Zarten escribió:A mi con mis mandos me ocurre lo siguiente, que creo que es lo normal: si toco un botón parpadean las 4 luces. Si enciendo la consola y pulso un botón parpadean las 4 luces hasta que sincroniza, que entonces se enciende la 1º y listo.
Una cosa curiosa que me pasa es que si intento hacerlo con el mando que utiliza siempre el player 2 no rula, sólo con el otro. Pero si juego con otra persona y se usa ese mando como siempre (para player 2) funciona perfectamente. Supongo que la consola recordará qué mando es el del player 1 y cuál el del player 2. ¿Se entiende algo? Buff...
URTYK escribió:Eso es para que el que juega con el segundo mando, supuestamente sera un invitado a tu casa, o no el dueño de la consola, se hace para que el segundo no apague la consola en medio de la partida para hacer una gracia.
jdej663390 escribió:Ok yo tengo 4 controles y todos funcionan muy bien. No importa cual mando utilize , el mando sincroniza como el numero 1. Tu problema es el siguiente, has sincronizado el segundo mando como si fuera master. Para arreglar esto haz lo siguiente
1 - Desconecta las baterias de los mandos y espera 10 segundos
2 - haz lo mismo con la consola - desconectala por completo.
3- cuando conectes la consola - enciende esta con el power button- (no utilizes los mandos)
4 - sincroniza el primer mando con la consola apretando el boton rojo que se encuentra detras del mando - (Acordaos que teneis que oprimir el boton de syncronizar en la wii tambien. )
5- una vez el primer mando este sincronizado , sigue con tu segundo mando , pero esta vez no oprimas el boton de syncronizar de la Wii, solo hazlo con el delmando. Este syncronizara como el numero 2.
6 - apaga tu Wii con el primer mando - esto apagara ambos mandos tambien.
7 - Trata de encender la Wii con el segundo mando - el segundo mando se convertira en el mando 1 esta vez.
Esto me ha pasado ya y asi fue que lo arregle. Tratalo y me dejas saber si te funciona. El juego esta en que tienes que oprimir el boton de syncronizar del mando primero y luego el de la Wii la primera vez.
FanDeNintendo escribió:Aunque está todo hablado, pongo mi granito diciendo que os leáis el manual donde habla del mando. Veréis, que con la sinconización hay un problema, hay dos versiones: la normal y la rápida o algo así.
Piensa lo de devovler el mando, porque los mandos que vienen con la consola, es decir, uno, ya viene sincronizado de fábrica para esa consola en modo Normal. Resincroniza pulsando el botón SYNC.
¡Ah! Y probad a desenchufar la consola.
Saludos.