Tened Compasion Y Responded A Mis Preguntas!!!!!!!!!!!!!!

TENGO UNA GRAN DUDA POR QUE ME PIDEN POR LA INTALACION DEL MESSIAH2 186€ Y ME PARECE UN PASOTE

ES LO NORMAL????????

OTRA COSA TENGO LA PLAY Y NO SE SI ES UNA V3 V4 V5 O V7 Y NO SE COMO AVERIGUARLO SI ALGUIEN ME EXPLICASE COMO SE LO AGRADECERIA DE VERAS.

GRACIAS COMPIS!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
186 €?Por instalate el chip messiah2?BUa muy caro,lo normal suele ser unos 120 125 €.

Para saber cual es tu version de la ps2,vet a busqueda avanazada y busca que no hace mucho salio un hilo que un compañero hablaba de como saber cual era tu version de la ps2.

Hace mucho que te has comprado la ps2?
a mi me han comentado que sobre unos 150euros.
lo q pasaa es que estoy dudando que ponerme porque yo hasta ahora hacia el cg-swap y tengo el AR2, asi que por 60euros me puedo poner el chip del AR2, pero debe fallar con los juegos de EA Sports, sabeis algo?
y queria saber tambien si con este otro chip (el del AR2) se pueden ver las DivX con la PS2, con el messhias ya se ve que si.
SaludoS vecino yo tambien soy de Iruña.

Bueno te ayudo un poco,yo en los banners de eol he visto que te ponen el chip messiah2 por 120-125 €.

Yo personalmente no me gastaria 60€ en el chip para el ar2 y para gastarme ese dinero me compraria el messiah2 (55€).

Por lo de ver los divx haciendo cog swap,si que puedes ver los divx sin problemas.

Agur y HAsta Otra [oki]

P.D:Lo que falla con juegos de EA,pos si,fallar no esq falle,lo que pasa que ahi que ponerle parches especiales a cada juego de EA y ademas cargarlo en modo EA.Un lio en definitivas cuentas,yo personalmente te recomiendo el messiah2,yo lo tengo y va de lugo.
si, pero yo no me se instalar el messhias, entonces lo que hemos mirado los colegas era que nos lo instalaran en una tienda, o por ahi algun tio, pero nos pide 25 verdes,
por eso decia lo de ponerme el otro, porque aunque valga 55euros el chip como no sabemos instalarlo....
Tampoco es no saber, pero comentan como que es bastante jodido , asi que mejor ponerlo en manos expertas...
Esque si la unica diferencia es la de que con el messhias te evitas el tener que meter el AR2 cada vez que quieras jugar a algo, pero esa diferencia vale 15 verdes, pues como que paso, y mas en este momento que andao pelaooo. POr eso decia tb lo de los DivX, pensaba que eso era cosa del messhias.

y respecto a lo de los DivX, dices que con el cog-swap tambien funciona?
como podria hacerlo? hace falta algun programa o algo no?como con el messhias....
lo normal es 150€ es el precio standart lo q ya hay gente poca! q lo pone a 120€ y tb hay gente q cobra 180€ esto es lo mas caro pero se sigue cobrando

el precio oscila entre 120-180€ lo normal.

un saludo
A ver 180 Eur es carillo,pero como bien decis 150 Eur esta bien,no es caro si te pones a mirar a cuanto sale la hora de mano de obra,cuando cualquier tecnico en electronica te va a cobrar minimo 30 Eur la hora de trabajo,descontando el precio del modchip claro.
Ademas,una vez instalado se amortiza con 4 juegos,o no ;).
NO HE PREGUNTADO SI ME DAN ALGUN JUEGO PERO ME IMAGINO QUE SI.

ENTONCES ES CARO. BUENO ES QUE NO SE EN QUE OTRO SITIO ME LO PUEDEN PONER MAS BARATO Y CON LAS MISMAS GARANTIAS

SI ALGUIEN ME AYUDA... MEJOR

SOY DE SEVILLA

GRACIAS.
Si te hacen una buena instalacion. (buenas soldaduras, con flux y un messiah2...) no es caro.
Vale la pena pagar un poco más si es de confianza y lo hacen bien.

un saludo
8 respuestas