hola compañeros, como el post dice, estoy empezando a plantear un dilema, veréis, actualmente tengo la series x en el escritorio junto con el pc (tengo un ryzen 5 3600 y una rtx 3060 ti) y un monitor 1440p 165hz para disfrutar de ambas plataformas...
la cuestión que planteo es, si teniendo el game pass en el pc (yo al menos no soy jugador indie y con 2 renacuajos en casa apenas me da la vida) si veis apañado el catalogo de game pass en pc ya que me estoy planteando vender la series x y cambiarla por una ps5 (hay juegos que me hacen "tilin" y no los tengo en xbox...)
Para que entendáis un poco mi situación, hace poco vendí una xbox one s y conseguí hacerme con una ps4 pro y empecé a jugar a todo el catalogo de exclusivos que no había tocado y flipé como un niño pequeño, la series x entre los rewards y las gif cards pues no me pude resistir y acabe vendiendo la ps4 pero, veo que aunque el catalogo de game pass en xbox sea muy extenso, en pc están los "principales" (juegazo a plague tale requiem por cierto) y si a eso le sumamos el xcloud (ya me quede loco jugando con la tablet teniendo buena fibra) pues me lo estoy planteando la verdad, no se que opinión tendréis vosotros.