¿tendria éxito supositorios desodorantes que opinais?

Pues nada que se me ha pasado por la cabeza como es que no han fabrico supositorios que sean desodorantes, te lo pones y estes donde estes puedes peer agusto y encima olerian la mar de bien, asi no se pasaria más de un apuro las mujeres hombres etc, en situaciones compremetidas, yo creo que seguron se vendian bien.
A todos nos gusta meternos cosas por el culo. Yo el primero.
Existen solo tienes que insertarte una pastillita de menta via rectal.
Vaya hilos que posteais.
Imagen

(Que gran hilo el de las imágenes-respuesta XD )
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mejor un tapon para el culo.
Anda que las ganas de ponerte un supositorio cada dia...xd

pd. vaya hilos O_O
Mejor cremita, menos agresivo.

Imagen
Junto al gayumbo de esparto sería de los peores inventos.
Hola,

Lo bueno es que la gente de tu oficina te pediría que te tirases un pedo para refrescar el ambiente.

Saludos.
Como el capítulo de Padre de familia que Peter se opera y se vuelve guapo, y otro guaperas le regala unas pastillas para que sus caquitas huelan bien XD
Y por qué no una pequeña trompetilla con la cual, cuando salga el aire suene el "Qué viiiiiva Españaaaaaaaaaaa"?

También podrían venderse varios modelos con diferentes melodías, igual que los anuncios de los tonos de los móviles.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que no sea lea aquí en Eol...
si está todo ya inventado!
unas juanolas vía anal y listo
Oh! es una idea que te cagas!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios santo pero esto que es!!!

No seria mas simple aprender a aguantarte los pedos? o a tomarte un antiácido? o no comer fabada el dia que tengas reunion?

Yo lo siento pero... no hace falta ni gastar energia para mover la mano hasta su destino para que quede claro el concepto:
Imagen
Imagen

Gracias por pisarme Bob! [carcajad]
Bielichin escribió:Imagen

(Que gran hilo el de las imágenes-respuesta XD )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se, yo prefiero pegarme globos en el ojete, para que se hinchen a base de pedos.

El bulto queda raro hasta que te lo quitas, pero luego te vas a explotar el globo a una residencia de ancianos y te echas unas risas hasta que encuentran al viejo que se ha cagado encima ajkjajoajh
Knos escribió:Gracias por pisarme Bob! [carcajad]

De nada, a tu disposición [poraki]
Eso..y en los sobacos nos colgamos unos ambientadores de pino...Imagen

Si es que hay cada idea...
Hay cosas que el ser humano no debería saber nunca. :-| Nos quedaremos con la duda.
25 respuestas