Tendremos Un bleemcast mas adelantado

A mi no se ke me da ke esto tiene gato encerrado, vallamos por partes:

-Esa beta al 30% del bleemcast si los programadores del bleemcast no kiere ke salga a la red no sale...y ha salido.

-Aun kedan unidades del bleemcast Del mgs, tekken 3, gran turismo 2 en venta, ya kedan menos, pero kedan.

-Deduzco ke esta beta al 30 % es un enganche para los indecisos komo yo en comprar el bleemcast "original", vamos para ke veamos ke kon un 30 % ya se hacen maravillas, pues con unos bleemcast al 100% imaginaté...pa ke kompremos las unidades pokas o muchas ke keden, kosa ke no critiko en absoluto.

-Una vez esten todos los bleemcast comerciales vendidos, esa beta ke tienen estos señores en su poder mas adelantada ke la ke tenemos nosotros...ke hace en su disco duro mas ke okupar espacio??, por ke no compartirla???? de esta manera joden a sony y de paso se ganan mas fama, y nosotros contentos klaro ke si.

Así ke esta es mis paranoia ^^ de aki a unos meses todos con un bleemcast rulando muchisimo mejor ke el ke tenemos.

SALUD!! [beer]
Sin animo de ofender.

Creo q os estais rallando ya con el tema bleemcast.

A) Comprate el Bleemcast

B) El bleemcast q a salio en la red es un tanto ponzoñoso, mas q nada por q no reconoce las VMU

C) El foro esta lleno de hilos repetitivos a base de Bleemcast

Un saludo tio
jare si la kosa es simple, claro ke estamos rallando kon el tema del bleemcast, la scene de dreamcast estaba bajanado mucho y para una kosa ke nos sakan pues koño hay ke aprovecharla ke ya llegarán pokas, es simple, si te interesan otro tipo de posts, tio leelos, y los ke no te interesen no los leas, Buen rollito.
de esta manera joden a sony

Yo creo q la beneficia, ya q aunq se pirateen sus juegos mas, algun usuario d bleem se comprara algun original, no?
la scene de dreamcast estaba bajanado mucho

Y el emu ese q sacaron de psx pa DC? y el emu de DC en pc? [toctoc] [toctoc]

Por cierto q mas quieren q saqen pa la DC, si no le falta de na (hablo en serio, mp3 VCD divx...)

una kosa ke nos sakan pues koño hay ke aprovecharla

Por eso te recomiendo q te compres el bleemcast

si te interesan otro tipo de posts, tio leelos, y los ke no te interesen no los leas

Pos eso hago

Ta lugo
[i]Yo creo q la beneficia, ya q aunq se pirateen sus juegos mas, algun usuario d bleem se comprara algun original, no? [/B]

me da ami ke no, imaginate ke tu kieres tal juego de play pero no tienes la consola, si sacan un bleemcast y va ese juego, es una consola menos ke venden... y ademas sony con lo ke mas gana es vendiendo consolas con los juegos pocos, ya que pocos juegos son desarrollados por sony...
saludoss
y ademas existe la pirateria
Escrito originalmente por SKA20

-Una vez esten todos los bleemcast comerciales vendidos, esa beta ke tienen estos señores en su poder mas adelantada ke la ke tenemos nosotros...ke hace en su disco duro mas ke okupar espacio??, por ke no compartirla???? de esta manera joden a sony y de paso se ganan mas fama, y nosotros contentos klaro ke si.

Así ke esta es mis paranoia ^^ de aki a unos meses todos con un bleemcast rulando muchisimo mejor ke el ke tenemos.

SALUD!! [beer]

No creo k vayan a regalar el trabajo de 2 años (mas o menos), por lo dudo mucho k salga un Bleemcast Universal al 100%, como nadie se anime a hackearlo y mejorarlo (muy poco) por su cuenta...
Yo me compré el bleemcast GT2 cuando salió y tb me compré el GT2 original pq estaba a buen precio. Así que con un emulador de PSX en DC piesdo que SONY no pierde absolutamente nada a estas alturas, solo tiene cosas que ganar.
Kizas sony no tiene nada ke perder ahora pero tampoko tenia nada ke perder hace 2 años, kuando ps1 ya estaba kasi "muerta" y se dedikaban mucho mas a ps2, la kosa es ke los juegos de ps1 están hechos para jugar en ps1, y si se pueden jugar en otras consolas...eso a las grandes multinacionales les jode y mucho, aunke yo también me voy a comprar el gt 2 original para jugarlo en mi dc como decia el compa de antes....
SALUD!! [beer]
Yo creo q la beneficia, ya q aunq se pirateen sus juegos mas, algun usuario d bleem se comprara algun original, no?

Yo de Sony no quiero ni la hora. Que conste que tengo un Ps2 ("gracias" a las insistencias de mi hermano) desde navidades y todavía no se ni donde está el botón de encendido...
yo creo que esta en un borde de la consola :o [boma]
11 respuestas