¿Tendremos un RE4 adaptado a wii dentro de poco?

Encuesta
¿tendremos RE4 dentro de no mucho?
58%
44
29%
22
13%
10
Hay 76 votos.
Muchos son los rumores que lo apuntan, sobre todo porque algunas tiendas online ya lo han puesto en sus webs y Capcom tiene a mediados de este mes una feria (o da una rueda de prensa...no me acuerdo) y dijeron que iban a haber sorpresas para Wii...

Pues estoy casi seguro de que si van a anunciar un RE4. Iwata ya comentó acerca de remakear juegos de GC, y viendo que a capcom tampoco parece interesarle mucho la consola...tirando de port (aunque sea port de uno de los mejores juegos de GC).
Yo voto a que si.Espero que este bien implementado :)
resident evil 4 es un juegazo salvo por el argumento [poraki]
estaria bien una conversion para wii aunque no la tengo xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo nunca he sido fan de los RE's es más, no tengo ninguno. Veo una tontería que saquen en un juego de Cube de ya hace a Wii. Es como el Zelda, pero este tiene un pase ya que salió nuevo y lo sacaron en las dos consolas.

Pero nose, si sale quizás me lo compre y todo... [carcajad]
Pues no sé, pero como salga en un solo DVD y el control esté bien implementado vendo el de cube para sufragarlo.
Es muy posible.
Esperemos que lo mejoren en texturas, a pantalla completa, tenga las misiones de ada de la version PS2... en fin, que lo hagan en condiciones. (y soporte 480p por supuesto)
Ni idea, ya veremos, a mi los Resident Evil siempre me la han sudado bastante, me ponen nervioso, pero si tan bien hablais del 4 y con el Wiimote creo que seria para probarlo.
Sí... pero estaría mejor si lo doblasen al español, aunque lo dudo mucho.
NaNdO escribió:Muchos son los rumores que lo apuntan, sobre todo porque algunas tiendas online ya lo han puesto en sus webs y Capcom tiene a mediados de este mes una feria (o da una rueda de prensa...no me acuerdo) y dijeron que iban a haber sorpresas para Wii...

Pues estoy casi seguro de que si van a anunciar un RE4. Iwata ya comentó acerca de remakear juegos de GC, y viendo que a capcom tampoco parece interesarle mucho la consola...tirando de port (aunque sea port de uno de los mejores juegos de GC).

¿tiendas online que ya lo han puesto en sus webs? mmmmm.......no es por desconfiar, pero, ¿podrias poner el link de alguna web en la que aparezca el susodicho juego version wii? es que, la verdad, me parece un poco absurdo, y mas teniendo en cuenta de que graficamente el juego seria practicamente igual al de cube..........
Pego la noticia sacada de otra web de videojuegos:

Si la semana pasada la importante cadena de tiendas estadounidenses Gamestop, entre otras, incluía en su lista de lanzamientos para Wii Resident Evil 4 (GameCube, PS2, PC), es ahora el turno de Japón.

Múltiples tiendas niponas han incluido el juego en su lista de próximos lanzamientos, con una fecha prevista para el 31 de mayo (la tienda americana apuntaba a junio.) Otras, lo han incluido o nombrado en mecanismos de promoción, como los correos electrónicos.

El juego no ha sido anunciado oficialmente, y Capcom no ha hecho declaraciones de ningún tipo al respecto. Os mantendremos informados.

Y si, gráficamente sería igual que el de GC, pero iwata dijo que Wii podría recibir juegos de GC pero adaptados al wiimando. Y si hay algunos que tienen papeletas para esto ese es RE4 y los Metroid.
NaNdO escribió:Pego la noticia sacada de otra web de videojuegos:

Y si, gráficamente sería igual que el de GC, pero iwata dijo que Wii podría recibir juegos de GC pero adaptados al wiimando. Y si hay algunos que tienen papeletas para esto ese es RE4 y los Metroid.

perfecto, pero una cosa es que uno o varios titulos tengan "papeletas" de ser portados a wii, y otra es la que has dicho en el primer post, vamos, que hay webs online que ya lo ponen en venta..........ay ay ay..............que luego vienen los disgustos
melfice dark escribió:

¿tiendas online que ya lo han puesto en sus webs? mmmmm.......no es por desconfiar, pero, ¿podrias poner el link de alguna web en la que aparezca el susodicho juego version wii? es que, la verdad, me parece un poco absurdo, y mas teniendo en cuenta de que graficamente el juego seria practicamente igual al de cube..........

Gamestop (USA):

Imagen

Tienda JAP:

Imagen

Blockbuster (USA):

Imagen
melfice dark escribió:

perfecto, pero una cosa es que uno o varios titulos tengan "papeletas" de ser portados a wii, y otra es la que has dicho en el primer post, vamos, que hay webs online que ya lo ponen en venta..........ay ay ay..............que luego vienen los disgustos

Leete lo que dice la noticia y lo que he dicho en mi primer post:
sobre todo porque algunas tiendas online ya lo han puesto en sus webs...

Yo no he dicho que esté a la venta, porque entre otras cosas, no tendría sentido ni el título del post, he dicho que lo han puesto en sus webs (como es el caso).
NaNdO escribió:
Leete lo que dice la noticia y lo que he dicho en mi primer post:

Yo no he dicho que esté a la venta, porque entre otras cosas, no tendría sentido ni el título del post, he dicho que lo han puesto en sus webs (como es el caso).

ok, compañero, mis disculpas ;)
Yo pienso que si, pero no pagaria esos 30$ que vale en usa.

Salu2!
Ni siquiera por las nuevas misiones de ada, ni la posibilidad de pegar cuchillazos y apuntar con el wiimote, ni la posibilidad de que incluyan algún que otro extra y todo por 30 euros???
don pelayo escribió:Ni siquiera por las nuevas misiones de ada, ni la posibilidad de pegar cuchillazos y apuntar con el wiimote, ni la posibilidad de que incluyan algún que otro extra y todo por 30 euros???

La misiones de Ada las jugue en Ps2 por 7€, gracias a un chivatazo de un forero XD, para mi lo ideal seria que lo incluyeran en el Umbrella Chronochles ;)

Salu2!
Yo creo que si, aunque doblado sería un detallazo la verdad.
cocko escribió:Yo creo que si, aunque doblado sería un detallazo la verdad.

¡¡¿¿Que el RE4 de GC no esta en doblado??!!

pa mi que no hemos jugado a la misma version, porque oir a los pueblerinos Matarr a ese gringo para mi es estar doblado, ademas tiene toda logica que si leon va a un sitio de habla hispana se hable en español, mientras que el en ingles, es un detalle muy bueno leon hablanod en ingles y subtitulado y los otros en español, ¿que pasa esque todos paises usan el mismo lenguaje? no pues eso en el juego tampoco.
Falta la opción "Ojalá". :P
uNkNowN_2.0 escribió:

Blockbuster (USA):

Imagen
Si lo dicen los del blockbuster me lo creo XD acertaron con Devil May Cry 4 y Ace Combat de 360, si con esos no fallaron con este tp! [carcajad]
Si parchean los juegos de GC para usarlos con el mando de Wii es para darles de ostias a Nintendo, asi de simple; y no se que coño hacéis quejandoo de los refritos si quereis que os saquen las pelas otra vez con los mismos juegos de Cube, es que vaya tela.
Muchos os estais montando un hype ke no veas, vereis cuando no salga, o simplemente sea el mismo,solo ke añadiendole las cosas de ps2, bajandole los graficos a PS2 xD, sin tocar el control por supuesto, a jugar con el clasico y poniendo la caratula en blanco.
Ruby Gloom escribió:Si parchean los juegos de GC para usarlos con el mando de Wii es para darles de ostias a Nintendo, asi de simple; y no se que coño hacéis quejandoo de los refritos si quereis que os saquen las pelas otra vez con los mismos juegos de Cube, es que vaya tela.

y que lo digas.....si no tenian GC que busquen el juego que les valdrá 4 duros...

manda cojones ¿que es que no quieren que me compre un puto juego? Joder, que de GC ya tengo TODO lo que vale la pena [lapota]
palpatine escribió:

y que lo digas.....si no tenian GC que busquen el juego que les valdrá 4 duros...

manda cojones ¿que es que no quieren que me compre un puto juego? Joder, que de GC ya tengo TODO lo que vale la pena [lapota]

Sinceramente, si me dan a elegir entre los ports que tenemos ahora y este Resident Evil 4 adaptado al wiimote, me quedo con este y de lejos.

me da lo mismo que hagan ports si son de juegos laureados como este y no truños.
acabo de apuntarme al foro de wii por que la comprare y menudo noticion si sale el RE4 para wii
Bueno la votacion ya no sirve, parece ser que el RE4 adaptado para Wii esta confirmado.
Mas info aqui : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740401

Un saludo
snake-viper escribió:Bueno la votacion ya no sirve, parece ser que el RE4 adaptado para Wii esta confirmado.
Mas info aqui : http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=740401

Un saludo

mmmmmmm,mmmmmmm,mmmmm, dando una vuelta po rNeoGaf em encuentro esto:

According to previous Japanese leaked info, it has everything the PS2 version had, plus extra enemies in some areas, and the cutscenes are now realtime, thanks to the extra CPU time.

No creo que tengan los huevos de utilizar la version de PS2, vamos, no lo creo........
esto huele como lo de RE para DS...el mismo juego con el manejo del mando y 4 tonterias...valdra la pena este juego que ya salio hace tiempo para NGC y PS2???? yo creo que no.
Premio para los que votamos que si [angelito]

¿alguien dijo un cubatita?
Juer, he leído por ahí que podían añadir la posibilidad de disparar mientras te mueves ya que ahora eso es posible ya que tienes el joystick por un lado y el puntero por otro... De hacerlo que lo hagan bien...
Yo voto que si

...

...

[qmparto]
Yo espero que sí. Además, al no habérmelo pasado en GC o PS2, me lo pillaria para Wii.
esta votacion no es un opco estupida?
Ya que se ha anunciao oficialemnte
Ernestotaku escribió:esta votacion no es un opco estupida?
Ya que se ha anunciao oficialemnte

Exacto.
Que sea chapado, pues. [bye]
37 respuestas