Tened cuidado con el coche por dios...

¿Y por que digo esto en el foro de soft libre?

Pues por esta entrada en los diarios de Libertonia.

En esta página se cuentan todos los detalles.

Tres desarrolladores de soft libre, Hans Bakker (mclightje), Edwin Hermans (madeddie) y Sebastian S. (webmind) se han visto involucrados en un accidente de coche en Francia, cuando debido a la niebla un camión se a metido en su carril.

Lamentablemente, Hans Bakker, a quien podemos ver aquí, no ha sobrevivido.

Por si fuera poco, Richard Stallman tambien hiba en el coche, pero por suerte para él, se bajó en Paris y no estaba en el momento del accidente.

Pues eso. Que descanse en paz Hans Bakker, y tened mucho cuidado al volante (aunque en este caso no fuese culpa del conductor).
Menudo bajón me acabas de pegar.
Descansen en paz y tb cuidadín con el coxe.

Salu2
Lo siento por el tio, que descanse en paz en el cielo open source. Esto me recuerda a una peli en el que un homonimo de bill gates se iba cargando a los desarrolladores de soft libre... "Conspiracion en la Red".

[OffTopic Cruel]
Joder... es que con esos pelos es pa matal-lo
[/offtopic Cruel]
Imagen
Por lo que he leido, es un rumor sin confirmar, esperemos que sea todo falso.
Pues para susto, el que tengo yo, ayer a mi tia no se visteis las noticias de que un camion se salto un cruce, pues en uno de los coches iba mi tia, el coche quedo echo un chicle, pero por suerte, a mi tia solo le tocaron las cervicales...

Cachis en too.. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Repito lo que decia khosu, MUCHO CUIDADO y ya no con el coche sino por lo que pueda saltar..

Saludos:

€-e
Las muertes en la carretera es la peor de las plagas. Este miércoles por la noche venía de hacer un cursillo de java con oracle y embestí por detrás a una furgoneta. No nos pasó nada a ninguno, mi coche a la basura, la furgoneta un arañazo y la bola del remolque doblada.
¿La culpa? De todo un poco: yo estaba cansado, mala visibilidad y tardé un poco en reaccionar, la furgoneta hizo una maniobra peligrosa, y mi coche es muy antiguo y no frenó, me dejó colgado.
Conclusiones: la primera dar gracias a Dios porque me dejó seguir viviendo, podía haber sido mucho peor. La segunda que es normal que pasen estas cosas, nos lanzamos a grandes velocidades en pesados artefactos de metal que dependen únicamente de nuestro control, el cual se ve muy mermado por el cansancio, despistes, etc., a parte de que normalmente no se cumplen los requerimientos de seguridad y no revisamos los coches, y sobre todo lo malísimas que son nuestras carreteras, totalmente subdesarrolladas comparadas con las europeas.
Todos los días veo en el arcén accidentes, con muertes o muy graves, no hay que ser muy inteligente para ver que me puede tocar a mí en cualquier momento. Pero no, no lo soy, porque muchas veces pienso que son muy malos conduciendo y como yo soy mucho mejor, no me pasará.
Pos nada, q como empezó el hilo, que tengáis cuidado en la carretera.
D.E.P.

----------------

Los accidentes de trafico es uno de los peores males en la actualidad, yo creo que nunca se podran erradicar al 100% pero también es verdad que hay mucho loco circulando por la carreteras. La verdad es que a veces, no sufres por la manera que conduces, sino como conducem algunas personas... y la verdad, habiendo gente de este tipo no m'estraña que hayan accidentes.

La semana pasada volviendo de la universidad hiba con mi coche, cuando estava llegando a un semaforo que estaba en rojo (no hiba de prisa quiza a 40-30km/h) me adelanta un desgraciado a toda ostia, el desgraciado al volver al carril derecho para pasar al que tenia delante, este también cambiava de carril (que el tio ese no hacia nada mal pq la maniobra ya la estaba haciendo cuando me adelantó, pero claro el tio ese al ir tan rapido). Asi que el tio ese pego un frenazo que derrapo varios metros, casi se sube al acera y se la pega contra la farola y también contra el otro coche. Todo quedo en un susto para el, y un poco para mi, ya que por suerte al ver a este tio tan flipao frené por precaucion. Pero aun ahí mas, cuando se puso el semaforo verde, pues el tio giro para una calle donde tambié giraba yo, el tio se paró en el passo de cebra y justo cuando pasava yo, abre la puerta de golpe. Tuve que pegar frenazo, me quede a 20 o 15 cm de la puerta [+furioso]

Al final de todo termine cabreadisimo, no se pq me reprimí y no le dije nada.
Ya se que puede ser cruel y quiza quede un poco hipocrita, pero la verdad ojala se hubiera pegado una buena ostia contra la farola donde el unico herido fuera el coche, asi este cawento habria aprendido que no se puede hacer el gilipollas al volante.

Siento la parrafada y el offopic

Salu2
Bueno, el caso es que al lado de mi casa hay un parque muy mono con una avenida muy hermosa. Parque que en verano esta invadido por los tuneros y los "jovenes nacionales" con sus "seat maquineros geteis" y sus altavoces de "500 voltios para atronar a los vesinos", y usan la avenida para derrapar, echar carreritas y esas gilipolleces.

La cosa esta en que yo para entrar y salir de mi casa uso esa avenida, y a los subnormales esos los conozco de vista mas o menos porque alguno que otro vive al lado de casa.

Bueno, pues con mas de uno ya me miro mal por la calle porque alguna vez los he llamado "tontos la polla" por la ventanilla y otras lindezas, especialmente cuando me cierran o me putean :). Si vas andando y cruzas la avenida por algun paso de cebra mientras ellos pasan con el coche "que les regalo papa" olvidate:
  • o de cruzar
  • o de vivir

El caso es que si algun dia tengo algun golpe con ellos mas les vale que me maten o me hagan algo gordo, que como me levante los crujo.

Yo con los niñatos esos no juego montado en el coche, pero bajados cuando quieran. Es mas, a algun niño de papa de esos ya le tengo ganas y todo.

De que mala ostia me pone este asunto [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], no os podeis hacer a la idea.

Un saludo y que nunca os pase nada
7 respuestas