¿Tendrías sexo con alguien que no te guste físicamente?

Encuesta
¿Tendrías sexo con alguien que no te guste físicamente?
11%
36
19%
60
11%
35
38%
120
7%
22
14%
45
Hay 318 votos.
Pregunta fácil, directa y para toda la familia. ¿Nos importa tanto el físico como parece?. Se aceptan experiencias, así como añadir alguna opción a la encuesta si la veis necesaria. Saludos.
Yo pondría también: "Mano derecha" (o izquierda para los zurdos).

Saludos.
Verschollene escribió:Yo pondría también: "Mano derecha" (o izquierda para los zurdos).

Saludos.

El sexo mas seguro.
SI

de hecho casi me gusta más,alguien a quien odies y la pongas en pompa mientras le das palmadas a mala leche en el culo......
Vamos quien no ha oido la frase...con esa? ni borracho...y luego :) zas. Yo entono el mea culpa xD eso si iba hasta el culo de vodka
zambombas, ésa también podría ser otra opción interesante.

Saludos.
No.

Antes prefiero un 5 contra 1.
Exijo explicaciones por la opción "sartenes" en la encuesta. Vale que a algunos atractivos y sensuales genios se les permita poner zapatos, calcetines, chanclas o peúcos, pero abrir la caja de Pandora del menaje del hogar me parece excesivo y una falta de respeto a los profesionales del sector.

Que sepas que estás reportado, y no voy a parar de enviar jamones hasta conseguir que te baneen.

P.D.: No, no lo haría. Creo que el paso anterior al sexo es que los cuerpos cavernosos se te llenen de sangre, y dudo que con Belén Esteban o Florinda Chico se produjera tan feliz acontecimiento.
Mejor raja que paja!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
foxier escribió:Mejor raja que paja!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

jajajajajxDDDDDDDDDDDD :p XD XD [carcajad] [carcajad] [beer]
Creo que Tony Skyrunner lo ha explicado muy bien, si una tía no te pone, el instrumento no funciona. Puede gustarte más o menos, pero debe haber un mínimo.

Saludos! [bye]
Lo siento pero es que cada vez que veo una comedy option en una encuesta, en este caso, Sartenes, no puedo hacer otra cosa que votarla xDDDD
No, ya se me puesto la oportunidad y la verdad hay que exigir al menos un minimo

P.D. la persona que me toco me ganaba con unos 30 kilos, asi es que ya saben porque digo que un minimo [ginyo]
dav_ está baneado por "Troll"
No a no ser que fuera mu puesto de alcohol y canutos :)
No, si no me atrayera aunque fuera un mínimo. Con una tía que no me atrayera ni un poquito no podría tener sexo.
¿De cuanto dinero estamos hablando? XD
Sexo si claro pero para eso me tiene q caer bien como persona al menos q sino no. Si es "fea" y tonta encima pues no por ponerte ejemplo.
Pues yo me he follado a muchos tíos que no me gustaban. Una cosa es ligar y tal a tomar algo, que ya ves el percal y puedes decidir. Pero cuando estás salido, de cruising en un parque, o en los baños de una estación de buses, o incluso en un cuarto oscuro, lo que quieres es follarte a alguien y te te coman toda la carne magra, y es bastante más fácil de lo que parece acabar follando con alguien con quien en otra ocasión ni le darías la mano.

Doy fe.

P.D. Releyéndolo ahora, da un poco de grima, pero la vida es así de repugnante, que le vamos a hacer, xDDD. Aunque de esto hablo de hace mucho tiempo, que uno tiene ya pareja estable y no hace estas cosillas.
borracho a l' igual si, pero luego me arrepentiria. o no depende la piva.xD
Si, bajo efectos de estupefaccientes XDXDXDXDXDXDD y en tiempos en lo que mojar es totalmente necesario.
Pues no se qué contestar, nunca he tenido la ocasión y me encantan las sartenes.
Sartenes POOOWAAAA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que pasa ¿que aqui a la gente solo le atraen las personas por su fisico y no por su personalidad?, eso es triste, pero triste triste
lo siento, chica de mas o menos fisico  aceptable
Con una bolsa en la cara, tal vez
Los que exigen un mínimo supongo cumplirán con el mínimo xD

Sobre la pregunta, simplemente pienso que estoy hasta la polla de hablar de estos temas de que sí físico y tal, que se repiten más que el agua, las encuestas no sirven ni para tomar por culo por la deseabilidad social, y que somos lo suficientemente complejos como para tener que encasillarnos en una opción u otra

Saludos
Mad Max escribió:Los que exigen un mínimo supongo cumplirán con el mínimo xD

Sobre la pregunta, simplemente pienso que estoy hasta la polla de hablar de estos temas de que sí físico y tal, que se repiten más que el agua, las encuestas no sirven ni para tomar por culo por la deseabilidad social, y que somos lo suficientemente complejos como para tener que encasillarnos en una opción u otra

Saludos

definirse es limitarse.Oscar Wilde
guigocres escribió:que pasa ¿que aqui a la gente solo le atraen las personas por su fisico y no por su personalidad?, eso es triste, pero triste triste

No hombre, tambien cuenta el dinero que tengan, para que te puedan mantener de por vida y tal XD

Es coña, no me mateis xDD
maponk escribió:
Mad Max escribió:Los que exigen un mínimo supongo cumplirán con el mínimo xD

Saludos

definirse es limitarse.Oscar Wilde

Hola xD, hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí.

Pensé que en el Rincón se tratarían temas más interesantes después de un año que he estado fuera (o más de 5 meses casi seguro xD), pero veo que no es así xDDDDD. No me matéis, pretendo ser constructivo, hay q cerrar el rincón!! [jaja]
Pues no.

guigocres escribió:que pasa ¿que aqui a la gente solo le atraen las personas por su fisico y no por su personalidad?, eso es triste, pero triste triste

Aquí no se está hablando siquiera de "guapos" y "feos". Se está hablando de alguien que no te atrae físicamente, que a ti no te gusta el físico de esa persona en concreto. Eso sí, que haga falta que atraiga físicamente no quiere decir que eso sea lo único, pues yo creo que te tiene que gustar la persona en conjunto. Para empezar, si el aspecto no importara seríamos todos bisexuales. No sé si tú lo serás, pero alguien que no lo sea no puede decir que el físico no le importa en absoluto.

Es que no me parece de poner un mínimo ni un máximo, sino que me parece que la pregunta "¿Te acostarías con alguien que no te gusta?" sólo tiene una respuesta posible que no meta el dinero de por medio.
No. Si no gusta no gusta ni para lo bueno ni para lo malo.
A ver, como pensaba, ya han saltado algunos que sí triste, que si guapos, que si asco de sociedad. Creo que lo dejé bastante claro tanto en la encuesta como en mi post, aquí no se trata de sexo con guapos o feos, si no con personas que a tí, personalmente te atraigan o no, tan sencillo como eso, no le deis mas vueltas porque no las tiene.
A ver, es que depende del momento y la situación, alguien te atrae físicamente o no. A veces alguien puede no hacerlo, y unos dias después, por motivos varios, sí lo hace XD Evidentemente cuando te acuestas con alguien es porque EN ESE MOMENTO te atrae físicamente, ya sea porque vas borracho, mas salido que el palo de una escoba, o te ha ganado con la palabra.

A mí una personalidad me puede gustar, fascinar, requetechupimolar y enamorar, pero el sexo es en su propia definición una relación física y si el físico falla de poco sirven las pijadas romanticoides de fijarse en el interior. A menos que hablemos del interior de la vagina.

Vamos, que a mí me parece genial que la personalidad de una chica te la ponga tiesa, pero yo necesito tetas. Muuuchas teeetas. Al menos seis.

Con esto no estoy negando ni quitando importancia al componente emocional, pero me parece tan absurdo el sexo con alguien que no me atraiga físicamente como el sexo con alguien cuya personalidad no me guste. Al fin y al cabo, nunca me lo he montado con nadie a quien no quisiera.

Teeetas.
Tony Skyrunner escribió: nunca me lo he montado con nadie a quien no quisiera.

Eres jovén..... [sati] [sati] [sati]
Tony Skyrunner escribió:

A mí una personalidad me puede gustar, fascinar, requetechupimolar y enamorar, pero el sexo es en su propia definición una relación física y si el físico falla de poco sirven las pijadas romanticoides de fijarse en el interior. A menos que hablemos del interior de la vagina.

Vamos, que a mí me parece genial que la personalidad de una chica te la ponga tiesa, pero yo necesito tetas. Muuuchas teeetas. Al menos seis.

Con esto no estoy negando ni quitando importancia al componente emocional, pero me parece tan absurdo el sexo con alguien que no me atraiga físicamente como el sexo con alguien cuya personalidad no me guste. Al fin y al cabo, nunca me lo he montado con nadie a quien no quisiera.

Teeetas.

a ver, no me fijo solo en la personalidad, obviamente, no me lo voy a montar con alguien que me de asco, pero me parece increible que la mayoria de la gente vote por lo fisico, ya que por poner un ejemplo, conozco a tias que estan muy bien, pero es escucharlas hablar y darme ganas de vomitar, personalmente para que me atraiga alguien tiene que haber las dos cosas, un minimo de fisico e intelecto
maponk escribió:

¿Quieres decir que alguna vez te has follado a alguien a quien no quisieras... follarte? Válgame Dios, eso es una violación. Denúncialas a todas o cómprate Ceregumil para combatir la desgana.

XD

P.D.: Aclarado, guigocres. Ya me extrañaba que no te fijaras en las teeetas.
Tony Skyrunner escribió:
maponk escribió:

¿Quieres decir que alguna vez te has follado a alguien a quien no quisieras... follarte? Válgame Dios, eso es una violación. Denúncialas a todas o cómprate Ceregumil para combatir la desgana.

XD

P.D.: Aclarado, guigocres. Ya me extrañaba que no te fijaras en las teeetas.

Ya llegarán las vacas flacas, ya llegarán...
hay muchas tias buenas que no tienen muchas tetas, a mi la verdad que tan exigente no soy como algunos
Tony Skyrunner escribió:... follarte?

Hombre,NUNCA lo he probado...pero yo con dos copas me pongo muy cariñoso..... [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre yo creo q me tiene q atraer físicamente, joder eso es el sexo, lo cual no quiere decir q sea un tio guapísimo, pero si no me atrae.... El sexo tiene q tener atracción física
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
No, exijo un mínimo físicamente atrayente.

Ya podrá tener dinero, que si me parece fea, ¿no habéis pensado en el disgusto que me entraría cada día al levantarme por mucho BMW "a la carta" que tuviese?.

Hay cosas en esta vida que NO compensa y una de ellas son los gustos personales.

EDITO: Y en un aquí te pillo, aquí te mato... ya tendría que pasar circunstancias... pero aun así, no, y es mas, se me han presentado oportunidades pero las féminas tendrían unos 60kg en cada pierna y... que no cojones, son mis gustos y punto, al igual que hay gente a la que no le gusto, pues yo lo mismo y ya está, aquí paz y allá gloria.

Y bajo mi punto de vista... yo creo que la 2ª opción será de gente que les gustarán tipos normales, entendiéndose a ni delgados ni gordos, mas bien fofillos pero sin barriga cervecera.
Para tirarme a alguna que no me guste fisicamente tendría que estar pachequísimo. [agggtt]
Yo por una cosa así deje de beber cacique :p , ¿que significa el termino sartenes ?
OnLain está baneado por "Troll"
No, no lo haria.

Luego podrias arrepentirte y pensar '¿Como me he podido acostar con ese bicho ta horrendo?'
ninguna tia es fea por donde mea [poraki]
OnLain está baneado por "Troll"
Gaucho93 escribió:ninguna tia es fea por donde mea [poraki]

Hasta que un dia te encuentres en mitad de la selva con unos olores que no podras soportar ni con mascarilla [ginyo]
Zazke escribió: ¿que significa el termino sartenes ?

[qmparto]
Es jerga para una parafilia que mejor que no conozcas. :P
Eight está baneado por "adiós!"
ami me da igual tener sexo con una que no me atrae fisicamente,bueno si es muy muy fea no,pero solo si es sexo,otra cosa no :D
95 respuestas
1, 2