Tendría éxito un sandbox con estas características?

Siempre me han encantado los juegos que tienen mecanicas o componentes de salvar o rescatar a rehenes e inocentes, siempre repito esas partes o misiones hasta la saciedad, hasta que salvo a todo el mundo.

Tomando como referencia la libertad de los sandbox, creeis que tendria exito un juego donde exclusivamente tuvieras que salvar a personas de diferentes peligros?, o sea como las misiones secundarias de Watch Dogs pero a lo grande y en tiempos modernos, que seguro que en skyrim y mil juegos de rol o mmo son asi enteros o la mayor parte.

Se podria hacer de forma realista, siendo policia o algun cuerpo de seguridad, o en plan flipao xD donde con algun poder, te enfrentaras al mal, pero en cualquier caso, que los malos sean personas normales, armadas o desarmadas, pero normales.

Para que visual y jugablemente no estuviera tan vacio, podriamos mezclar el tono adulto de juegos como Heavy Rain (sin odiosos Quick Time Events) o The Witcher 2 y la profunda toma de decisiones de Dishonored.

Con todo esto, imaginad el juego, intentais evitar un atraco o una violacion, y al fallar varias veces, ambos van aumentando, o sea mas atracos y mas violaciones, si hieres o matas a los malos, las reacciones de los demas hacia ti cambiaran etc.

Que creeis?, tendria exito un sandbox asi, solo centrado en salvar personas normales de tambien personas normales, sin bandas, organizaciones terroristas, tramas politicas etc?.
Mmm... no estoy seguro de entenderlo del todo pero me da la sensación que la única mecánica serían "misiones secundarias" creo que le faltaría chicha. Quizá un juego en el que el protagonista sea un miembro de la policia o los swat y que la historia sea alrededor de las intervenciones policiales, algo como L.A Noire pero con más acción, eso si me parecería interesante. Igual es lo que tu propones y no te he entendido [+risas]
@larry3

Si, me has entendido, obviamente L.A Noire es la primera referencia que se te viene a la cabeza, pero no lo nombre por 2 razones, los mega ultra estresantes interrogatorios en los que cada tic mínimo o rascado de huevos te hacia sospechar de to dios xD y lo capado que estaba el juego en "modo libre", ya que con la excusa de que eres un agente de policía y tal, no podías hacer ni descubrir nada fuera de la trama del juego.

Se habla de juegos pasilleros, que no te dejan explorar el juego ni desviarte de los caminos predefinidos, pues es curioso, pero si lo piensas así, l.a noire es el único sandbox pasillero que conozco.

Resumiendo (disculpa la chapa :p), como l.a noire pero sin interrogatorios y con libertad total.
Door Kickers


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Misiones de ese tipo + sandbox no creo que pueda salir algo decente.
@exitfor

Que quieres decir con eso?, no conozco ese juego
Lobeznoviejo1982 escribió:@exitfor

Que quieres decir con eso?, no conozco ese juego

Eso quiero decir, que lo pruebes. Que por algo es de los mejores en misiones tipo rescate xD
@exitfor

Gracias por la recomendación pero a mi solo me gustan los juegos en tercera persona.

Edito:

Haber, voy a intentar ser mas preciso y con referencias mas claras para que se entienda mejor...

Imaginaos dentro de un sandbox, un personaje poco convencional rollo max payne o lobezno, que bebe y/o se droga pero que tiene habilidades o poderes especiales, esta depresivo, traumatizado, pero encuentra un aliciente en ayudar a los demas, vamos, lo que hemos visto mil veces en pelis o series.

Si el juego no se cortase un pelo y fuera rollo max payne 3, (angulos cinematograficos, camaras lentas, desnudos, etc), y tuviera la "vida" que desprende por ejemplo el gta v (personas por la calle, con perros, en tiendas etc), seria genial, que de repente surgiera algun delito (joder que mal queda esto fuera de contexto xD), y salvaras a los inocentes implicados.

Luego, dependiendo de si eres etico o bestia con los malos, la opinion de la gente hacia ti cambiaria, tipo Infamous.

No se, cojer esas mecanicas y componentes de max payne 3 y gta v, con sus componentes adultos y cinematograficos pero sin sus organizaciones criminales o su bizarrismo (que asco de Trevor dios), y que estuviera orientado exclusivamente en salvar a inocentes, seria increible.

Seria como una infinita sucesion de los eventos aleatorios de gta v, pero que no fuesen tan aleatorios y siempre pasase algo estuvieses donde estuvieses.
A mí tal cual me lo cuentas me suena al disaster: day of crisis
Cody_Travers escribió:A mí tal cual me lo cuentas me suena al disaster: day of crisis


Ese es el primero que se me ha pasado a mí también por la cabeza, lo único es que me suena que no era sandbox....

Mi recomendación es que si no ha jugado al Spiderman lo haga....se olvide de la historia principal y se dedique a balancearse por la ciudad y acuda a los eventos que van surgiendo ( secuestros, toma de rehenes, tiroteos....) Incluso las secundarias tipo detective Spiderman....es justo lo que quiere el creador del hilo



Saludos
9 respuestas