Tened cuidado con el virus Loapi para Móviles

Hay un virus para móviles rulando por hay que se llama Loapi como te entre te destrulle el movil literalmente te lo secuestra y te lo puede llegar a quemar,hace virgerias el virus hasta se autoprotege si lo intentas desinstalar te suscribe a servicios premiun de pago y crea criptomonedas te descarga app y contesta por ti a los mensajes y mil cosas mas,te puede destrozar la batería y quemar el teléfono lo sobrecalienta,

No bajeis apps no oficiales por ejemplo desde el BlackMarket pirata ni del Aptoide que por hay lo pueden colar en aplicaciones no oficiales y no instaleis apps que no sean del Google Play,poner en ajustes en seguridad solo instalar apps oficiales y tened cuidado por las webs que navegais que también lo están colando en algunas páginas del tipo esas que te dicen tu teléfono esta infectado por un virus páginas de esas de poco fiar.
¿Tienes algún enlace o explicación técnica de lo que hace?
lonboy escribió:¿Tienes algún enlace o explicación técnica de lo que hace?

Busca por Google no puedo poner enlaces estoy desde el movil os recomiendo instalar el antivirus AVG antivirus pro y poner sensibilidad al máximo en ajustes poner muy sensible, yo e borrado las apps del BlackMarket y Aptoide que las tenía instaladas por si acaso y e activado la opción de no instalar aplicaciones no oficiales.
http://www.lasexta.com/noticias/ciencia ... 423e8.html

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/ap ... ticia.html

Aunque yo he tenido Doogees y ríete tu de lo que es tener spyware, adware, cacaware y su p..............
Yo sé lo que es pasar por ese cacao de virus, spywares y demás mierdas, de ahí que ya no me baje absolutamente nada que no provenga de la Google Play Store.

El Loapi ése la lleva clara conmigo y con mi móvil. [toctoc]
Joder, a ese virus sólo Le falta matar a tu familia y quemarte la casa.

Menos mal que todavía no se puede votar con el móvil, porque ya se a quien me iba a votar ese hijoputa.
Bimmy Lee escribió:Yo sé lo que es pasar por ese cacao de virus, spywares y demás mierdas, de ahí que ya no me baje absolutamente nada que no provenga de la Google Play Store.

El Loapi ése la lleva clara conmigo y con mi móvil. [toctoc]

Si si, a ver si te crees que Google revisa todo. Es mas difícil pero alguna mierda ya han colado por el store.
He leído que después de todo eso, viola a tu familia y te da cáncer de sida.
Mirar, asustarme...y luego ver que es sólo Android

Bueno, algo bueno tendrá iOS...voy a dormir tranquilo hoy [+risas]
@Kleshk Tranquilo que si tienes jailbreak es tu iPhone estas igual de expuesto que el resto de personas, A lo mejor no a ese pero si a otros
Para empezar, de ser verdad, en todo caso sería un malware, no un virus. Los virus no existen en Android.

Y además, me parece raro que se te pueda colar algo simplemente por un anuncio asustaviejas típicos de "tienes 400 virus" Habría que darle a todo que sí y conceder todo tipo de permisos para que el malware haga algo.
Plage escribió:@Kleshk Tranquilo que si tienes jailbreak es tu iPhone estas igual de expuesto que el resto de personas, A lo mejor no a ese pero si a otros

Bueno, no temas, me gusta el sexo duro, voy sin jailbreak por la vida [carcajad]
@Shonen @josemurcia

Pues la amenaza parece que es muy real y esta considerado como un troyano https://www.kaspersky.es/blog/loapi-trojan/15024/
Kleshk escribió:
Plage escribió:@Kleshk Tranquilo que si tienes jailbreak es tu iPhone estas igual de expuesto que el resto de personas, A lo mejor no a ese pero si a otros

Bueno, no temas, me gusta el sexo duro, voy sin jailbreak por la vida [carcajad]

[Modo irónico ON]

Por que nunca se han colado virus (o cualquier tipo de software malicioso) en la apple store, a traves de XCode. Y como tanto el navegador como la aplicacion de correo electrónico no tienen fallos de seguridad no te puede pasar nada.

[Modo irónico OFF]
banderas20 escribió:He leído que después de todo eso, viola a tu familia y te da cáncer de sida.

Y si te toca te mueres de suicidio!
@accanijo no, si puede ser verdad, pero fíate tú de las marcas de antivirus, que lo que más les interesa es que tengas su app instalada. Es más, si pincho en el enlace que has puesto, me lleva directamente a la tienda para que elija uno de sus productos.

Creo que fue aquí, en EOL, donde leí que los antivirus en Android son bastante estafa, por aquello de que realmente no pueden analizar todos los entresijos de un smartphone, pero también lo he visto en otros foros de habla inglesa.

Por eso traen otro tipo de utilidades como eliminar memoria caché y esas cosas y lo recomendaban más que nada a quienes tuviesen root para instalar aplicaciones de cualquier sitio y que pudiesen esconder troyanos.

Yo la verdad que antes usaba uno, pero no servía para nada más que para analizar las apps instaladas y asustarme de vez en cuando con alarmas de falsas vulnerabilidades, aparte de consumir batería que daba gusto. Terminé desinstalándola y como sólo tengo instaladas apps como WhatsApp y navego por internet con Chrome, pues no tengo problema. Cuando me salta un anuncio alarmista de esos, lo que hago es cerrar la pestaña y a otra cosa.
Kleshk escribió:

Te voy a tranquilizar otra vez, hace poco le colaron a apple una copia del cuphead, así de seguros estáis en IOS, que sea más difícil no significa que no haya problemas o que no haya que estar atento de lo que uno instala
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iKWHz2WID18

Dios! Cómo me he reído! [plas] [plas] [plas]
Cuidado! ahora messenger sera de pago!!!

A mi estos virus o malwares me parecen la mitad un bulo y la otra mitad fruto de la mal uso del movil, como esos pcs que los abres y ves que tienen instalados 3 antivirus y todos los addon habidos y por haber en el navegador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Llevo con móvil Android desde... Hace 4 o 5 años, nunca he tenido problemas, más allá de los problemas que haya podido dar el propio sistema, que por la 2.3 era regulero, cada vez que leo lo de instalar un antivirus me descojono, lo peor es que la gente se lo creerá y todo
Por cierto, para que el virus maloso no viole a tu novia, debéis mandarme por privado vuestros PayPal y contraseña, entonces vuestro icono de eol se volverá azul y la niña ahogada de la foto de los correos de hace 15 años no os aparecerá
Y todo gratis, de nada
hit está baneado por "Troll"
Esto pasa por no saber lo que se tiene entre manos,hoy en dia al que le entra un virus en el pc o en el movil es que no tiene muchas luces
hal9000 escribió: Aunque yo he tenido Doogees y ríete tu de lo que es tener spyware, adware, cacaware y su p..............

Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, porque mi hija todavía tiene un Doogee. ¿A qué te refieres concretamente?
Neo Cortex escribió:
hal9000 escribió: Aunque yo he tenido Doogees y ríete tu de lo que es tener spyware, adware, cacaware y su p..............

Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo, porque mi hija todavía tiene un Doogee. ¿A qué te refieres concretamente?

Pues te aparece publicidad de la nada, te instala aplicaciones por la patilla, sin pedirte permiso y sin avisarte, ect
Esto en la rom original de la casa [reojillo] [reojillo] [reojillo]
@hal9000

El de mi hija tuvo que ir dos veces al SAT de Valencia (estando en garantía) porque de repente aparecía todo en Chino [mad]
Supongo que la última vez le pusieron otra versión de Android y aguantó hasta hace unos meses, que le regalaron un BQ.
hal9000 escribió:
Neo Cortex escribió:

Pues te aparece publicidad de la nada, te instala aplicaciones por la patilla, sin pedirte permiso y sin avisarte, ect
Esto en la rom original de la casa [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Me suena TAN familiar esto. [mad]

Qué malos recuerdos han venido a mi mente.
26 respuestas