Teneis 2 o mas wiimotes?entra por favor

espero que me resuelvan esta duda la gente que tiene 2 wiimotes en la consola o mas

resulta que el wiimote que me vino en la consola no se sincroniza del todo,es decir,se enciende el led azul que pone 1,todo normal,lo malo viene cuando salgo de un juego,el mando se me apaga y aunke le de a cualquier boton no se enciende,tengo que darle al boton rojo del mando y de la consola pa encenderlo y poderlo usar

decir que esto no me pasa con el wiimote que me vino en el wiiplay,este fue sincronizar y nunca se apaga del todo,es decir,aunke la consola este apagada,si le doy al mando,este se enciende

yo creo que no es normal,en la tienda ya me han dicho que me lo cambian sin problemas cuando llege la segunda remesa de consolas pero era pa saber si alguien mas se a encontrado este problema

esta duda la puse en el hilo oficial de dudas pero visto que el hilo esta en el olvido y que nadie me respondio me veo"obligado" a crear un hilo que lo vera mas gente

perdonen la molestias y gracias de antemano

salu2
A mi con mis mandos me ocurre lo siguiente, que creo que es lo normal: si toco un botón parpadean las 4 luces. Si enciendo la consola y pulso un botón parpadean las 4 luces hasta que sincroniza, que entonces se enciende la 1º y listo.

Una cosa curiosa que me pasa es que si intento hacerlo con el mando que utiliza siempre el player 2 no rula, sólo con el otro. Pero si juego con otra persona y se usa ese mando como siempre (para player 2) funciona perfectamente. Supongo que la consola recordará qué mando es el del player 1 y cuál el del player 2. ¿Se entiende algo? Buff...
Zarten escribió:A mi con mis mandos me ocurre lo siguiente, que creo que es lo normal: si toco un botón parpadean las 4 luces. Si enciendo la consola y pulso un botón parpadean las 4 luces hasta que sincroniza, que entonces se enciende la 1º y listo.

Una cosa curiosa que me pasa es que si intento hacerlo con el mando que utiliza siempre el player 2 no rula, sólo con el otro. Pero si juego con otra persona y se usa ese mando como siempre (para player 2) funciona perfectamente. Supongo que la consola recordará qué mando es el del player 1 y cuál el del player 2. ¿Se entiende algo? Buff...

primero gracias por responder

a mi el 2do wiimote me funciona bien,el problema viene cuando salgo de las opciones o de los juegos,el primero se apaga pero al momento se vuelve a encender el led indicando que es el primer mando,pero el otro wiimote no da señales de vida,ni siquiera parpadean las luces,pa que juego otra persona tengo que volver a sincronizar el 2do mando dandoles al rojo

me explico?
Eso es para que el que juega con el segundo mando, supuestamente sera un invitado a tu casa, o no el dueño de la consola, se hace para que el segundo no apague la consola en medio de la partida para hacer una gracia.
URTYK escribió:Eso es para que el que juega con el segundo mando, supuestamente sera un invitado a tu casa, o no el dueño de la consola, se hace para que el segundo no apague la consola en medio de la partida para hacer una gracia.

entonces es normal???

es que menuda mierda colega,en la xbox360 no pasa nada,pero no me jodas,eso de darle a los botones de sincronizar en una putada,estos de nintendo tienen una ideas pa flipar [looco] [plas]
Soy el unico que tiene dos wiimotes, sincronizados mediante el boton en la consola, y que coja cual coja, siempre me lo sincroniza como el numero 1?

Yo diria que estas sincronizando el segundo mando con lo del boton 1 y 2, por lo que en cuanto la consola se apaga (ergo, cambia de aplicacion), se desincroniza.

En cualquier caso, viene en el manual ;).
creo que si lees el manual con detenimiento muchas de tus dudas quedaran resueltas, hay se explica que hay dos formas de sincronizar el mando, no me acuerdo como se hacia pero vamos con que le heches un vistazo lo entenderas
un saludo
GranMacco, yo también tengo dos mandos sincronizados y hasta ahora no he tenido problemas, simplemente al usar el segundo por primera vez seguí las instrucciones y lo sincronizé usando los botones rojos.

Desde entonces aparece y desaparece cuando tiene que hacerlo, sin que tenga que tocar nada más.

bishop, si NO te aparecen los dos mandos en el menú de Wii al arrancar la consola, es que no están bien sincronizados...

P.D: releyendo el problema, de normal lo tuyo no tiene nada, porque dices que lo haces con los rojos cada vez que reinicias... Me he fijado que cuando salgo al menú mi wiimote se apaga durante un par de segundos, así que es probable que el tuyo esté defectuoso, y se joda durante ese "reinicio".
Ok yo tengo 4 controles y todos funcionan muy bien. No importa cual mando utilize , el mando sincroniza como el numero 1. Tu problema es el siguiente, has sincronizado el segundo mando como si fuera master. Para arreglar esto haz lo siguiente

1 - Desconecta las baterias de los mandos y espera 10 segundos
2 - haz lo mismo con la consola - desconectala por completo.

3- cuando conectes la consola - enciende esta con el power button- (no utilizes los mandos)

4 - sincroniza el primer mando con la consola apretando el boton rojo que se encuentra detras del mando - (Acordaos que teneis que oprimir el boton de syncronizar en la wii tambien. )

5- una vez el primer mando este sincronizado , sigue con tu segundo mando , pero esta vez no oprimas el boton de syncronizar de la Wii, solo hazlo con el delmando. Este syncronizara como el numero 2.

6 - apaga tu Wii con el primer mando - esto apagara ambos mandos tambien.

7 - Trata de encender la Wii con el segundo mando - el segundo mando se convertira en el mando 1 esta vez.

Esto me ha pasado ya y asi fue que lo arregle. Tratalo y me dejas saber si te funciona. El juego esta en que tienes que oprimir el boton de syncronizar del mando primero y luego el de la Wii la primera vez.
jdej663390 escribió:Ok yo tengo 4 controles y todos funcionan muy bien. No importa cual mando utilize , el mando sincroniza como el numero 1. Tu problema es el siguiente, has sincronizado el segundo mando como si fuera master. Para arreglar esto haz lo siguiente

1 - Desconecta las baterias de los mandos y espera 10 segundos
2 - haz lo mismo con la consola - desconectala por completo.

3- cuando conectes la consola - enciende esta con el power button- (no utilizes los mandos)

4 - sincroniza el primer mando con la consola apretando el boton rojo que se encuentra detras del mando - (Acordaos que teneis que oprimir el boton de syncronizar en la wii tambien. )

5- una vez el primer mando este sincronizado , sigue con tu segundo mando , pero esta vez no oprimas el boton de syncronizar de la Wii, solo hazlo con el delmando. Este syncronizara como el numero 2.

6 - apaga tu Wii con el primer mando - esto apagara ambos mandos tambien.

7 - Trata de encender la Wii con el segundo mando - el segundo mando se convertira en el mando 1 esta vez.

Esto me ha pasado ya y asi fue que lo arregle. Tratalo y me dejas saber si te funciona. El juego esta en que tienes que oprimir el boton de syncronizar del mando primero y luego el de la Wii la primera vez.

espero que me funcione,la verdad es que es algo raro,ahora os cuento

salu2
A mi me pasa algo parecido. Puedo apagar y encender la consola, pero solo con el número 1. El 2º me funciona bien en los juegos de 2 players, pero no puedo usarlo como 1 (Ni apagar ni encender la consola).
jdej663390 he probado tu metodo y nada

en el paso numero 4 se jode la cosa,porque le doy al boton rojo del mando y se iluminan los 4 led azules pero la consola no los coje,al rato de parpadear el 2do mando se apaga asi que ya me diras,algunos dicen que es normal y otros icen tener el mismo problema [buuuaaaa]

alguien mas como yo???

EDITO:

He configurado los mandos al reves,es decir,el 2do mando que me da el "supuesto" fallo lo he sincronizado como 1er mando y despues le he echo la prueba de entrar al menu de wii (dandole al boton home) y le he dado al salir,pos a pasado lo que esperaba,el mando jodido se a apagado y no se a encendido,ni dandole a los botones se me encienden los leds,en cambio,el 2do mando(el que antes era el primero y que me vino en el wiiplay) se a apagado y a los 2 segundos se a vuelto a encender con el segundo led encendido

CONCLUSION:

que el mando que me vino en el pack de la consola se apaga SIEMPRE,nunca se vuelve a encender :-(
Aunque está todo hablado, pongo mi granito diciendo que os leáis el manual donde habla del mando. Veréis, que con la sinconización hay un problema, hay dos versiones: la normal y la rápida o algo así.

Piensa lo de devovler el mando, porque los mandos que vienen con la consola, es decir, uno, ya viene sincronizado de fábrica para esa consola en modo Normal. Resincroniza pulsando el botón SYNC.

¡Ah! Y probad a desenchufar la consola.

Saludos.
Es que se puede sincronizar como principal o como invitado.
FanDeNintendo escribió:Aunque está todo hablado, pongo mi granito diciendo que os leáis el manual donde habla del mando. Veréis, que con la sinconización hay un problema, hay dos versiones: la normal y la rápida o algo así.

Piensa lo de devovler el mando, porque los mandos que vienen con la consola, es decir, uno, ya viene sincronizado de fábrica para esa consola en modo Normal. Resincroniza pulsando el botón SYNC.

¡Ah! Y probad a desenchufar la consola.

Saludos.

ese es el problema,que el mando que me vino de fabrica nunca es capaz de volverlo a encender una vez salido de opciones o juegos
----------------------------------------------------------------------------------------
modo normal:el mando quedara sincronizado siempre

modo unico:el mando funcionara en tu consola de forma temporal

para el modo normal ahi que darle a los botones rojos y para el modo unico hay que darle al boton home del mando

----------------------------------------------------------------------------------------

esto es lo que pone el manual,pos mi mando jodido lo sincronizo con los botones rojos y aun asi se apaga asi que ya me direis,lo de mi wiimote no es normal,porque siempre le doy a los botones rojos pa encender el mando que me vino en la consola [noop]
14 respuestas