¿Tendrías sexo con alguien que no te guste físicamente?

Encuesta
¿Tendrías sexo con alguien que no te guste físicamente?
11%
36
19%
60
11%
35
38%
120
7%
22
14%
45
Hay 318 votos.
Como mola EOL ,que el clásico del alcohol y el encontrarse con un ogro a la maniana siguiente, es el menos votado ^^.
Yo solamente tendría sexo con una sartén, todo lo demás son tonterías.

ByEs [buenazo]
Si solo es sexo y no hay ningún plus, pues no.
Sí, si me gusta su personalidad, no me importa el físico.
Conozco mujeres q estan bien fisicamente pero al hablar con ellas pues te das cuenta que es todo fantasia.

Yo estoy en silla de ruedas y soy bastante guapo pero fisicamente ni soy musculoso ni mido 1,80m sino 1,60m (soy de tipo fino) y tengo sexo cuando quiero pero ultimamente pagando claro esta y todo por la puta sociedad que hacen creer que tener cuerpo de gym es lo más guay.

Vease conocidos q tengo de ejemplo lo q liga desde que tienen una masa muscular que ya no me parece muy natural XD
guigocres escribió:a ver, no me fijo solo en la personalidad, obviamente, no me lo voy a montar con alguien que me de asco, pero me parece increible que la mayoria de la gente vote por lo fisico, ya que por poner un ejemplo, conozco a tias que estan muy bien, pero es escucharlas hablar y darme ganas de vomitar, personalmente para que me atraiga alguien tiene que haber las dos cosas, un minimo de fisico e intelecto

Pues entonces tu opción es la misma que tanto criticas, la de "exijo un mínimo físicamente atrayente".

Elegir esa opción no significa que la personalidad no te importe ni que el físico esté por encima. Sencillamente que una atracción física es imprescindible, igual que puede serlo la atracción emocional o intelectual.
Opción 2: Porque si me gusta su forma de ser pasará a atraerme independientemente de su físico. Y al revés: aunque me guste físicamente, si es una cretina pasaré de ella como de la mierda.
Pufff, no puedo responder, pero si dar una experiencia personal (que quede entre nosotros).

OJO, No entro en detalles:

Nepal, año 2005, tras una larga y dura jornada de curro, mientras estabamos cenando, salió la conversación típica, SEXO y demás, y una de las chicas de la organizacion (XXXXX), dijo que llevaba mucho tiempo sin practicar sexo. Bien, tras las consiguientes bromas, paridas, etccc, nos fuimos a la cama. Ella no era para nada una mujer cañon, eso si, una máquina a la hora de hacer SEXO. FLIPE!!!

PD. Nos sorprendería lo que "l@s No Agraciad@s Físicamente", pueden hacer y hacernos sentir/disfrutar.
Verschollene escribió:Yo pondría también: "Mano derecha" (o izquierda para los zurdos).

Saludos.

yo soi decho y me la hago con la izquierda XD
El 35% miente, el 7% debería empezar a pensar en pagar por los servicios de esas grandes trabajadoras y el 16% debería hacérselo mirar.... [poraki]
OnLain escribió:
Gaucho93 escribió:ninguna tia es fea por donde mea [poraki]

Hasta que un dia te encuentres en mitad de la selva con unos olores que no podras soportar ni con mascarilla [ginyo]

I dont understand u
Gaucho93 escribió:
OnLain escribió:
Gaucho93 escribió:ninguna tia es fea por donde mea [poraki]

Hasta que un dia te encuentres en mitad de la selva con unos olores que no podras soportar ni con mascarilla [ginyo]

I dont understand u

Imagen

XD

Yo exijo un mínimo de físico, tampoco es muy alto pero se limita a mujeres de entre 45-70 kilos, un poco más bajas que yo y una cara más o menos proporcionada. El resto me da igual en estos casos, si fuera para una cosa seria, que menos que encima me cayera bien XD
Azareus escribió:El 35% miente, el 7% debería empezar a pensar en pagar por los servicios de esas grandes trabajadoras y el 16% debería hacérselo mirar.... [poraki]

Y que hacemos con los que elegimos las sartenes? :(

ByEs [buenazo]
Jo, pues yo no seria capaz...

De echo, tuve hace un par de meses oportunidad con una, que mira, ni era guapa ni fea, ni tenia mal cuerpo. Eso si, la pobre era basta, lerda y algun adjetivo mas. Si no fuera x el alcohol....Y vaya, pase de ella. Si de personalidad hubiera sido diferente, pos ya hubiera sido otra cosa. Pero como no era un bombon y encima con ese cerebro, pos paso. Pa eso na.

Y vaya, x el momento no me arrepiento.

Saludos!
bitman escribió:
Azareus escribió:El 35% miente, el 7% debería empezar a pensar en pagar por los servicios de esas grandes trabajadoras y el 16% debería hacérselo mirar.... [poraki]

Y que hacemos con los que elegimos las sartenes? :(

ByEs [buenazo]

Hacéroslo mirar, siempre es mejor un cazo por pequeño que sea que una sartén.
a dia de hoy me exijo un minimo, que esas noches de locura, cuando uno va un poco ciego al dia siguiente buf.... uno se arrepiente.

mas que un minimo exijo mucho mas que eso. que sea guapa de cara, un cuerpo perfecto, que pueda confiar en ella, tener un poco de libertad para estar con mis amigos y que sea buena persona, o que al menos se parezca a mi en la forma de ser.

no os voy a engañar, cuesta un poco encontrarlas.... pero se encuentran

ahora soy un tio con suerte :cool:
Pues depende del número de cubatas que lleve en el cuerpo... XD

No, ahora en serio, sino me atrae un mínimo... nada de nada :o
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Pff con unos cuantos cubatas encima y si le sumas un calenton de la ostia...como deica uno por ahi:
Prefiero raja que paja! (Eso si,siempre habra algun limite...)
Yo tengo sexo continuamente con alquien que no me gusta fisicamente, creo que le llaman masturbación XD .
Salu2
Gustar --- Indiferente --- no gustar

Si se refiera al 3r (un monstruo) pues no, si es el segundo (no me gusta pero tampoco me disgusta) pues si
COn un limite pero con 8 cubatas encima el limite baja considerablemente
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
NO

Peeeeeeeeeeeeeeroooo....... [sonrisa]

Hay tantos peros ! el listón segun que situaciones se rebaja muchísimo [+risas]
He puesto que necesito un mínimo, pues es cierto, jamás me follaría a una tía de 90 kg. Lo que pasa es que ese mínimo es muy muy variable. Por suerte, desde los 18, he tenido novia, o folla amiga, o algún contacto esporádico y tal y nunca he estado mas de 2 meses sin follar, pero el verano pasado, justo antes de irme de erasmus, ya llevaba como mes y medio y me subía por las paredes, con el consecuente bajón del listón.

Si algúna vez (ojalá no) me paso un año sin follar yo creo que el listón estaría horriblemente bajo. Tanto que hasta me da miedo XD
Yo la verdad, no desprecio ninguna chica, hay limites por donde no pasaria, pero las mujeres me gustan todas. [360º]
Llamadme marrano de buena boca, pero es q para mi todas tienen algo que las hace especial.
No creo, alomejor y muy alomejor bajos los efectos de las Drogas! XD Como no tomo me ahorro el mal trago de levantarme por la mañana y ver cosas desagradables...
Estoy con Diskun, tiene que gustarme intelectualmente tambien, pero nunca digas de este agua no beberé...

Saludos!
stiffmeister escribió:Estoy con Diskun, tiene que gustarme intelectualmente tambien, pero nunca digas de este agua no beberé...

Saludos!

Con ese avatar no te creo.
Nids está baneado por "troll"
Sinceramente tras estar un par de meses sin mojar....he puesto que si me gsuta su personalidad si pero creo que todos tenemos unos limites de atraccion...dado que nuestro cerebro puede decir si claro voy y me la tiro y la digo que se ponga el super juguete del amor la bolsa de papel pero si nuestro hermano pequeño dice que no se levanta...poco hay que hacer.
Yo creo que a veces hasta para buscar pareja seria ponemos un limite, tan solo por el simple hecho de que no te fijarias en el/la mismo tio/tia si te atrae fisicamente que si no te gusta. Asi que si hablamos de solo sexo esta claro que la gran mayoria si establece un minimo, dejando aparte lo que el alcohol y esas cosas puedan alterar ese minimo. XD
para sexo se exige un mínimo, por ejemplo yo no me tiraria una tia de 100 kilos, aunque es verdad que si solo es un polvo, me sobra con que la tia esté "potable", para salir con una chica me tiene que gustar bastante físicamente, y sobretodo (más importante que el físico) que sea inteligente y me sepa llevar, ya que yo soy muy... "diferente", me gusta mucho jugar a ir de sobrado no sé y si veo que la chica no me pone frenos, no juega a mi juego, no sé.. me aburro, a parte de todo eso esta bien que una chica le guste pegar polvos y eso pero si después no puedes hablar de nada serio con ellas.. no sé.. como que falta algo..

EDITO: la semana pasada, entre que llevaba como 8 o 9 cubatas encima y que hacia 8 dias que no follaba, bajé el listón tremendamente (menos mal que no me acuerdo jajaja) encima no follé y ya llevo 15 dias.... buff que pastel espero que no dure mucho porque... las pajas estan bien pero despues de año y medio follando 5 veces por semana como poco pues... voy necesitado..

EDITO2: jajaj con eso de 5 veces por semana como poco parezco muy fantasma, la verdad es que como mucho eran 7 u 8 jaja tampoco soy rocco, saludos!
Mr.Gray Fox escribió:
stiffmeister escribió:Estoy con Diskun, tiene que gustarme intelectualmente tambien, pero nunca digas de este agua no beberé...

Saludos!

Con ese avatar no te creo.

Por eso puse lo de "nunca digas de este agua no beberé" XD El alcohol nos puede jugar malas pasadas a todos...muy buena Mr. Gray Fox ;)

Saludos!
Sí, en un 90% de los casos. El 10 % restante seria rechazarla por casos extremos ( mutilada, excesivamente obesa ( mas de 100 kg) u otras enfermedades ... ).

Nunca me gustaron mis manos, y les hago el amor a diario, que problema hay ?? ¬_¬
Yo tengo un mínimo exigible del cual no bajo, que luego ese mínimo sea efectivamente mínimo y que con que sea un tío más o menos proporcionado y relativamente agraciado de cara (vamos, que no tenga piños de caballo o un ojo mirando a Boston y otro a California) yo ya voy más que sobrado.

Está la cosa como para desaprovechar oportunidades de meterla en adobo [poraki]
Yo no estoy como para poder elegir. XD

Ahora, el aseo, por el amor de dios. Que yo seré feo y lo que tu quieras, pero limpito siempre.

salu2!!!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No, para mí juega un papel fundamental en el morbo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Siguiendo la maxima que nos impusimos un amigo y yo hace años: "Si hay que bajar el liston, se baja; es mas, A TOMAR POR CULO EL LISTON"

Y personalmente, si su personalidad logra atraerme y ella quiere, esa noche follamos los 2.

Ademas, he podido constatar que las que mejor follan, suelen ser las denominadas "feas".
¡libidinosos!, ¡joder!, ¡que sois unos libidinosos!...

...¿es que ya nadie es puro y casto?, que asco coño...

[qmparto]

EDIT: Dios que hilo. Yo cuanto mas hambre paso, mas subo el liston... son 29 años sin parar de subirlo, creo que soy el tio mas exigente del planeta :)
Joer, se puede dar el caso en el que os enamoréis de un/a tío/tía por su forma de ser y q sea una persona que en principio no os gustaba físicamente.... y q con el tiempo, cosa del enamoramiento, empiezas a verle bonico/a xD

Nunca digáis de este agua no beberé.... xD :P

Yo tb soy realmente exigente, aunq más q ser exigente con el físico, lo soy con las aptitudes y ambiciones de la persona....
No sabeis el dicho....

Si pesa mas que un pollo me la follo?

Pues ale..
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
si me paga bien si .
Solo en ese caso o por conseguir algun que otro favor ...
Hombre, el físico siempre es importante.

Si no te gusta físicamente la otra persona, puedes arrepentirte al día siguiente. (El típico: "¡¿Qué he hechooo?! xD)
95 respuestas
1, 2