A ver, algunos no os enterais de la encuesta... no se pregunta si lo hariais, simplemente lo que hariais. No pregunto dejarse dar por culo coño!! pregunto que haria cada uno?? Si estais en la ruina y un tio os ofrece 2000 euros por haceros una gayola, todos vosotros lo aceptais, lo que pasa es que no lo estais.
Ya os quisiera yo ver arruinados viviendo bajo un puente, y que un tio os ofreciera piso y sueldo por una pajilla mensual xDD o una chupadita... todo por su parte... anda q no ibais a poner la polla a su disposicion... no digais tonterias...
Otra cosa es hacerlo porque si, por ganar cuatro perras... Yo ahi ya ... mas dificil. Deberia necesitar la pasta, pero si la necesitase ( caso urgente eh? no para irme de viajecito ni na... ) me tiraria de cabeza a la propuesta... si me la chupa... alla el xD
Que no se me levante?? pues puede ser. Incluso supongo que pasaria... quiza si se me levanta despues de queme la chupe pensaria: dios! soy maricon!
Pero por el momento son hipotesis y yo digo que por pasta, me ofreceria a ello... ya despues no se si todo iria normal
Habeis entendido ahora?? reformulando la question! A QUE ESTARIAIS DISPUESTOS... aunque despues fuera dificil hacerlo
Otro saludo.