¿Tendrías un trio con tu pareja?

Encuesta
¿Tendrías un trio con tu pareja?
34%
43
66%
83
Hay 126 votos.
Jamás de los jamases. No podría vivir con eso a nivel sentimental, ni la miraría igual. [mad]
lilium09 escribió:Yo creo que sí lo tendría. Si con tu pareja están las cosas claras, puede ser una experiencia interesante ;)

Una experiencia interesante, pero con un riesgo de que se convierta en una pequeña enfermedad degenerativa si sale mal. ¿Merecería la pena?
yo creo que eso solo es posible si se tiene esa dinámica desde el principio.

Me explico: una pareja normal, acostumbrada a que el sexo sea cosa de dos, pasar a hacer un trío puede ser muy heavy, pero para una pareja que ya estuviera metida en el rollo relación abierta y tuviera claro eso de "te quiero pero me follo a todo lo que se me ponga a tiro" no creo que un trío destruya la relación... de hecho puede hasta reforzarla... pero es lo que digo... un trío puede llegar a ser muy heavy...

Yo casi preferiría que antes de llegar a ese punto se probara con una relación abierta, con infidelidades consentidas. Pero un trío por probar algo diferente me parece un poco fuerte...
incorruptible escribió:
lilium09 escribió:Yo creo que sí lo tendría. Si con tu pareja están las cosas claras, puede ser una experiencia interesante ;)

Una experiencia interesante, pero con un riesgo de que se convierta en una pequeña enfermedad degenerativa si sale mal. ¿Merecería la pena?

Entonces es que no están las cosas claras.
Opino como la mayoría en el hilo. De hacerse sería con dos chicas y siempre que la relación con tu pareja no esté demasiado afianzada. De lo contrario existen demasiadas emociones y puedes echar por tierra la relación.

Un trío siempre me ha parecido la excusa perfecta para poder tirarte a otra sin ser infiel. Pero aunque suene demasiado bonito yo también me apunto al NO.
No por varios motivos:

Mi pareja y yo tenemos (y hacemos) todo lo que necesitamos. No se nos ocurren estas cosas.
No me excita nada la perspectiva de cuando me toque hacer el trío con otro tío.
Me siento muy capaz de entrar en locura transitoria y arrancarle la cabeza con las manos a cualquiera que ose empitonar a mi mujer en mi presencia.

Sólo lo haría en caso de que mi mujer me mande a hacer puñetas y sea con dos desconocidas. Y solamente por probar una experiencia mas.
En la fantasía Si en la realidad no, si apenas me aclaro con una imagínate con dos.
SrHazard escribió:
incorruptible escribió:

A veces puedes estar muy seguro de algo, y luego darte cuenta que te has equivocado. No creo que todo el mundo que tenga las cosas claras ante una experiencia, luego no se de una hostia.

Un colega tenía las cosas clarísimas al montar a la montaña rusa, pero vomitó y se desmayó en marcha (es sólo un ejemplo ficticio).
incorruptible escribió:
SrHazard escribió:
incorruptible escribió:Una experiencia interesante, pero con un riesgo de que se convierta en una pequeña enfermedad degenerativa si sale mal. ¿Merecería la pena?

A veces puedes estar muy seguro de algo, y luego darte cuenta que te has equivocado. No creo que todo el mundo que tenga las cosas claras ante una experiencia, luego no se de una hostia.

Un colega tenía las cosas clarísimas al montar a la montaña rusa, pero vomitó y se desmayó en marcha (es sólo un ejemplo ficticio).

No sé, si sale bien pues sería estupendo, y si sale mal pues tampoco pasa nada, yo creo que si en la pareja están las cosas claras no tiene por qué fastidiarse nada después. Que en el momento surgen celos o problemas de ese estilo durante la relación? Bueno pues si le estás causando daño a tu pareja se para, y con no repetir la experiencia ya está, pero esa experiencia no va a fastidiar ni el amor ni la confianza que tienes en tu pareja.

Y no sé, los compañeros que comentan que es una forma de tirarse a otra... quizá ahí está el problema [+risas] [+risas] si lo veis como una experiencia en la que tanto tú como tu pareja vais a distrutar, es otra cosa
lilium09 escribió:

No sé, si sale bien pues sería estupendo, y si sale mal pues tampoco pasa nada, yo creo que si en la pareja están las cosas claras no tiene por qué fastidiarse nada después. Que en el momento surgen celos o problemas de ese estilo durante la relación? Bueno pues si le estás causando daño a tu pareja se para, y con no repetir la experiencia ya está, pero esa experiencia no va a fastidiar ni el amor ni la confianza que tienes en tu pareja.

Y no sé, los compañeros que comentan que es una forma de tirarse a otra... quizá ahí está el problema [+risas] [+risas] si lo veis como una experiencia en la que tanto tú como tu pareja vais a distrutar, es otra cosa

Pues ya en ese caso, más vale que uno sea bisexual, porque yo en pareja un trío con otro chaval... Dios, ni tocarlo [mad]
No me lo replantearia.....pero si me hablas de unos 10 para atras tube la oportunidad de hacerlo con una de 29 y ora de 23 a la vez , eran amigas y sabian que me daba morbo montarmelo con 2 tias y una noche si hubiera sido mas tirado para delante pues....se hubiera dado, pero claro toda la relacion ( amigos) no hubiera sido lo mismo. :)
Nunca. El sexo con cariño y solo conmigo
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un trio con una tia adicional a mi mujer... SIN DUDARLO NI UN MOMENTO je je je. [tadoramo]

Pero un trio con otro tio ni de coña y me cabrearía muchísimo si me lo plantearan.

Es injusto lo se pero es así. De todas formas, siendo realista, ninguna de las dos cosas sucederán nunca. :p
replicante92 escribió:Un trio con una tia adicional a mi mujer... SIN DUDARLO NI UN MOMENTO je je je. [tadoramo]

Pero un trio con otro tio ni de coña y me cabrearía muchísimo si me lo plantearan.

Es injusto lo se pero es así. De todas formas, siendo realista, ninguna de las dos cosas sucederán nunca. :p

Es la respuesta más sincera de todas. :p
Pareja estable no, amigas con ventajas si.
Donde existan sentimientos mejor no arruinarlos
Metempsicosis escribió:No. Por los siguientes motivos:

-A mi novio solo le gustan las chicas. A mí solo los chicos. Difícil hacer un trío así XD

Deberian cerrar el hilo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi, a nivel personal, es una idea que no me gusta. Sonará raro en un tío pero ni me gusta compartir ni me gusta ser compartido.

Si lo enfoco desde un punto de vista generalizado, y en caso de estar muy interesado, intentaría que el trío fuese con personas con las que no tengo ningún tipo de relación.
Imagino que ya lo habrán dicho varias veces en este hilo, pero es cierto: Si hay sentimientos por medio las posibilidades de que esto salga mal son muy muy grandes.

Estoy convencido de que tod@s hemos escuchado historias de alguno o alguna que propuso un trío a su pareja con algún conocido y al final la pareja acabó rompiéndose porque el ahora ex se había con la 3ª persona...
Pues yo voy a dar mi opinión y por lo que veo es (y creo que será) la única de esta índole. Yo es que no tengo muchas barreras, la verdad.

Hasta hace poco estuve en una relación. Llevábamos años juntos y hacíamos de todo. De todo, sí [poraki] [tomaaa] con esto quiero decir que a mi me gusta mucho el sexo y a ella también.

En alguna ocasión le había propuesto a mi expareja hacer un trío con otra chica. Amiga suya o desconocida, me daba lo mismo a mí, pero quería que ella se sintiera cómoda. Ella me decía que no porque no soportaba la idea de que yo me corriera follándome a otra. Hablando, le dije que qué pasaría si me corriera follándome a otra pero mirándola a ella a los ojos a lo largo del polvo mientras la otra la comía a ella, por ejemplo. Me dijo que esa idea le gustaba, pero que no acababa de verlo claro. Y no quise sacar más el tema para no incomodarla.

Por otro lado, en otra ocasión le propuse realizar un trío pero trayendo un chico a la cama. Se lo propuse yo. Ella se negó. Su cara habló más que su voz, la idea no le gustó nada y me dijo que conmigo le bastaba y le sobraba. Yo se lo propuse porque a ella le gustaba mucho el anal y a veces jugueteaba con un consolador en un lado y yo en el otro y se volvía loca, por lo que pensé que con 2 tios lo disfrutaría de veras. Me considero capaz de verla disfrutar con otro sin problema, si ella disfruta, yo disfruto, de ahí que le propusiese este trio varias veces, pero nunca quiso saber nada del tema.

Y tirando un poco más atrás, estuve con una chica bisexual hace años. No que le hiciera gracia hacer algo con alguna chica, sino bisexual declarada, con exparejas hombres y mujeres. Total, que empezamos a hablar de trios poco antes de cortar y cuando la idea ya estaba a punto de ser llevada a cabo cortamos, así que no se llegó a materializar la cosa. Una lástima.
Sí, al fin y al cabo solo es un fetiche entre otros muchos. Si los dos disfrutamos del sexo está bien, no me voy a sentir menos o más querido ya que eso son cosas que se demuestran fuera de la cama.
Yo lo haría si mi mujer lo aceptara xD, me daría lo mismo no poder ponerle una mano encima a la "otra", la querría únicamente para maximizar el placer de mi mujer, digamos que nos uniríamos la "otra" y yo para dejarla exhausta, además, para mí, mi mujer es más que suficiente, en ocasiones hasta es demasiado jejejeje, eso sí, sólo aceptaría hacerlo con otra mujer por en medio, otro hombre sería implanteable, a pesar de que no me interesaría en absoluto tocar a la otra mujer.

Me releo y no me vendo bien.... jajajaja.
PeSkKoLL escribió:Yo lo haría si mi mujer lo aceptara xD, me daría lo mismo no poder ponerle una mano encima a la "otra", la querría únicamente para maximizar el placer de mi mujer, digamos que nos uniríamos la "otra" y yo para dejarla exhausta, además, para mí, mi mujer es más que suficiente, en ocasiones hasta es demasiado jejejeje, eso sí, sólo aceptaría hacerlo con otra mujer por en medio, otro hombre sería implanteable, a pesar de que no me interesaría en absoluto tocar a la otra mujer.

Es que ha sonado bastante contradictorio xD Si solo lo harías para "maximizar el placer de tu mujer", y tú no tocarías a la otra persona, entonces no sé por qué no lo harías con otro tío XD
Halluat escribió:
PeSkKoLL escribió:Yo lo haría si mi mujer lo aceptara xD, me daría lo mismo no poder ponerle una mano encima a la "otra", la querría únicamente para maximizar el placer de mi mujer, digamos que nos uniríamos la "otra" y yo para dejarla exhausta, además, para mí, mi mujer es más que suficiente, en ocasiones hasta es demasiado jejejeje, eso sí, sólo aceptaría hacerlo con otra mujer por en medio, otro hombre sería implanteable, a pesar de que no me interesaría en absoluto tocar a la otra mujer.

Es que ha sonado bastante contradictorio xD Si solo lo harías para "maximizar el placer de tu mujer", y tú no tocarías a la otra persona, entonces no sé por qué no lo harías con otro tío XD

La mente es rara y más de una vez todos hemos tenido algún prejuicio o algún ese tipo de contradicciones irracionales, al final te queda aceptar a la gente como es y si ellos mismos quieren cambiar ya cambiaran.
Halluat escribió:

Hablando claro, aunque no toque, llámame exquisito, pero ver un cuerpo femenino me la puede poner dura, ver un pene..... pues no, básicamente.

Por otro lado creo que sí que tengo cierto prejuicio, no es que tenga nada en contra de los que sí gozan con ello, pero sea por el motivo que sea, no creo que me sintiera cómodo con un pene pululando, es muy probable que cualquier contacto con otro hombre en un momento así, provocara mi anulación sexual total y absoluta y la experiencia se podría dar por finalizada xD.
En realidad, a los tíos lo que les da miedo de hacer un trio con otro tío es que le pegue un pollazo y les mole... o que no le baje la erección... "es que imagínate, me puso la polla en la cara y se me puso dura!!! seré gay?"
faco escribió:En realidad, a los tíos lo que les da miedo de hacer un trio con otro tío es que le pegue un pollazo y les mole... o que no le baje la erección... "es que imagínate, me puso la polla en la cara y se me puso dura!!! seré gay?"

O que aguante más que él XD
Halluat escribió:
faco escribió:En realidad, a los tíos lo que les da miedo de hacer un trio con otro tío es que le pegue un pollazo y les mole... o que no le baje la erección... "es que imagínate, me puso la polla en la cara y se me puso dura!!! seré gay?"

O que aguante más que él XD

esa es otra... que el tercero la tenga como la trompa de un elefante y folle mejor... me imagino la escena... la novia disfrutando como una perra mientras el novio está en los pies de la cama pidiendo la vez...
faco escribió:esa es otra... que el tercero la tenga como la trompa de un elefante y folle mejor... me imagino la escena... la novia disfrutando como una perra mientras el novio está en los pies de la cama pidiendo la vez...

Tienes que abstraerte de todo y ser muy muy frío y cada persona es diferente , no es tanto el follar como el morbo y el estado mental que se vive , podríamos pensar que un trío de hombre y dos mujeres es muy típico y muy de machos pero dista mucho de eso... La "rivalidad" sexual sana y como experiencia es digna de ser disfrutada en todos los planos , como hombre estas predispuesto a ser "más que el otro" y viceversa lo cual da lugar a un juego muy sano del que también se beneficia la mujer como es lógico y normal.

Personalmente ante la más mínima duda no lo recomendaría a nadie , una cosa es follar y disfrutar y otra muy diferente hacer el amor con tu pareja con la cual también follas.
Yo tuve una oportunidad con mi follamiga (actualmente mi pareja) de ella y una amiga suya. Pero no llego a nada.
La cosa es, a mi ver a mi novia con otra chica seguramente me pondría, aunque yo no pudiera hacer nada, pero ver a un tío con mi novia... Ni de coña. Supongo que por eso ella también termino diciendo que no al trió.
A la inmensa mayoría de los hombres nos gustaría hacer un trío, pero la realidad es que muy pocos tienen la cabeza preparada para ello.... no hablo de cultura o inteligencia en general, si no, con cierta configuración de valores que permiten poder hacerlos sanamente, en mi caso, claro que la imagen mental me invita a hacer tríos, pero tengo dudas de que estuviera preparado para llevarlo a cabo sin consecuencias negativas y que fuera todo jauja.
No, porque veo inconcebible el sexo sin amor, y el amor es lo primordial
Con la pareja de otro quizá si... Y con una amiga suya... Y que yo no las conociera de nada (o muy poco)... Y... Bueno, muchas condiciones, no? [+risas]
He votado que sí, pero me gustaría matizar que sólo lo haría con otra chica, cosa en la que de momento mi pareja está de acuerdo y le gustaría probar. Pero me da miedito el tener que asumir las consecuencias de que en algún momento lo quisiese hacer con otro tío. Y para eso sí que no estoy preparado [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Y no es algo tan fácil, eh? Se me medio presentó la ocasión en el horizonte y me vine abajísimo, se me quedó enorme la situación xDD
Ni por asomo.

Si quieres a tu pareja, no la compartes con nadie. He oído casos de gente que lo ha hecho y luego no se quitaba de la cabeza ver a su pareja magreándose con otr@ y parejas rotas por lo mismo.
No, rotundamente. Con mi pareja tengo bastante, y no soportaría la idea de que otra persona, sea mujer o hombre le hiciese nada de índole sexual. Por suerte mi pareja opina lo mismo que yo :) .
84 respuestas
1, 2