tendremos version de fatal frame 2??'

se sabe algo de si habra una version para Xbox?

he jugado a la version americana de Ps2 i debo decir.. que es lo mas genial que he jugado desde que me acabe el primero... los japoneses son los reies en esto del terror. COn sus escenas renderizadas al mas puro estilo "The ring" i los putos fantasmas que aparecen de la nada probocando taquicardia.. Es genial... igual que el uno.. que es la caña patatera tb..

Esto si que es un juego de terror, muy diferente ( y claramente mejor) al silent hill 2 i 3.. que los zombies.. ejejm.. daban risa en vez de miedo i son mas previsibles que una pelicula de van damme.

Pues eso.. tenemos alguna fecha orientativa??'

PD: lo siento por los amantes de Silent Hill.. pero la verdad es que el silent hill 2 da tanto miedo como una pelicula de budy allen, otra cosa es la trama entre lineas. no os pikeis [oki]
ojalá, ya que es de los pocos juegos que dan cierta sensación de miedo...Pero nada como un Silent Hill3, ke tpc se sabe nada [comor?]

pd. da mas miedo que una peli de woody, y es superior en casi todo al FF, para mi
¿el fatal frame que juego es? ¿el project zero? es que anda un poco perdío en denominaciones extranjeras
el project zero repatea en todo a cualquier silent hill,no he pasado tanto miedo con un juego como con project zero
Escrito originalmente por andye
¿el fatal frame que juego es? ¿el project zero? es que anda un poco perdío en denominaciones extranjeras

si, fatal frame es el nombre que recibe el juego en japon y usa, en europa lo han llamado project zero
Escrito originalmente por ferry
el project zero repatea en todo a cualquier silent hill,no he pasado tanto miedo con un juego como con project zero

Son distintos, el SH va más de Gore y mal rollo.
Fatal Frame = Sustos e incertidumbre.

Dos grandes juegos :) Pero tengo debilidad por SH.
Ojalá vengan los 2! (Fijo que anuncian SH3 cuando pase la época d Navidades).

Salu2!
5 respuestas