Bueno, un sonic más, otro rellenacatálogo más, que hará las delicias de los jóvenes d ela casa, y bueno, de algun viejo dinosaurio como yo ( creo que soy el unico de este foro que le gusta el sonic heroes, hasta lo tengo original y todo).
Y siguiendo con lo que comentais, mira que por mas que le doy vueltas a la cabeza, no hay un solo nombre de sega, que anunciado a dia de hoy, pudisese competir con resident evil, metal gear, gta, final fantasy, halo o gran turismo ni de lejo. Apenas me pasan por mi cabeza nights 2, otro panzer dragon saga, y shenmue 3, aunque estos me vienen más por mis gusto presonales, que por un intento de apreciación objetivo del valor de las ip's de sega. Es que diría qeu sega está en un momento que si quiere hacer algo, necesita utilizar un nombre, y hacerlo muy pero que muy bien, para volver a crear espectación con un titulo qeu anuncie ( vamos, que a dia de hoy, puede anunciar misa, pero me parece imposible que cree una espectación suficiente o comparable a otros que estan en la cresta, para bien o para mal)
Lo mejor es que se curren el juego y valga el precio que le pongan. Si va ser multiplataforma que se curren los ports o desechen en el intento.
En esta generación, pienso que con un buen diseño del jeugo, y la utilización de middleware ( y dada la cuasi equivalencia en potencia de ps3 y xbox360), entiendo que los ports no deberán de ser llamados tal con tono despectivo, y puede ser una forma muy valida de hacer buenos juegos.