Tendremos un gran juego de futbol?¿

Pues tendremos un gran juego de futbol tipo a wining eleven6 como ps2 por que yo tengo la ps2 por el winig unicamente y la xbox tb la tengo pero apenas la toco debido a q soy un consofutbolero xD que pensais tendremos un gran juego de futbol para nuestras xbox tambien? :cool:
Juegos de Futbol americano,no entiendo como microsoft a descuidado este tema tanto entre los usuarios europeos,mas si tenemos en cuenta que es ya casi imprescindible un buen juego de futbol para empujar las ventas de una consola.

Esperemos que tito bill saque el talonario y obligue a Konami a hacernos un Winning eleven para xbox

Salu2
No olvidemos que $ony también tiene talonario, por eso el WE sigue siendo exclusivo de PS2...
Wining Eleven de exclusivo tiene lom ismo que metal Gear... jejeje [sati]

El proximo WE va a salir en la Game Cube de manera oficial por konami, así que no sería de estrañar, q si las ventas en Europa de Xbox repuntan, y se deja caer algun que otro "bonboncito" por las oficinas de KCET (es konami tokio la de los we, no?) salga en xbox... por que el mando de gc para un juego de futbol, como que no lo veo...

de todas formas, aunque no sirva de mucho conociendo las bazofias futbolisticas que crea sega, estaban desarrollando un juego de futbol en secreto (a saber plataforma) tipo simulador para rivalizar directamente con WE... ya veremos, pero cuando sega se toma las cosas en serio... no hay quien le pare!!

Salu2
Hombre yo tengo esperanza de que Sega se curre un buen simulador, ademas, antes lo sacaban con prisas y demas problemas de Sega, ahora y por lo que dices tu que es en secreto, tienen tiempo de sobra para hacer las cosas en condiciones, sin prisas ni historios, espero que Sega nos haga una maravilla y por fin haya competencia con el Winning Eleven.

Ya se que el Winning Eleven es una maravilla, pero si tiene competencia, mejorara, eso esta claro, bueno, es mi opinion. [fumeta]
Originalmente enviado por shadow land
aunque no sirva de mucho conociendo las bazofias futbolisticas que crea sega, estaban desarrollando un juego de futbol en secreto (a saber plataforma) tipo simulador para rivalizar directamente con WE...

En los últimos meses de DC, se dijo que Visual Concepts estaba desarrollando un juego llamado "Black Box Soccer" (creo que era así) pero finalmente desapareció del mapa... puede que sea ese y eso de "Box" suena bien XD
no habían dejado de fabricar juegos de la dreamcast hace tiempo?
Originalmente enviado por doctor K
no habían dejado de fabricar juegos de la dreamcast hace tiempo?

Por eso dije en los últimos meses de DC XD Hará un año o así que se comentó lo del Black Box Soccer ese.

pd: en Japón todavía salen games...
Lo del juego de futbol de sega, se anunció hace muchísimo, desde el fiasco dle primer world wide. Supuestamente se iba a hacer un juego de futbol atendiendo a las peticiones de nosecuanta peña a la qeu habian consultado, entre las qeu habia , jugadores entrenadores, programadores, y videoadictos. Lo que no recordaba es qeu fuese visual concepts el encargado de hacerlo, lo que no me da demasiadas buenas vibraciones, qeu no es lo mismo currarse un buen juego de futbol qeu uno de basquet. A ver qeu pasa con ese buen juego. Si el equipo original del world wide de saturn, ( qeu no recuerdo cual era) participase, creo que tendriamos posibilidades del que el juego fuese bueno.

Pero bueno a pesar de todo yo albergo esperanzas de qeu konami tokyo nos llene a todos de alegria mas tarde o mas temprano con un wining eleven .
8 respuestas