¿Tendremos subforo de Ouya?

Quería preguntarlo para ir sabiéndolo antes de que salga si tendremos un subforo de Ouya.
Pregunto esto porque igual al no ser una consola hecha por una multinacional igual no se toma mucho en cuenta.
Yo creo que aún es pronto para crearlo, los creadores han revelado pocos datos y aparte de eso solo se saben algunos juegos y emuladores que se podrán instalar.

Gracias.
Creo que la norma es salir primero a la venta en España.
Disculpas por no haber utilizado la siempre olvidada búsqueda [ayay]

Ya queda poquito para Marzo a ver si las mandan pronto a los que hicimos lo del kick starter jeje
Creo que lo ideal sería convertir el foro de GP32/GP2X en "Otras consolas" o "consolas alternativas" o algo así porque esto de que todo el mundo tenga su propia consola parece estar poniéndose de moda y no creo que podamos tener un subforo para Ouya, otra para la Neo-Geo nueva, otra para la consola que va a sacar Nvidia, etc..., y ese foro no es muy usado que digamos D:
^^ Si pero no.

Si que podría (y creo que debería ya) transformarse el foro que dices en uno donde se hable de la EGP-1000, de la GCW-zero... más que tenerlo todo en multiplataforma.

Y Ouya, al ser Android, por otro lado (junto o cerca de otras cosas como Archos gamepad). Hay un problema y esq podrías encontrate un mismo S.O., con juegos iguales (vamos, el mismo apk), con info repartida en tres subforo: smartphones, electrónica de consumo y Ouya... no se como, pero se debería estructurar por SW/S.O. de alguna manera.
Yo creo que lo suyo sería hacer un subforo de consolas Android, y ahí dentro ya los hilos oficiales de la Ouya, la Project Shield, la Archos Gametablet y otras que me olvido.

Sí, que algunas de estas tendrán su contenido propio y no serán sólo para jugar a juegos de Android, pero creo que la medida justa para estas máquinas es un hilo oficial para cada una y no un subforo. Sin ánimo de molestar a los que apoyan estas máquinas.

Los juegos de Android se harán un buen hueco en el mercado de los videojuegos con Project Shield y Ouya y ceo que hay que dedicarles su propio espacio.
Un subforo de android estaria bien...
jose_luna escribió:Un subforo de android estaria bien...

Eso implicaría uno de iOs, uno de Windows phone...
Sería lo suyo tener subforo.. aunque para esto debería ser bastante importante.. veremos la aceptación que tenga, aunque vendría bien para seguir este trasto
Notakas escribió:
jose_luna escribió:Un subforo de android estaria bien...

Eso implicaría uno de iOs, uno de Windows phone...

Quizá un subforo de "consolas basadas en android".
Veamos:

Project Shield
    JXD S602
    JXD S5110
    JXD S601
    JXD A1000
    Archos Gamepad
    JXD 7300
    OUYA
    Sphere.

Claro, sin contar los dispositivos que se me escapan (como toda la serie Yinlips y los PMPs), creo que el simple hecho de que dichos dispositivos cuenten con hardware distinto justifica que haya hilos preguntando cosas específicas para cada cosa.

Subforo para consolas basadas en android... o mejor aún, para dispositivos alternativos para jugar es una buena idea.
Yo voto para que eliminen el subforo de gp32 y pongan uno de consolas o portatiles alternativos.El subforo de la gp32 esta muerta desde hace varios años y muy pocos lo usan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hero Of Time escribió:Creo que lo ideal sería convertir el foro de GP32/GP2X en "Otras consolas" o "consolas alternativas" o algo así porque esto de que todo el mundo tenga su propia consola parece estar poniéndose de moda y no creo que podamos tener un subforo para Ouya, otra para la Neo-Geo nueva, otra para la consola que va a sacar Nvidia, etc..., y ese foro no es muy usado que digamos D:

Completamente de acuerdo. Yo creo que una consola asi no deberia tener un subforo para ella sola. Encajaria perfectamente en el subforo de otras consolas.
yoyo1one escribió:
Hero Of Time escribió:Creo que lo ideal sería convertir el foro de GP32/GP2X en "Otras consolas" o "consolas alternativas" o algo así porque esto de que todo el mundo tenga su propia consola parece estar poniéndose de moda y no creo que podamos tener un subforo para Ouya, otra para la Neo-Geo nueva, otra para la consola que va a sacar Nvidia, etc..., y ese foro no es muy usado que digamos D:

Completamente de acuerdo. Yo creo que una consola asi no deberia tener un subforo para ella sola. Encajaria perfectamente en el subforo de otras consolas.

La Ouya no es como el resto de consolas, tiene SDK propio y la venderán en Gamestop
Después de la nueva reestructuración, ¿No hay sitio para nuevas consolas?
Piriguallo escribió:Después de la nueva reestructuración, ¿No hay sitio para nuevas consolas?

+1

Me parece bien la reestructuracion pero ya podian haber aprovechado para incluir un nuevo subforo en "otras consolas" dedicado a "dispositivos alternativos para jugar" (por no llamarlo "otras consolas" XD ) para meter todos los hilos de consolas android, ouya, GCW Zero, neo geo X... Y asi dejar Multiplataforma para eso, juegos y temas multi...

Venga!
Tras leer el título me habría incluso extrañado que no fueras tú su creador. ¿Cualquier producto chino con SoC ARM merece un subforo dedicado?
El futuro son las consolas libres, las consolas basadas en android tiene mucho más futuro, al ser libres se puede desarollar programas libremente y encima el sistema ARM lo pone más fácil, en comparación si tienes que pagar a sony o microsoft o nintendo para desarrollar en sus consolas. en mi opinion cuando el android se vaya adentrando en las consolas las consolas de plataforma cerrada estaran a punto desaparecer. porque a las desarrolladoras les saldra más a cuenta sacarlos para android, por no tener que pagar licencias, esto esta a punto de ocurrir, si no ocurre ahora ocurrira dentro de 1 año o 2. por eso seria conveniente darle un subforo de consolas multiplataforma basada en Android, porque ya hay videojuegos, juegos online e incluso MMO, mucha scene, utilidades ect...
Estamos estudiando las opciones, pero un foro exclusivo para Ouya obviamente no habrá pq su número de usuarios va ser relativamente pequeño.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jiXo escribió:Estamos estudiando las opciones, pero un foro exclusivo para Ouya obviamente no habrá pq su número de usuarios va ser relativamente pequeño.

Threads:1,019 Posts:9,182 Members:2,784

Most users ever online was 1,117, 1 week ago.

Stats de OuyaForum, foro no-oficial de OUYA, y la consola ni siquiera a salido a la venta...

Por otra parte... Muy guay la reestructuración y tal... Donde esta el enlace a la sección Feedback desde el móvil? O ahora se llama ex-Feedback? Nuse, como tengo que abrir el índice y buscarlo a mano...
jiXo escribió:Estamos estudiando las opciones, pero un foro exclusivo para Ouya obviamente no habrá pq su número de usuarios va ser relativamente pequeño.

No veo porque no ponerle uno. Tendrá una enorme comunidad detrás y con ese precio y la crisis lo puede petar, ni hablar de Estados Unidos donde Xbox 360 vende lo que vende sobretodo por ser centro multimedia, imagina la OUYA lo que puede hacer ahí si las cosas se hacen bien.

Además, EOL en sus incios siempre apoyaba la scene... Ahora no sé, pero merece subforo dedicado. Si incluso hay subforo para GP2X y varias más que están más que muertas, no me jodas...
En vista de que en breve muchos de nosotros recibiremos la esperadisima OUYA y lo que esta supondra para la comunidad, me preguntaba si desde EOL os habeis planteado crearle un subforo propio, yo personalmente creo que estaria bien para poder empezar a poner alli las cosas ordenadas. Ya se que existe un hilo oficial, pero alli todo empieza a estar apelotonado. Aunque no tenga un propio foro estaria bien un subforo en "OTRAS CONSOLAS".

PD: Gracias por moverme el hilo y avisar Erick [oki]
Yo haría un foro "Consolas Android" y luego subforos para las más destacadas, uno para Ouya, otro para las JXD, etc.

En mi opinión no tiene demasiado sentido tener foros para las GP32/GP2X por ejemplo pero no para Ouya cuando Ouya casi seguro va a tener una presencia muy superior a estas ya solo por venderse en tiendas.
23 respuestas