no, pero sí que me gustaría estirar hasta 7 u 8 años la vida comercial de una consola, como he dicho antes habría el tiempo suficiente para ser explotada por decenas de juegos, y no por contados como ha pasado hasta ahora.
Windows Killer escribió:Yo opino que la vida a una consola no se la damos directamente nosotros, sinó más bien los desarrolladores, y luego por consiguiente nosotros. Si no compráramos lo que van haciendo al cabo de 5 o 6 años, dejarían de dar soporte a dicho sistema. Claro que el panorama de Nintendo ha sido muy distinto, ojalá GC tuviera la autonomía que está teniendo PS2!! y eso es porque no hacen apenas nada.

¿Quien? Nintendo? Pues es de las que más juegos ha desarrollado para su consola. Las thirds se arriman al sol que mas calienta y ellos hacen la diferencia. Pueden empezar sacando juegos para todas las consolas pero luego se ciñen a la que más vende. Luego tienes el ejemplo de DreamCast. Unas thirds imponentes, un catálogo de lo mas impresionante. Las ventas no siguieron, en el arcén se quedo la consola.

¿También te parece que Sony no hace "apenas nada" para su PSP? Te extrañaría que DS.lite se estirase mas en el tiempo?

Windows Killer escribió:Diez años tal vez no, pero sí que me gustaría estirar hasta 7 u 8 años la vida comercial de una consola, como he dicho antes habría el tiempo suficiente para ser explotada por decenas de juegos, y no por contados como ha pasado hasta ahora.

Dime, ¿cuando fue la última vez que compraste un juego para PSOne? o mejor dicho, ¿cuando fue la última vez que te interesaste de verdad por un juego para PSOne? Yo entiendo que esté bien pero sinceramente, ¿a quien le importa? A los argentinos? A los congoleños? PSOne dejo de ser una opción de compra hace ya muchos años, mantenerla en venta a partir de los 6 es algo anecdótico.
Bidule escribió:Dime, ¿cuando fue la última vez que compraste un juego para PSOne? o mejor dicho, ¿cuando fue la última vez que te interesaste de verdad por un juego para PSOne? Yo entiendo que esté bien pero sinceramente, ¿a quien le importa? A los argentinos? A los congoleños? PSOne dejo de ser una opción de compra hace ya muchos años, mantenerla en venta a partir de los 6 es algo anecdótico.

Nunca he comprado un solo juego de PSOne, era un mero ejemplo. Ya me habría gustado ver más juegos a la altura de Conker en N64, y habría sido posible de tener un par de años más de vida comercial. Es eso a lo que voy, más años de vida comercial para tener más títulos de calidad.
tzare escribió:de madrit teniais que ser piltrafillas [looco]

Y a mucha honra colega [beer]

Podriamos hacer una kedada videojueguil queridos madrileños [jaja]
Windows Killer escribió:Nunca he comprado un solo juego de PSOne, era un mero ejemplo. Ya me habría gustado ver más juegos a la altura de Conker en N64, y habría sido posible de tener un par de años más de vida comercial. Es eso a lo que voy, más años de vida comercial para tener más títulos de calidad.

Como ya dije en un post anterior, la tecnología pone las cosas en su sitio. La evolución de la misma ha permitido la evolución de los videojuegos. No se trata de comprar un DVD de salón que te puede durar 10 o 15 años. Aquí lo que renueva las consolas son los videojuegos, los logros técnicos del mismo o como podemos ver con Wii, la interacción proporcionada.

Citas N64 que para mí fue una buena consola aunque le faltarón un par de años de juegos AAA. A quien le echamos la culpa, ¿a Nintendo por dejar de desarrollar juegos para la consola o a Sony por su aplastante dominio en ventas? Por mi parte, ambas cosas pero no me cabe duda de que si hubiera sido al revés y N64 se hubiera llevado el gato al agua, los 10 años los habría cumplido la consola de Nintendo.
Bidule escribió:Como ya dije en un post anterior, la tecnología pone las cosas en su sitio. La evolución de la misma ha permitido la evolución de los videojuegos. No se trata de comprar un DVD de salón que te puede durar 10 o 15 años. Aquí lo que renueva las consolas son los videojuegos, los logros técnicos del mismo o como podemos ver con Wii, la interacción proporcionada.

La tecnología avanza, pero no siempre es necesaria la última que asoma. Ejemplo: HD-DVD y BD. Yo me quedaba 5 años más con el DVD, con un equipo 5.1 y una pantalla SD. Ok que mayor tamaño es sinónimo de mayor bitrate y menos compresión (más calidad), pero títulos como Batman Begins, Italian Job o Monstruos S.A. satisfacen plenamente mis necesidades visuales/sonoras. En vez de canviar de formato, que se curren la edición de títulos... lo mismo con las consolas, vale la pena explotar más y más un hw que ya lleva años en el mercado, le saldrá más barato al programador y a nosotros.

Citas N64 que para mí fue una buena consola aunque le faltarón un par de años de juegos AAA. A quien le echamos la culpa, ¿a Nintendo por dejar de desarrollar juegos para la consola o a Sony por su aplastante dominio en ventas? Por mi parte, ambas cosas pero no me cabe duda de que si hubiera sido al revés y N64 se hubiera llevado el gato al agua, los 10 años los habría cumplido la consola de Nintendo.

Sí, bueno, cito a la N64 porque fue la consola que tube entonces, como podría citar ahora a Game Cube. También tengo que decir que almenos yo no tengo el tiempo que se necesita para terminar todos los juegos que considero must have de una sola consola (en este caso GC), y 5 años se me hacen escasos si lo que quiero es llevar el ritmo que marca la industria y comprar una next-gen cuando sale o al año de salir, habiéndome pulido todos los juegos de la consola que tenía anteriormente que yo consideraba "must finish", jeje.
10 años no se yo si aguantará, pero si espero que lo haga mas que PS2( que ya es) a fin de cuentas Sony puede llegar a tardar MUUUUCHO en amortizar esta consola.

A parte, al tocar el techo écnico de esta consola se conseguirán cosas que no necesitarán tan urgentemente un nuevo salto generacionel.

Pienso yo.
No 1080p Movies For Low-End PS3

The low end PS3 will not be able to take full advantage of Blu-ray as the $500 model LACKS a HDMI connection which makes it not possible to display movies in 1080p.

maxconsole
radeonxt escribió:No 1080p Movies For Low-End PS3

The low end PS3 will not be able to take full advantage of Blu-ray as the $500 model LACKS a HDMI connection which makes it not possible to display movies in 1080p.

maxconsole

Otra vez con esto? Dependerá del disco: la PS3 puede dar 1080p por componentes, incluso para películas. Si el estudio decide permitirlo, genial, si no, cómprate la cara.
radeonxt escribió:No 1080p Movies For Low-End PS3

maxconsole

ya se se comento en el hilo sobre el HDMi en el foro de ps3: es una interpretacion de las specs que salen en la pagina oficial de playstation USA. No dice nada nuevo, solo algo obvio y resabido, que el hdcp necesita hdmi, y que la version basica no lleva esa conexion. Hasta que sony no se pronuncie respecto a un posible cable con conexion hdmi a traves de la salida multi, todo sigue igual [bye]
megateto escribió:
Otra vez con esto? Dependerá del disco: la PS3 puede dar 1080p por componentes, incluso para películas. Si el estudio decide permitirlo, genial, si no, cómprate la cara.

te cees que todo el mundo se pasa por el foro ps3?

yo he visto una noticia de ayer de maxconsole y la he pegado en un hilo donde no hace mucho se hablaba de esto , nada mas...
tzare escribió:ya se se comento en el hilo sobre el HDMi en el foro de ps3: es una interpretacion de las specs que salen en la pagina oficial de playstation USA. No dice nada nuevo, solo algo obvio y resabido, que el hdcp necesita hdmi, y que la version basica no lleva esa conexion. Hasta que sony no se pronuncie respecto a un posible cable con conexion hdmi a traves de la salida multi, todo sigue igual [bye]
No creo que sea posible, ya que la conexión Multi es -en teoría- una conexión analógica y que por lo tanto no soporta un sistema digital como el HDMI y por ende el HDCP.

Al fin y al cabo, si la Multi fuera Digital, ¿Para qué incluir HDMI en la versión de 600€?

Saludos
radeonxt escribió:
te cees que todo el mundo se pasa por el foro ps3?

yo he visto una noticia de ayer de maxconsole y la he pegado en un hilo donde no hace mucho se hablaba de esto , nada mas...

No es que haya salido en el foro de PS3, esto es mas bien cuestión del foro de electrónica de consumo.

Una vez más, que haya o no 1080p por componentes depende no de Sony sino del estudio de cine correspondiente. Si activan el HDCP, te quedas sin, sino, enhorabuena.

Y estoy con Diskun, no creo que hagan un adaptador HDMI. Que sea técnicamente posible o no, no lo sé...
megateto escribió:Y estoy con Diskun, no creo que hagan un adaptador HDMI. Que sea técnicamente posible o no, no lo sé...

por ser, lo es, pq siempre se puede meter un conversor ADC (analog to digital) para llevar una señal analogica a una entrada digital, pero se supone que precisamente el quid de la cuestion de usar DVI y/o HDMI con paneles digitales matriciales (TFT, DLP, SED, plasma...) es precisamente eliminar las conversiones DAC y ADC y hacer que el envio de informacion de video sea "1:1" entre el renderizado de las mismas y su visualizacion en la pantalla.

saludos cordiales.
GXY escribió:por ser, lo es, pq siempre se puede meter un conversor ADC (analog to digital) para llevar una señal analogica a una entrada digital, pero se supone que precisamente el quid de la cuestion de usar DVI y/o HDMI con paneles digitales matriciales (TFT, DLP, SED, plasma...) es precisamente eliminar las conversiones DAC y ADC y hacer que el envio de informacion de video sea "1:1" entre el renderizado de las mismas y su visualizacion en la pantalla.
Ese es el problema, no sé si un conversor A-D barato pudiera manejar el ancho de banda requerido para 1080p a 30fps + luego el audio correspondiente.

Si hay algún técnico de vídeo en la sala, que nos ilumine.
Diskun escribió:No creo que sea posible, ya que la conexión Multi es -en teoría- una conexión analógica y que por lo tanto no soporta un sistema digital como el HDMI y por ende el HDCP.

Al fin y al cabo, si la Multi fuera Digital, ¿Para qué incluir HDMI en la versión de 600€?

Saludos

para hacer de la consola un reproductor BR mas standard y que la gente le sirva un cable cuelkiera? no se, ese es uno de los misterios que aun quedan por resolver de ps3. Y que en mi caso es importante XD
radeonxt escribió:
Lo normal es que sean restos de stocks.

Vale entonces en Japon solo se venden restos de stocks de XBox 1 y lleva años desaparecida

Lo que hay que oir.
ehhh.. no me digaís que nos han vendido el hdready compliant con hdcp para que luego las películas vengan sin esa restricción..

Luego, tal como exprime perfectamente GXY, sería un despropósito llevar una señal analógica hacia una entrada hdmi, para convertir mejor quedarse con la componentes.

Para mí es una capada clara para rebajar el precio y me parece bien para el usuario, pero entonces pierde muchos enteros la visualización por BRD. Los que se vayan a comprar la PS3 principalmente por su reproductor Blu-Ray optarán por la de 600€.
PS360 escribió:
Vale entonces en Japon solo se venden restos de stocks de XBox 1 y lleva años desaparecida

Lo que hay que oir.

xbox hace tiempo que solo se venden restos de stocks en japon [burla2] [burla3] [oki]
Yo creo que se refiere a que darán soporte a la consola durante 10 años, y si tiene el exito de las anteriores por supuesto que lo creo, incluso mas de 10 años, y nada indica que no vayan a tener exito, si bien lo mismo no es como el de las anteriores consolas, porque creo que la competencia será mas fuerte que en las otras generaciones.

Hombre, lo que tambien esta claro es que si no triunfara la ps3 y el BR pues lo del soporte durante 10 años quedaria en nada y los usuarios quedarian con el culo al aire mucho antes de lo previsto, pero lo veo muy improbable que esto suceda.

En cualquier caso yo confio en que el soporte a la siguiente generacion sea de al menos eso, 10 o 12 años, porque soy de los que pillan las consolas cuando han bajado mucho de precio (no pienso pillar la ps3 y la 360 antes de 2008/09, entre otras cosas porque tengo muchisimo que jugar todavia en este generacion), asi que mejor que despues de pillarmela le queden todavia unos añitos. Y yo confio en que asi sea, no veo problemas ni engaño hacia los usuarios por parte de sony en ello, en absoluto. Y seguro que si esa frase la hubiera dicho Nintendo de de la Wii en estos foros nadie hablaria de engaño al usuario.
Mmm... no se si durará 10 años... pero hay que darle un voto de confianza a Sony, con PSX y PS2 se ha portado muy bien en ese aspecto.
billy escribió:Y seguro que si esa frase la hubiera dicho Nintendo de de la Wii en estos foros nadie hablaria de engaño al usuario.

Ahí ahí, sigue en tu paranoia.
138 respuestas
1, 2, 3