tendria arreglo

ola wenas, mi pregunta es q si quieres poner tu PSP a la version 1.5 y t quedas en el intento, quiero decir q n s t encienda mas la PSP, tendria arreglo aunque sea llevandola a arreglar a la empresa de PSP p en alguna tienda d barrio?
esq un amigo mio s la a puesto a 1.5 y l a salio bien, y m lo va acer ami, por lo visto lo ace atraves d una pagina d internet y n da problemas pero yo toy cagao

gracias y saludos y aconsejar
si se la carga k t de la suya, x tonto y no saber lo k toka :D
dile que use el instalador de xtrusion. Y no te preocupes tanto. Siempre hay riesgo, asi que asúmelo :D

pd. Aupa fuenla!!

pd2. post 1000 xD!
La unica manera seria enviandola al SAT, pero eso no qiere decir q deban arreglartela si se estropea por usarla incorrectamente, eso no lo cubre la garantia, pero si q podrian arreglarla pagando por ello.

Y no en una tienda cualqiera d tu barrio, solo empresas autorizadas

Y no t comas tantas letras XD
ok entonces si s estropea aunque tenga q pagar la puedo llevar, auqneu n creo q s estrope porque el lo a echo en la suya y n a dao ningun problema, es una pagina d interenet q t bajas un programa y lo metes en la psp y noseque mas y ya ta, mu compicao n sera

q suele pasar cuando la gente s carga la PSP, quiro decir q q ace mal para joderla

graciassss
fuenlachulo escribió:q suele pasar cuando la gente s carga la PSP, quiro decir q q ace mal para joderla

aqui es donde esta lo gracioso, mira que dicen tienes que tener la bateria completa no quitar el cable usb no apagarla durante el down etc etc y la cosa sq siempre ay alguien que hace lo que no tiene que hacer y pas va y le sale un pisapales d 200€

asi q si confias en el y ya lo a echo antes no te preocupes, ademas si esta en garantia la llevas a la tienda la dices que as ido a jugar a cualquier juego que te pida actualizar y que actualizandola se te jodio
Lo q va a usar casi 100% d seguridad es el Xtrusion, q si es verdad q es muy muy sencillo el downgrade y no deberia pasar nada. Simplemente tener en cuenta lo de las placas TA 082 y ya esta.
y ese programa suele dar problemas o no tiene porque ?
perdonad mi insistencia pero es pa estarlo, q no quiero tener un pisapapeles de los caros como comprendereis
No, no suele dar problemas, y es muy sencillo de usar, t guia los pasos y creo q t los dice hablados y todo (nunca lo he usado pero lo q he leido de el).

Vamos, es el recomendado por muchisimos para downloadear, ya que t lo pone todo muy sencillo. Asi q sin problemas
No pasara nada, pero si pasa, contacta con alguna tienda que hagan cambios de placa, te ponen la que tu kieras, te cobren un pelin mas (entre 20 y 30 más) y es mas rapido!! :-)
9 respuestas