Tendría problemas si compro una tv en usa?

Estoy interesado en una tv 4k y solo la tienen a la venta en usa, tendria problemas con el voltaje? Con la region pal/ntsc, con el sintonizador tdt de tv?
Básicamente la voy a usar para jugar al pc y ps4/xbox one y ver algo la tv
La tv es esta y con iva y aranceles no llegaría a 750 eur
http://www.amazon.com/Seiki-Digital-SE3 ... B00DOPGO2G
Saludos
Primero de todo,estás seguro q envía electrónica amazon.com desde USA?
Después y más importante,la 4K SE nota en grandes pantallas y desde cerca,a no ser q te pongas a 1 metro de esta de 39.
La actual resolución 1920x1080 se queda corta en pantallas de 55" para adelante y en distancias mayores a 2.5 metros con lo q mejora la nitidez y ya se puede diferenciar la 4k.por q qctualmente a largas distancias se pierde percepción de cuando es 720p o 1080p y con este 4k nos da más margen de maniobra para no tener q tener tan cerca el sofá para notar la nitidez en todo su esplendor.
Mi consejo es q yo no la compraría,a parte de q es marca ni su pu y q necesitas un transformador de 125V 60 Hz a uno de 220V 50Hz .Los hay en tiendas de electricidad y al no ser una gran potencia lo q consume pues no hay problema,si fuera más de 300w ya vienen problemas de encontrar suficiente gama de transformadores.
No a tardar mucho nos vendrán marcas ni su pu q bajarán los precios de las de aquí.
A mi en lo personal mientras no emita todo dios en 1080i o 720p como q no me importa un pimiento el 4k y de hecho se ve la tele normal de pena en 4k y lo tengo comprobado personalmente
Gracias por responder, por lo que mas me llama comprarla es para jugar con el pc,porque contenido audiovisual no hay mucho la verdad, respecto a la distancua yo tengo la tv a 1, 80 metros de distancia
Saludos
2 respuestas