Tendremos que grabar de nuevo todos los XGD3 con iXtreme Burner Max?

Sabeis si c4eva ha dicho si tenemos que volver a grabar de nuevo todos los XGD3 con el nuevo iXtreme Burner Max. o solo seria de moemnto el forza4?

un saludo
Pues me imagino que3 gran parte de los juegos a partir de ahora iran sacando cosas nuevas
de momento probablemente todos los que salgan este mes y el siguiente me imagino que si habra que grabarlos asi,
luego ya se inventaran mas cosas para putearnos
La respuesta es bien sencilla: SI.

Dado que los XGD3 como Forza 4 contienen una proteccion llamada Content Integrity Verification (CIV) y comprueba que el disco este al 100 %, los metodos usados de grabacion truncando datos no nos crean un backup 100%.

Un saludo.
Preferiria que c4eva sacara un 2.1 que funncionara para el tema civ antes que tener que comprar una gravadora, pero bueno n nos podemos quejar!!!!
No me entero, el ixtreme Burner Max es para sacar la iso del dvd original o para tostar la iso a un DVD-DL.

Un saludo
burner max sera un firmware para grabadoras y solo servira para 6 modelos si tu no lo tienes te tendras que comprar una!Luego meteras la imagen lo gravas y listo ya no dara el error civ!!
Todos no solo del Forza 4 en adelante me imagino, que son los que dan el error por lo del CIV. Por ejemplo Rage, Gears 3, Driver San Francisco o Warhammer 40.000 Space Marine no dan ningún tipo de problemas.
Para cuándo se supone que estará disponible ese ixtreme burner max? Se sabe algo sobre qué grabadoras serán las que podrán utilizarse? De todos modos, merecerá la pena comprarse una ya que al precio que suelen tener se amortizan con el primer juego dícese el forzamotorsport 4.

Saludos.
Creo que s vale la pena ya que tengo entendido que el mw3 sale con el problema civ
8 respuestas