Tendría que salir un chip para jugar offline con backups y online con originales!

putaman está baneado por "troll"
¿Se sabe si se está trabajando en ello?
Al estilo de lo que había con la XBOX 1
Eso se hizo con Xbox, asi que supongo que Microsoft habra tomado medidas repecto a eso.Ya lo dije en otro hilo, creo que la Xbox almacena informacion de lo que hacemos, digamos que la monitoriza, y cuando hacemos algo sospechoso envia al Live informacion que cuando es irrefutable nos banean.Esto lo hacen Online y Offline.
Cuando lo saque oficalmente MS lo compraré y lo pondré :Ð

Ya no me fío de más firm, chip, ni historias.
¿Que son el NME 1.2 y el globe 360?
Supuestamente todos los Chip fisicos que ay hacian eso.Cuando ponias un Backup prendian y un Original se apagaban.
Había gente baneada con chip también pero porque había jugado con backups online, o jugado con offline pero con el Live! activado bajando cosas.

Estudiando los casos con chip se podría saber si la consola guarda información sobre lo que has estado haciendo offline o simplemente se basa en lo que hagas online.
Hombre, con la XBOX se podia, pero eso no quiere decir que no supieran si estaba chipeada o no. De hecho, con los codigos (que tambien los tenia) podias saber hasta que tipo de chip tenias (si era LPC y tal). Otra cosa es que hcieran la vista gorda al ver que online solo usabas originales.
esk no t enterastes de k ya habia chips para eso mismo? :-O

CNP_Alberto escribió:Había gente baneada con chip también pero porque había jugado con backups online, o jugado con offline pero con el Live! activado bajando cosas.

sastamente los k tienen chip y tan baneao es por eso mismo menos un caso raro k ay por ahi k lo mas seguro k sea pork lo tenga mal instalao.. por eso m decante por pagar un chip.. si esk esto se veia venir y mas aun abiendolo hecho ya con la 1º
Koruseth escribió:esk no t enterastes de k ya habia chips para eso mismo? :-O

sastamente los k tienen chip y tan baneao es por eso mismo menos un caso raro k ay por ahi k lo mas seguro k sea pork lo tenga mal instalao.. por eso m decante por pagar un chip.. si esk esto se veia venir y mas aun abiendolo hecho ya con la 1º

Lo que no entiendo es como los distintos teams que han fabricado chips para la 360 no han aparecido anunciando a bombo y platillo que con sus productos se puede jugar tranquilamente con originales en offline TOTAL sin riesgo a baneos. Igual no está del todo claro que esto sea así, ya veremos a ver que pasa...
CNP_Alberto escribió:Lo que no entiendo es como los distintos teams que han fabricado chips para la 360 no han aparecido anunciando a bombo y platillo que con sus productos se puede jugar tranquilamente con originales en offline TOTAL sin riesgo a baneos. Igual no está del todo claro que esto sea así, ya veremos a ver que pasa...

creo k te refieres a jugar con backups offline, lo de TOTAL no se sastamente a k t refieres o se puede o no se puede nu? pero vaya esk los k an fabricao el chip lo k dicen es lo k acen no lo k puedes acer tu con el k se activa cuando metes un backup y no se activa si es un original ya cada uno segun su criterio pensara k asi no le pillaran o si, eso ya cada uno... pero la realidad esk oy por oy mientras no metas un backup con el live no te banean
La solución va claramente por vías alternativas al Live, si se logra montar un servidor de calidad que no se caiga y permita jugar, creo que el Live de MS muere, ahí hay que poner el ojo, está lleno de ftps gigantes en la web, que los amigos que saben vean como crear un servicio fiable que reemplace al Live.

SAludos
Pues si que seria interesante.
Creo que deberiamos recopilar informacion aqui los casos de consolas con chip.
De funcionar un dual firmware para no ser baneado, se demostraria una cosa importantisima: Y es que no se guardan logs en nuestras consolas.
Tendriamos la que se perfila como la mejor opcion para alguien no baneado: Instalarse un dual firmware, que al uso es como tener dos consolas, una con firmware cambiado y la otra original, una para offline y la otra para online.
Por supuesto, esta opcion nos ahorraria espacio, dinero y jaleo.
Esperemos que se pueda hacer.

Seguramente haya alguien por ahi con el chip instalado que nunca haya entrado online con un backup.
Aunque si la conmutacion entre los firmwares se hace automatica, es un poroblema porque se habran conectado a xbox live aunque no sea para jugar alli con un backup. Esto sera la mayoria de la gente.

La clave esta, en saber si usando backups offline, y sin conectarte a xboxlive (quitando el cable de red), hay baneo.
Si no lo hay, aclarariamos muchas cosas, y sabriamos que no se guarda ese log y todos tendriamos una muy buena solucion.
ZostE escribió:Seguramente haya alguien por ahi con el chip instalado que nunca haya entrado online con un backup.
Aunque si la conmutacion entre los firmwares se hace automatica, es un poroblema porque se habran conectado a xbox live aunque no sea para jugar alli con un backup. Esto sera la mayoria de la gente.

La clave esta, en saber si usando backups offline, y sin conectarte a xboxlive (quitando el cable de red), hay baneo.
Si no lo hay, aclarariamos muchas cosas, y sabriamos que no se guarda ese log y todos tendriamos una muy buena solucion.

eso ya se ha dicho en algun k otro hilo. yo mismamente tengo el chip, antes jugaba online incluso con backups xo despues d empezar los baneos solo con originales y no estoy baneado, ni yo ni ninguno en el mismo caso, ay kien tiene el chip y no a jugado con backups online xo si estaba con la sesion en el live eso es = k si juegas online y tan baneaos pero como ya he dicho en otro hilo lo k ay k tener cuidao es de no estar en el live cuando metas el backup! por eso lo k ay k acer con el chip es tener el cable desconectao y conectarlo solo kuando vayas a jugar kon uno original (siempre es mejor olvidarse de conectar el cable para jugar online k d kitarlo para jugar kon backups :P)
yo creo q la mejor solucion seria ponerse el chip gordo del celulino y asi le damos bien al bill gates jejejeje
[fumeta]
y si para jugar online tuvieramos un un lector y para jugar a bacpuks offline pusiesemos otro flaseado? eso valdria¿?

Un saludo
Mas facil y barato tener un dual firmware ¿No crees?

A ver si hay mas usuarios que nos pueden confirmrar lo que nos comenta Koruseth, porque de ser asi, ya tengo claro cual es la solucion.

Hay que confirmarlo en mayor medida, porque aun hay gente sin banear que "deberia" estarlo, pero en el momento que estemos seguros de que de este modo te salvas, ya se exactamente lo que tengo que hacer :)

Koruseth, si puedes poner algun enlace a algun hilo donde se haya comentado el tema se agradece ;)
bueno zoste este es d la xbox1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772926
pero uno dice k tenia un chip kon interruptor k solo lo activaba para los backup y nunca en el live y no lo an baneado nunca, eso es lo k ace el chip pa la 360 automaticamente, kon esto no digo nada xo es por tenerlo en kuenta

y aki se habla de los chips pa la 360
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768928&perpage=10&pagenumber=10
los k no an metido ningun backup con la sesion en el live seguimos vivos, menos un caso rarisimo de el amigo de ficker22 k al menos yo pienso k sera d una mala instalacion k aga k este siempre activao (?¿)

espero t sirvan
saludos.
En este caso sacar conclusiones viendo lo ocurrido en xbox1 no tiene relevancia.
En cuanto al hilo sobre la 360, me lo voy a empapar ... (nunca mejor dicho, porque joder, menuda esta cayendo) xD
Koruseth escribió:
ZostE escribió:Pues si que seria interesante.
Creo que deberiamos recopilar informacion aqui los casos de consolas con chip.
De funcionar un dual firmware para no ser baneado, se demostraria una cosa importantisima: Y es que no se guardan logs en nuestras consolas.
Tendriamos la que se perfila como la mejor opcion para alguien no baneado: Instalarse un dual firmware, que al uso es como tener dos consolas, una con firmware cambiado y la otra original, una para offline y la otra para online.
Por supuesto, esta opcion nos ahorraria espacio, dinero y jaleo.
Esperemos que se pueda hacer.

Seguramente haya alguien por ahi con el chip instalado que nunca haya entrado online con un backup.

eso ya se ha dicho en algun k otro hilo. yo mismamente tengo el chip, antes jugaba online incluso con backups xo despues d empezar los baneos solo con originales y no estoy baneado, ni yo ni ninguno en el mismo caso, ay kien tiene el chip y no a jugado con backups online xo si estaba con la sesion en el live eso es = k si juegas online y tan baneaos pero como ya he dicho en otro hilo lo k ay k tener cuidao es de no estar en el live cuando metas el backup! por eso lo k ay k acer con el chip es tener el cable desconectao y conectarlo solo kuando vayas a jugar kon uno original (siempre es mejor olvidarse de conectar el cable para jugar online k d kitarlo para jugar kon backups smile_:P)

Exactamente, yo he hecho lo mismo que Koruseth y de momento no hay baneo, aunque claro, lo suyo seria probarlo con backup en Ofline sin el cable de red y acto seguido.. reiniciar la consola y utilizar Juegos Originales en el live, yo después de la ultima actualizacion de Mayo no lo he probado aun, pero vamos, a partir del Viernes ya os contaré si se puede o no, porque ahora no la tengo aki la consola, que por cierto, ya que todos estamos igual, seria conveniente que la gente lo probase ya, para saber con seguridad si hay o no hay riesgo de baneo y que con estos chips, NME y Globe se puede utilizar backups Ofline y Originales en live perfectamente

Alguno ya lo ha probado?..
Una pregunta para los que tenéis el chip:

Una vez que te instalas el chip puedes jugar a back ups?? o hay que andar actualizando el firmware y cosas raras.
hola
pues yo tengo el chip NME 1.1. no he tenido ningun problema de lectura ni de actualizaciones, hasta ahora siempre me ha leido todos los juegos y ningun problema extraño he tenido.

mi error ha sido jugar algunos juegos en live y claro he sido baneado.

pero me estoy pensando de pillarme otra consola y poner el chip y un interruptor que desconecte 4 cables del chip por si acaso el chip este mandando alguna señal ( no me fio que si usa originales esta apagado ) prefiero apagarlo yo con interruptor. creo que es la mejor alternativa para poder tener unicamente una consola para copias y el live con originales.
HOLA, he puesto mas de 30 chips en xbox 1 con interruptor externo, que algunos incluso ya te lo traian de serie como el xecuter2.3, tenia 3 uno para cambiar de bancon ya que tenia 2 de 512 k (2 kernels de arranque) otro para activar o desactivar y otro para proteger o despreoteger la escritura de la flash, para reprogramar el chip (banco 1 o 2)mediante un simple cd.
Se perfectamente que el metodo es distinto pero en 360 seria mucho mejor (para cargar respaldos claro) escribir el firm, por ejemplo el nuevo que sacara C4E en una pic y ponerle externamente un interruptor.
Este caso se reconfirma con el metodo utilizado en WII con el wiinja deluxe, que va de fabula.
Ya que os aseguro que el chip con kernel podra estar bien para homebrew pero que a nadie se le olvide de desactivarlo ya que el baneo seria super Automatico como pasaba en xbox1, y la unica solucion que tuve que hacerle a varios despistados fue cambiarles toda la placa por otra sin banear.

Empeze a decirlo aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772059
cuando instalas el chip puedes jugar ya con backups no hay k actualizar firm pero lo k si hay k hacer es modificar la imagen iso para k al meter el backup se active el chip (hablo del nme no se nada sobre el glove ese)

lo de ponerle un interruptor puess.. es otro dispositivo aparte xo amos el propio backup es el interruptor por haberlo modificado asi que tampoko es necesario, tambien en las versiones a partir del 1.2 creo pues se le puede poner un led para indicar si esta activado o no
perdonar, a ver si alguien me puede responder, quiero poner este chip:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mod360s

por lo visto es un clon del nme, pero lo que me mosquea es que pone que carga los juegos en formato nme, pero pone que al grabar se ponga el booktype en dvd+r, ¿en que formato había que poner el booktype con el nme 1.1? ¿y con el nme 1.2? por favor, ayudarme, que es urgente, y tengo un lío de booktypes, que si ya no importa, que si dvd-rom, que sí dvd+r dl, ahora dvd+r....
vivazizou escribió:por lo visto es un clon del nme, pero lo que me mosquea es que pone que carga los juegos en formato nme, pero pone que al grabar se ponga el booktype en dvd+r, ¿en que formato había que poner el booktype con el nme 1.1? ¿y con el nme 1.2? por favor, ayudarme, que es urgente, y tengo un lío de booktypes, que si ya no importa, que si dvd-rom, que sí dvd+r dl, ahora dvd+r....

pues yo tengo el nme 1.2 y hay k poner dvd+r dl media y con todas las versiones del nme supongo
Yo lo del interruptor lo veo fundamental aparte del led porsupuesto. rojo apagado y verde encendido por ejemplo.
Lo mas importante que he preguntado y nadie de la scene me lo confirma ni desconfirma.
Se podria arrancar un backup con el chip activado (con la esperada revision de C4E de xonline)y una vez arrancado desactivarlo por si a M$ le da por testearte, para que solo llegaran a la flash original del lector y nunca al pic ya que estaria iilegible por el interruptor?????????????????????????????????

respecto a la pregunta de comprarte un chip ahora mismo, te aconsejaria que NO. Que esperes a la revision de C4E, que debe de llegar este finde y haber si lo podemos cargar en cualquier chip o programarlo nosotros mismo, que seria lo suyo.
joder, si te fijas en el esquema de abajo del todo del chip, el esquema de instalacion, abajo del todo lo pone bien clarito:

backups must be in NME360 format, and the booktype of the dvd+r dl must be set to dvd+r booktype. joder, a ver si alguien me lo aclara, porque si alguien me deja un backup para nme pero que estuviera grabado con el booktype dvd+r dl, como parece que es lo que hay que poner en el nme360 original, no me funcionaría no?
Ese chip, el Mod360 1.1 actua exactamente igual que el NME, con estos chips no necesitas interruptores externos y son 100% fiables, esta mas que comprobado, el propio chip se activa o no automaticamente segun el disco que metas, si es backup se activa, si es Original no..

Lo del formato NME, se refiere a que la ISO que obtenemos tiene que ser compatible con el CHip, para eso se utiliza el programa NME Asociator, para darle compatibilidad a la backup y el chip pueda reconocerlo y activarse..

Los Discos tienen que ser DVD+R DL, en todas las versiones del NME se ha utilzado siempre los mismos.. Verbata y ale..
28 respuestas