Pues yo voy a dar mi opinión y por lo que veo es (y creo que será) la única de esta índole. Yo es que no tengo muchas barreras, la verdad.
Hasta hace poco estuve en una relación. Llevábamos años juntos y hacíamos de todo. De todo, sí
con esto quiero decir que a mi me gusta mucho el sexo y a ella también.
En alguna ocasión le había propuesto a mi expareja hacer un trío con otra chica. Amiga suya o desconocida, me daba lo mismo a mí, pero quería que ella se sintiera cómoda. Ella me decía que no porque no soportaba la idea de que yo me corriera follándome a otra. Hablando, le dije que qué pasaría si me corriera follándome a otra pero mirándola a ella a los ojos a lo largo del polvo mientras la otra la comía a ella, por ejemplo. Me dijo que esa idea le gustaba, pero que no acababa de verlo claro. Y no quise sacar más el tema para no incomodarla.
Por otro lado, en otra ocasión le propuse realizar un trío pero trayendo un chico a la cama. Se lo propuse yo. Ella se negó. Su cara habló más que su voz, la idea no le gustó nada y me dijo que conmigo le bastaba y le sobraba. Yo se lo propuse porque a ella le gustaba mucho el anal y a veces jugueteaba con un consolador en un lado y yo en el otro y se volvía loca, por lo que pensé que con 2 tios lo disfrutaría de veras. Me considero capaz de verla disfrutar con otro sin problema, si ella disfruta, yo disfruto, de ahí que le propusiese este trio varias veces, pero nunca quiso saber nada del tema.
Y tirando un poco más atrás, estuve con una chica bisexual hace años. No que le hiciera gracia hacer algo con alguna chica, sino bisexual declarada, con exparejas hombres y mujeres. Total, que empezamos a hablar de trios poco antes de cortar y cuando la idea ya estaba a punto de ser llevada a cabo cortamos, así que no se llegó a materializar la cosa. Una lástima.