¿Tendrías un trio con tu pareja?

Encuesta
¿Tendrías un trio con tu pareja?
34%
43
66%
83
Hay 126 votos.
Siendo todos jóvenes nos hemos imaginado esa situación en la que nuestra pareja nos dice esas mágicas palabras: ¿Quieres un trio con x? Seguro que siguiendo nuestro instinto eso sería erección inmediata. Pero, ahí entra en juego la razón: las consecuencias. Esas grandes desconocidas.

Por ello, ¿aceptarías una proposición así con tu pareja estable? Entendiendo claro que la quieras, sin trampas ni salirse por la tangente.
Es una experiencia que puede salirte muy bien o muy mal.

Hara unos 10 años ya, yo tenia una novia bisexual y nos lo montamos con otra chica. La experiencia me gusto bastante.

Pero tengo una amiga que se lo monto con su mejor amiga y su novio. Al parecer a la que tenia novio no le hizo mucha gracia como su mejor amiga se cabalgaba a su novio y en medio de la experiencia salio por patas llorando con el consiguiente deterioro de una amistad de toda una vida.

Hay demasiado riesgo emocional, yo no repetiría.
Creo que no soportaría que mi novio se liara con otra en mis narices.
Yo liarme con otra delante de él no estaría mal, pero qué mierda de trío es si mi novio ni siquiera toca.
He supuesto que es una mujer porque no lo haría con otro hombre.
En resumen, creo que como fantasía estaría muy bien, pero para llevarlo a la práctica hay que estar muy preparado y creo que es difícil. En mi imaginación no pinta mal, pero eso es como todo, cuando se hace de verdad no sale como se piensa.
No. Pienso que un trío con tu pareja sólo debería plantearse si:
- La relación te importa más bien poco (por si sale mal y termina deteriorada)
- La relación es lo suficientemente estable, liberal, y ambos están mentalizados y seguros de ello

Un trío creo que siempre es mejor sin ataduras y sin emociones de por medio.

Ho!
Bueno, a pesar de que este hilo me suena de haberlo visto antes, y a pesar de que me considero liberal en muchos aspectos, mi respuesta es simple y llanamente NO.
No, el pene de mis parejas pasa a ser de mi propiedad y es intransferible.
Si, siempre que que lo propusiera ella y fuera con otra mujer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no, y en caso de tener un trio en general, deberia ser con dos casi desconocidas y que me pillara el dia muy tonto
No. En las reglas del juego que tenemos definidas en nuestra relacion, la fidelidad sexual es una de ellas.
Tres hostias bien dadas si se le ocurre planteárselo. [poraki]
No, además creo que si me lo plantearan me pensaría muy seriamente dejar la relación.
No, para eso pago 1500 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Distópico escribió:No, para eso pago 1500 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dame los 1.500 a mi te hago la cena después de la comida
NewDump escribió:
Distópico escribió:No, para eso pago 1500 € [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dame los 1.500 a mi te hago la cena después de la comida

Tío, no repitas el chiste del otro hilo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Martajuru escribió:No, la vagina de mis parejas pasa a ser de mi propiedad y es intransferible.
edito quote y me ahorro escribir lo mismo
Por supuesto que si, si tuviera una relacion seria con el amor y la libertad como pilares, sin exclusividades ni carceles de ningun tipo.
No sin mas explicaciones que dar
Datrebil escribió:Por supuesto que si, si tuviera una relacion seria con el amor y la libertad como pilares, sin exclusividades ni carceles de ningun tipo.

+1
Tiradme piedras pero veo imposible querer a alguien y aceptar con gusto ver como una tercera persona se la folla.
Lo piensas y dices......uauuu, que morbo!! Donde hay que firmar???

Pero claro, luego empiezo a pensarlo mas y empiezo a darle vueltas a las posibles implicaciones emocionales que pudieran existir y ya me entra el cague.

Yo creo que un trio con una pareja estable, es posible si, pero me da que la mayoria de las veces traeria problemas emocionales.

Resumiendo, el trio, mucho mas interesante como fantasia.

Lo de los 1500€ creo que se va a convertir en un hilo mitico de EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO. Como chica celosa que soy (no de manera excesiva tampoco) me superaría ver a mi pareja tirándose a otra. Me niego rotundamente. Y la verdad es que tampoco me molaría nada tirarme a otro delante de mi pareja, no lo veo. Si me llegara a plantear un trío sería, claramente, sin mi pareja en él.
Yo no comparto mi pareja con nadie.
Una ex una vez me propuso trío, dije que no, como un caballero.

Era con otro tío.
Martajuru escribió:Tiradme piedras pero veo imposible querer a alguien y aceptar con gusto ver como una tercera persona se la folla.

Ya, porque eso no sale en Disney ni vende.
Yo veo imposible querer a alguien y no desear a esa persona libertad, amor y felicidad, y ponerle normas y frenarla.

Conozco un matrimonio abierto y es de las relaciones mas sanas y bonitas que he visto jamas.
No. Por los siguientes motivos:

-A mi novio solo le gustan las chicas. A mí solo los chicos. Difícil hacer un trío así XD
-Soy incapaz de disfrutar del sexo sin amor. Así que hacer un trío no es una idea que me llame la atención.
Metempsicosis escribió:No. Por los siguientes motivos:

-A mi novio solo le gustan las chicas. A mí solo los chicos. Difícil hacer un trío así XD

Nadie se plantea esto! XD
Es un tema que tratamos hace ya cierto tiempo mi pareja e yo, llegando a la conclusión que si se da la ocasión, probariamos la experiencia.

Hay que tener mucha confianza en la pareja y entender que amor y sexo pueden separarse en ocasiones, sobretodo no hacerlo para hacerle un "regalo" al otro miembro de la pareja, porque si uno no esta preparado, ver como una tercera persona folla con tu pareja puede doler mucho.
Y entender qué si hoy toca con dos chicas y estás la mar de feliz, mañana tendrás que aceptar que toque compartir a tu chica con otro tio.

@Datrebil
Comparto tu manera de pensar sobre el tema, aunque acostumbrados a ello, es dificil pensar qué la mejor manera de querer una persona es prohibirle disfrutar de más placeres.
Jamás... No podría compartir a la persona a la que quiero con otra, ni ver como otr@s le meten mano delante mío.

Eso sí, si no es mi pareja y es por puro placer ahí cambia la cosa XD
Maximus-GC escribió:Jamás... No podría compartir a la persona a la que quiero con otra, ni ver como otr@s le meten mano delante mío.

Eso sí, si no es mi pareja y es por puro placer ahí cambia la cosa XD

Me resulta extraño que apartéis a vuestra pareja de algo que tenéis ganas de hacer.
Sí claro, con mi pareja y con un clon de mi pareja. [360º]
Con pareja ni de coña, muchas cosas podrían salir mal y deteriorar la relación.
He votado que sí. Pero comprendo que tendria que hacer dos trios. Uno yo +2 chicas e irremediablemente tendria que asistir al equivalente con mi pareja pffffrr xD. La idea me gusta, pero lo cierto es que echa un poco para atrás. Por cuestiones culturales y de pudor. Pero molar mola la idea. sobre todo la primera configuración :D
A mí no me pondría absolutamente nada la idea de un trio con mi pareja, no tiene que entrar en juego "pensar en las consecuencias".

Encima siendo gay ni si quiera tengo el problema de "con dos chicos o con dos chicas??" ese que tanto miedo da a los heteros. Pero no.

Si estuviese soltero quizá, y eso que he tenido oportunidad y no lo he hecho, pero claro también era más peque, cuasi totalmente inexperto, y me imponía mucho, y antes de cagarla me rajé.

Tampoco es una cosa que me llame la atención en exceso. No hay nada que se pueda hacer en un trío que yo quiera hacer, y lo que quiero hacer lo puedo hacer con mi pareja, así que...
Con dos tías, sin sentimientos, por supuesto. Con dos tíos no lo haría en mi vida si es mi chica. Si es una chica con la que no tengo una relacion sentimental, no tendría problema en hacer un trío con algún colega y ella.

Con mi pareja, no. Muchos factores entran en juego.
Con mi pareja no.Demasiadas cosas podrían acabar mal.
No, por el cariño que tenemos mutuamente y porque realmente con nosotros mismos estamos contentos, meter a mas personas podría llegar a estropearlo.
Me llama un rollete para proponérmelo (con otra chica, claro) y correría que Ussain Bolt parecería paralítico a mi lado.

Con mi pareja estable... ni de coña.

Saludos!
A mí es que el número 3 (impar en general)... siempre me ha parecido incómodo. No me centraría. Prefiero dedicarme a una sola persona, en el caso de que me interesara probar algo así, antes prefiero un intercambio de parejas. Y no me interesa.

Y lo dicho, tendría que ser yo bisexual -que no lo soy-, o buscarme un chico bisexual. Y como se enrollaran entre ellos, no sé que haría yo xD, ¿mirar? xD
Campanilla escribió:Sí claro, con mi pareja y con un clon de mi pareja. [360º]

Jarllll
SrHazard escribió:Es un tema que tratamos hace ya cierto tiempo mi pareja e yo, llegando a la conclusión que si se da la ocasión, probariamos la experiencia.

Hay que tener mucha confianza en la pareja y entender que amor y sexo pueden separarse en ocasiones, sobretodo no hacerlo para hacerle un "regalo" al otro miembro de la pareja, porque si uno no esta preparado, ver como una tercera persona folla con tu pareja puede doler mucho.
Y entender qué si hoy toca con dos chicas y estás la mar de feliz, mañana tendrás que aceptar que toque compartir a tu chica con otro tio.

@Datrebil
Comparto tu manera de pensar sobre el tema, aunque acostumbrados a ello, es dificil pensar qué la mejor manera de querer una persona es prohibirle disfrutar de más placeres.

Comparto ese pensamiento.

Seguramente sea educacional. Pero pese a que disfrutaría de estar con mi novia + otra chica. Sufriría ENORMEMENTE viéndola con otro.

Yo sería capaz de estar con otra chica, sin ningún sentimiento, y podría separar sexo de amor. Pero sé que no soportaría que mi novia estuviese con otro aunque dijese que es "sólo sexo".
Va a ser que no.
Mejor una orgía.
:3

Tampoco xD
La verdad que no.
Supongo que no le gustaria a mi chica ver como me paso por la piedra a una amiga suya y ver como la amiga grita como una jamelga de placer, y mucho menos me gustaria ver como un tio empitona a mi chica y verla a ella gozar como a una perra.

También supongo, que todo dependera de que limites y tabues tenga cada relación.
Pues la verdad es que no. No me llama la atención la idea para nada.
tachuli escribió:La verdad que no.
Supongo que no le gustaria a mi chica ver como me paso por la piedra a una amiga suya y ver como la amiga grita como una jamelga de placer, y mucho menos me gustaria ver como un tio empitona a mi chica y verla a ella gozar como a una perra.

También supongo, que todo dependera de que limites y tabues tenga cada relación.

Me ha hecho gracia como lo has dicho [qmparto]
Yo creo que sí lo tendría. Si con tu pareja están las cosas claras, puede ser una experiencia interesante ;)
84 respuestas
1, 2