Don Borja escribió:No te describas proyectandolo en mí , serás tu el que tu vida se resume en una página web. Se lo que son las curiosidades pero se diferenciarlas entre las que son productivas y no , en mi caso saber el listado de personas que tiene fulanito en su agenda de movil no me aporta ningún tipo de conocimiento ni paz espiritual , la verdad , pero estas en tu derecho si ese no es el problema solo que has advertido a alguien de algo que tu hicistes y me parecio muy hipócrita otra cosa es que tu lo veas como dos cosas diferentes.
si te miras el hilo,podrias decir eso de mi en el caso de que yo fuera la unica persona que yo haya escrito en el,y alguien me haya dicho lo mismo que tu en el mismo hilo,pero no es el caso.
Crees que la gente que conozco de toda la vida no esta capacitada para entrar aqui por su propia cuenta?
He compartido años de colegio con algunos de esta pagina,instituto y amistad mucho antes de que mi cabezita entendiese lo que era un modem.
Tb hay grupos de personas en lso que el movil los requeria al haer ventas y compras online a otros usuarios.
Por que te doy estas explicaciones de algo que a nadie quitara el sueño?
Facil,es una manera de ponerte un ejemplo que el oceano es tan sumamente grande que el agua que te moja los pies no es siempre la misma.
Una persona puede tener 100 euros en su cartera,pero como han llegado ahi?
Pues se los ha podido encontrar,se los han dado en un concurso,son la paga de algun trabajo,los ha robado...muchas posibilidades.
Pues con una agenda movil,con una lista de ignorados,con la agenda de tu casa,con la lista de canciones de tu winamp o con lo que sea pasa lo mismo.El origen de cada cosa puede ser disntinto.
Nadie de aqui va preguntando por ahi 1 a 1.¿oye me das tu movil para ser el mas cool de una pagina web?
La defirenecia entre un hilo y otro es que una lista de ignorados,de alguna manera puede causar un mal rollo entre usuarios que se tengan ignorados o incomodidad.
que estoy en mi derecho de...?
pues claro que estoy en mi derecho asumiendo responsabilidades,como lo estan los moderadores de banerme o cualquier user de leerme o no hacerlo...
Pero lo que no se puede hacer es ponerse a especular por la cara sobre la vida de alguien y de como es o no.
No por nada si no por mera prudencia,lo mismo el usuario mas callado de esta web que solo se dedica a leer puede ser un asocial que por no relacionarse se esconde de todo o puede ser el tio mas fiestero y con boquilla suficiente como para relacionarse con personas de verdad de carne y hueso y entablar amistades y lo mismo por una pagina,msn o chat no sabe hacerlo.
es cuestion de pensar un poco en las pobrabilidades de las muchas cosas de los muchos sitios donde pueden venir y a los muchos sitios donde iran.
Que algo no veas no quiere decir que no exista.
Pro que si desde el punto de vista que ves por un foro,oye mira si que desde lo que veo por un foro creo que eres una rata de sotano que esta todo el dia con el pc.Pero de que alguien o crea a que realmente lo sea hay un gran trecho enorme.Puede serlo os que simplemente le gusta escribir.
Vacilar de amigos o amistades?
El que vacila es que realmente tiene una carencia de amistad bastante grande.
Pinesa,que siempre,va a haber algo que desconozcas de alguien y que es inevitable pensar que.."esta persona es asi por que escribe asa en el polloware.mete..."pero de ahi a que realmente lo sea.Abismos.