Joder, este hilo me ha recordado una situación bastante violenta. Os situo:
Miguel (soy yo), 17 años, yendo para casa a las 6:00 por una céntrica calle de León después de una intensa noche de fiesta (etilicamente hablando).
De repente me para un tio gordo, calvo, bastante alto, de unos 40 tacos y me empieza a contar que está en la ciudad de paso, que no la conoce bien y que quiere saber si hay algun local de ambiente gay.
Despues de quitarme la cara de asombro, le digo que tire para el barrio Húmedo, la zona de fiesta de León, que alli hay locales con ambientes de todo tipo.
No parece convencido, le habían hablado de una zona al lado del rio. Le mando hacia Papalaguinda, lugar por excelencia para tener unos momentos amorosos de pago. Se queda dudando, y cuando me dispongo a continuar con mi camino, me dice que
me ofrece 4000 pesetas por hacerle una mamada!!!! Para que irme a Papalaguinda si tengo rollo mucho más cerca, debió pensar él. Os juro que sentí que me quedaba vacío por dentro. A esas edades y con tan poco mundo recorrido no se sueltan esas cosas, cojones.
Bueno, pues ahi estaba yo, pálido, sin capacidad de reacción: acojonado. Pensé en decirle que tenía novia, pero una voz interior me dijo que era una absoluta estupidez decir eso. Así que sacando fuerzas de donde pude le dije que no, a lo que el muy hijo de puta me contestó: "no quieres? Que difícil eres, no?". No se cómo, pero al escuchar eso reaccioné, me di media vuelta y me piré para casa con la mayor cara de gilipollas que pueda existir en el universo. Y el cabronazo me siguio un poco con el coche hasta que (supongo) tiró para Papalaguinda. Que hijo de perra.
Con respecto al tema del hilo:
1- Si me dan una cantidad enorme de dinero, claro que me dejaría. De hecho, yo mismo compraría la vaselina.
2- Si no es tan grande la cantidad, p.e. 100 €, y estoy mal de pasta, pos sí, pero si es en otra cuidad/pais en los que pase desapercibido, pues casi que mejor.
Salu2