Metal_Nazgul escribió:Megateto, tu lees lo que te conviene a tí o cual es tu problema?? léete mis últimos post porque joder... en el mismo post que me has citado digo que en Japón... EN JAPÓN... EN JAPÓN han salido esos 100 juegos y la PSX ha durado hasta 2004
En el mismo post que cité la palabra Japón, espera, que lo miro.. NO SALE. Mira tú por dónde. Como soy muy listo que entiendo lo que me conviene, puedo deducir que cuando dices "que no sea dónde yo vivo" te puedes estar refiriendo a Japón. ¿Y? El que se ha encargado de desviar el tema del hilo has sido tú, una entrevista hecha al jefazo de Playstation en los Juntados , referida al soporte que de momento ha dado Sony a sus consolas, pasó de a qué se refiere exactamente (que podríamos seguir discutiendo) a si las afirmaciones de si ese soporte existió realmente durante 10 años (que se ha demostrado con cifras) a si no es la tienda de mi barrio no me vale. Pasando por cosas de jugar a una consola de la generación anterior cuando la nueva ya está en las tiendas es una tontería.
En fin.
Y sigo esperando la respuesta del salto a los 128bits entre los EOLianos. No te estoy pidiendo que te pongas a recabar información al respecto, sólo que me des tu opinión.
Diskun: cuál crees que va a ser la consola de sobremesa más vendida estas navidades? Por cierto, define "poco tiempo". Que Xbox haya muerto para MS (cúantas se fabrican al mes ahora mismo, podrías decirme? Ninguna, no? Tal vez me equivoque, pero me suena que son, eso, 0), no significa que el resto de compañías empleen el mismo "método".
En lo que tengo que reconocer mi desconocimiento es en lo referido al calibre de los títulos, pero cierto es que tampoco conozco las cifras de ventas de juegos, que, aunque no os lo creaís, a las compañías es lo que les gusta: VENDER JUEGOS, y si les ha costado 4 duros hacerlos, MEJOR.
Hacer juegos y venderlos es DAR SOPORTE.
Edito: acabo de ver lo de los MPs y brrrrrr, algunos teneis unos entretenimientos peculiares... y yo que iba a preguntar qué leches era lo de los privados...