› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
En cambio Shenmue es una saga preestablecida, para un público especial, mucha gente se aburrió con la primera parte y dependerá de lo que venda el 2 para alargar la saga o terminarla antes de tiempo.
Bueno, y volviendo al hilo, no creo ke salga nunca para GC
Bueno, y volviendo al hilo, no creo ke salga nunca para GC, y el ke dijo ke saldria en todos los soportes ke pueda moverlo, y por eso en ps2, puntos suspensivos... bueno, en fin, ke se puede decir de semejante afirmacion... por dios, ke estamos hablando de un juego de DC...
Sega y Microsoft dijo q tanto Shenmue 2 como Shenmue 3 serían exclusivos en XBox, así q lo siento chicos
En estos momentos creo ke la PS2 tiene mejores juegos ke la DC
Baek: Yo no corri calles pa mandar mi carta, fui caminando. Yo no corri el dia antes a por mi PS2, camine hacia ella el dia 1. Soy peor ke tu? Tengo menos peso en mis opiniones?
Y en cambio la DC, JAMAS podria mover un juego como el GT3. JAMAS.
En estos momentos creo ke la PS2 tiene mejores juegos ke la DC, y te voy a decir algo, haciendo aparecer y desaparecer a la gente a 3 metros del protagonista, la PS2 tambien mueve eso.
(esperate a ver el MGS2 y el FFX, y se te iran las ganas de defender la potencia de la DC).
Yo soy un usuario satisfecho de la DC, era barata y por lo tanto su repentina muerte no sabe tan mal, y en vida tubo buenos juegos, aunque pocas joyas, a mi entender.
Originalmente enviado por maesebit
-Onimusha 2
-Devil May Cry
-Metal Gear 2
-Jak & Dexter
-Virtua Fighter 4
-Time Crisis 2
-Gran Turismo 3
-Grand Theft Auto III
Originalmente enviado por megateto
Cito:
Baek:
...el erizo tiene mucha mas historia y es el buque insignia de sega.
No sé perfectamente como andarán las ventas, pero parece que las cosas están cambiando ultimamente, acaso los japos no han pasado del Sonic Adventure 2 gansamente y se pegan por una copia del VF4 de PS2?...
Tal vez me equivoque, pero deben tener un buen pique el señor Naka y el señor Suzuki.
-Onimusha 2
-Devil May Cry
-Metal Gear 2
-Jak & Dexter
-Virtua Fighter 4
-Time Crisis 2
-Gran Turismo 3
-Grand Theft Auto III
Y...
Tony Hawks 3
Pro Evolution Soccer
Winning Eleven
007: agente en fuego cruzado
Vampire night
Baldurs Gate
Looney Tunes
Zone of the enders
ICO
Maximo (el nuevo Ghost n goblins)
Ace Combat4
SidewinderF
Final FantasyX
Wipeout Fusion
MotoGP 1 y 2
Ring Of Red
Silent Hill2...
Originalmente enviado por Guybrush
Por cierto, y cambiando de tema, LA FUGA DE MONKEY ISLAND es una aventura q no pasa de correcta técnicamente, pero que comparado con el resto de Monkeys (sobretodo los autenticos, 1 y 2) deja mucho que desear. Se recibío como un jarro de agua fría entre la comunidad aventurera de todo el mundo, y se propagó un sentimiento anti-lucas por este juego. Lo digo con conocimiento de causa
Saludox
Con toda la sinceridad del mundo y sin animo de levantar polémica:
sufres de la misma enfermedad q a muchos mas les ha afectado. Se llama "me he gastao una pasta en mi consola que por cierto es la mejor aunque no me lo creo"
Pos nada tio, si los mejores juegos en cada género son los de ps2, tiremos todas las demas consolas por el water!!!!
De todas formas no se puede negar que el catalogo de juegos de PS2 hace 4 meses era una porqueria.
Me parece muy bien ke te frustre no poder jugar a los mejores juegos del mercado, pero hay otras formas de canalizar esa frustracion, no la pagues conmigo.
No se puede. Como no se puede negar ke ahora es una pasada. No se puede.
Originalmente enviado por Guybrush
Ps2 podia haber llegado mucho mas alla...
los mejores juegos de la mayoria de generos estan en PS2
Cuando tengas dos consolas y te hayas comprado juegos para las dos, volveremos ha charlar, hasta entonces paso de fanatismos, pk en este ultimo mensaje me has convencido de ke realmente te crees lo ke dices, algo que yo creia imposible.
Ke kereis ke os diga, me huele un poco mal, ke derepente, todos los ke no tienen PS2, no soportan el FF, el MGS nunca les a acabado, siempre han preferido los arcades a los simuladores, y el survival horror les da demasiado miedo... Muy muy sospechoso.
En RPG pese a kien pese, el FFX le pega mil patadas a cualquier otro RPG salido hasta el momento
si te parece poco pilla el GTA3, otra joya ke muchos codician
Estrategia no hay mucho por ahi, pero el Ring of Red me ha encantado, sin ser un juego genial, de momento no hay nada mejor en las otras consolas