¿TENDRÍA QUE ACTUALIZAR MÁS...?

Hola a todos/as, os comento lo que me pasó rápidament. Actualicé a 5.50 GEN D3, y estuve jugando a backups como Tekken6 y demás, pero un día se me fue la batería, estuve consultando por aquí, y al parecer la habia pandorizado o algo así sin querer. Con el ultra pandora installer la despandoricé, y me funcionón de nuevo (solo me funcionaba enchufada a la red sin la bateria), yo no me lo creía :O :O . El caso es que ahora cuando he mirado la versión que tengo pone 5.50 prometheus. ¿Se supone que ya no tengo la GEN D3 que tenía antes?? y si es así, ¿porqué se me ha cambiado?.
A parte de esto, tengo 2 backups, la de Kingdoms Hearts birth by sleep y la de Aragorn's Quest, y ninguna me funciona, sale la pantalla del principio, pero cuando se supone que tiene que salir la pantalla inicial se apaga sola...
Entonces pregunto: ¿Tengo que actualizar a otra versión?, en caso de que sea sí ¿A cual?

Pues eso es todo, perdón por el rollo y saludos.
Buenas haber nose porque panadorizastes la bateria pandora y si pone 5.50 promotehus esque actualizastes y te paso a 5.50 promotheus pero debes tener 5.50 promotehus-2 para los juegos mas nuevos y ya te funcionaran
O sea que tengo que actualizar a prometheus 2, que se supone que es la última actualizacion. Pues voy a buscar por el foro a ver si consigo hacerlo.
Gracias

Edito: ya he actualizado a prometheus 2, y me funcionan los dos juegos correctamente, aunque he tenido que borrar la carpeta KHBBS que decían en un post que he leído por aqui para que funcionara el Kingdom Herats. Muchas gracias [sonrisa]
2 respuestas