Tendremos que esperar de 3 a 4 años...

para poder desmenuzar las entrañas de la PS3, como pasó con nuestra PS2. Recuerdo por allá en el año 2002 cuando compré mi primera PS2, existían pocos artículos "Extras" para mi consola, lo cual me obligo a vender, ya que no podía con el alto coste de los juegos en mi país. Fue a finales de año pasado cuando por curiosidad por curiosidad entre en "EOL" (se me habia olvidado mi usuario y password) y descubrí lo que unos dioses ya habían logrado con la PS2.

Me quede echando babas cuando conocí al señor KeyLauncher y sus aplicaciones, también vi lo que era capaz de hacer el DMS4 y el O2, para cagarce [tadoramo] .

Esta situación me alegra y me entristece, porque ya para el año próximo tendremos una nueva consola, nuevas características, nuevos juegos y muchas nuevas cosas que hacer con la PS3, pero también me preocupa el hecho de qué vamos hacer con la casi, repito casi moribunda PS2, la tendremos en un estante llenándose de polvo, o por el contrario Sony nos dará un par de años más de vicio con la PS2?

Hablando de vicio, me pregunto: de donde sacaré el tiempo para jugar con las dos (porque de seguro que me la compro desde que salga), porque todavía no le he sacado el dinero que le he invertido a la condenada.

PD. Debemos ahorrar, porque no sabemos con que nos sale Sony, ya vieron los que nos paso con el PSP, me costo un webo, pero valio la pena.
1º La PS3 va a reproducir los juegos de la PS2 asi que no tienes problemas.

2º La PS2 es como un DVD asi que ya sabes eluso que le puedes dar ;).

3º Como la PSP?¿?¡' Yo tengo la PSP y la verdad cada dia me alegro mas de averla comprado, todos los dias juegos, todos los dias veo alguna peli o algun capitulo en ella y la verdad los juegos que se avecinan tienen muy buena pinta.

4º Renovar o Morir.
lord me kedo con lo de renovar o morir XD
´´Vivir es Morir´´
pancho-mazorca escribió:´´Vivir es Morir´´

A quien buen arbol se arrima... llega un perro y se le orina....

Jo! Es que os he visto con los refranes... y yo también queria decir uno... pero solo se me ha ocurrido ese!!!

xDDDDDD XD
4 respuestas